saludos de cigu

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Responder
Avatar de Usuario
cigu
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2014, 15:25
Moto: yamaha supertenere

saludos de cigu

Mensaje por cigu »

Buenas amigos, soy cigu.
aun no tengo una vulcan ,el caso que ando en una supertenere ratbike q no me da nada mas que alegrias, pero un choperon es algo que me tira mucho...
el caso es que me ofrecen una vulcan 750 del 84 con muy buena pinta.. cuelgamonos..y esas cosas, todo homologado.
es un trueque asi que hablar de precio... no importa.
como tengo poca idea de esta moto, me he metido aqui que supongo es donde mas controlareis del asunto.
si me pudierais dar vuestra opinion os lo agradeceria.

mido 1,87, peso 90 kl, y la velocidad me la suda, me mola el rollo tractor y tranqui, cargar bultos y meterme una semana de viaje durmiendo tirao en las cunetas, no tengo pasta para cromados y averias, ni pienso limpiar la moto.
ya os haceis una idea de mi perfil, pensais me esa moto me cuadra?

gracias a todos de antemano, un saludo!!!


Avatar de Usuario
Qubasi
Visitante amigo
Mensajes: 1416
Registrado: 29 Sep 2013, 18:25
Moto: Can Am Spyder RT LTD
Ubicación: Castelldefels (BCN)

Re: saludos de cigu

Mensaje por Qubasi »

Bienvenido al foro, Cigu.
Pues no sabria que decirte... Aqui a la mayoria nos gusta llevar los cromados brillantes, gastar pasta customizando la moto y las concentraciónes de las territoriales son en hotel.
La 750 por lo que yo se, es una buena máquina, pero por tu altura y peso diria que quizas se te hará pequeña pronto.
En fin, decidas lo que decidas, espero que la disfrutes.


Saludos desde Castelldefels Beach


Saludos desde Castelldefels Beach :music: :music:
Avatar de Usuario
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Mensajes: 3798
Registrado: 28 Jun 2009, 23:01
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: saludos de cigu

Mensaje por Cuidadin »

Bienvenido al foro Cigu..!!


Saludos desde la Isla de la Calma... Imagen


Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 16 Jul 2014, 19:14
Moto: VN - 900 Classic A

Re: saludos de cigu

Mensaje por pikara »

Bienvenido !!!

Pues la moto...es una vulcan, ni hablar tiene. pero eso de no limpiarla....Vamos a ver, un vulcanero de verdad tiene la moto pa comer sopas en ella. Los cromados impolutos, yo me pinto los labios mirandome en el respañdo del asiento ( no te digo mas )...jajajaj. Sus tubos de escape limpitos, su aceite chapo, en fin ...

sabes lo que me pasa a mi ?, que yo no tengo una moto...YO TENGO UNA VULCAN :music: :music:


Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
Avatar de Usuario
mineru
Visitante amigo
Mensajes: 1255
Registrado: 04 Oct 2009, 23:05
Moto: KAWASAKI 900 VN CLAS

Re: saludos de cigu

Mensaje por mineru »

Hola bienvenido al foro un saludo desde Asturias :pirate:


Avatar de Usuario
cigu
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2014, 15:25
Moto: yamaha supertenere

Re: saludos de cigu

Mensaje por cigu »

gracias a todos por vuestro recibimiento y opiniones, ni que decir tiene, esta claro que lo habitual es tener la moto reluciente, pero mi mente funciona de otra manera.... jajajja o no funciona...., no se, a mi un choperon currao de kilometros q se ve que sale a diario y tiene mucha mili encima... me pone muy bruto, pero para gustos los colores.
en el fondo eso nos gusta a todos los moteros aunque algunos les duela reconocerlo, jejeje, me muevo muchisimo en moto, a bares, fiestas de MC, concentras.... y os aseguro q cuando aparece una moto gorda bien guarra y rata, las miradas a los cromados desaparecen y se clavan en la roña bajo el basculante y los calzoncillos sucios q cuelgan del retrovisor.
No es que no me gusten las custon convencionales, claro que me gustan mucho, pero las que estan "con solera" para mi son lo mas.
hay gustos para todo amigos.
si al final cuaja el asunto y cae en mis manos la vulcan, ire poniendo fotos del proceso... pero no me tireis piedras, jajja.
un abrazo y mil gracias de nuevo. :music: :music: :music:


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: saludos de cigu

Mensaje por SOLI »

Hagas el cambio o no, bienvenido al foro. No se sí estaré en lo cierto, pero he oído decir que la vn 750 era caprichosa en cuanto a la electrónica. Si me equivoco mil perdones. Saludos desde Pamplona.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7893
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: saludos de cigu

Mensaje por luichi »

bienvenido al foro, un saludo desde alicante.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 2732
Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S
Ubicación: Badajoz

Re: saludos de cigu

Mensaje por eyu »

decidas lo que decidas , bien estara ...y eso no quita que también te demos la bienvenida desde Extremadura, desde Badajoz....

respecto a la limpieza de " lo brillante" ...cada uno es como es ....jejeje ..(mi mujer me dice que si pusiera el mismo empeño y dedicación a la casa que a la moto.... :brb: :brb: :brb: )


V´sssss


Lo esencial , no se ve con los ojos.
Avatar de Usuario
cigu
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2014, 15:25
Moto: yamaha supertenere

Re: saludos de cigu

Mensaje por cigu »

todas las motos tienen sus puntos flojos, asi que creo q si el acuerdo va adelante me la quedo, se cambia el regulador, se revisa el motor de arranque y todo solucionado.
tengo ganas de una vulcan rat!!!


Avatar de Usuario
cigu
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2014, 15:25
Moto: yamaha supertenere

Re: saludos de cigu

Mensaje por cigu »

pues hoy he visto la moto, se ve que no quiere venderla porque lleva un año parada , sin bateria, en la calle , sin tapar ni con un plastico, oxidandose, ....en fin, q este asquerosa lo acepto pero que no tenga ni bateriaaaa...
al final unas pinzas gasolina y ha arrancado pero en cuanto soltabas las pinzas se paraba, el electro tampoco saltaba.... ruidillo interno a correas o valvulas creo que dentro de la normalidad segun tengo entendido.
pero me mosquea q al quitar pinzas se pare, deberia seguir en marcha con la corriente q genera el alternador....no? a no ser que ademas debateria muerta tenga el regulador jodio o con los contactos sucios y no deje pasar la corriente a las bujias, cdi y demas, por eso funciona ok con las pinzas puestas,
la verdad es que para llevar un año parada arranco a la segunda muy bien, en caliente (muy caliente) tambien arranca bien.
Q os parece??

hay gente q es rata pero no lo sabe..... q telarañas y oxidos...jajaja


Avatar de Usuario
cigu
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2014, 15:25
Moto: yamaha supertenere

Re: saludos de cigu

Mensaje por cigu »

operacion abortada, q tipo mas impresentable, un chaval de 21 años q no sabe ni lo que quiere, despues de marearme para arriba y para abajo dice que , su padre dice...que le da 2000eur y se la queda de adorno, cuando las venden en perfectas condiciones por 1400, no puedo con la gente asi.
buscare una vulcan vieja en condiciones de motor buenas, el aspecto y oxidos me dan igual, asi que si sabeis de algo, estoy receptivo, un saludo.


Avatar de Usuario
Ntr
Visitante amigo
Mensajes: 365
Registrado: 26 May 2013, 00:37
Moto: Vn900custom slave42

Re: saludos de cigu

Mensaje por Ntr »

Hola cigu, bienvenido al foro.

Por casualidad no estarías en el último ratshow de yunquera de henares?.

Yo tengo una vn900. Peso85 kg mido 190 y la verdad es que voy cómodo.
A la 900 no la voy ha hacer nada en plan rat, si no que la estoy haciendo algo friki de starwars.
Pero tengo una una honda shadow 125 que muy probablemente acabe siendo una rat, y es que del ratshow de yunquera salí muy trastocao. Jeje.

Tengo ganas de ver una vulcan rateada.


pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
Avatar de Usuario
JuanCarlos
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 1741
Registrado: 02 Ene 2013, 11:20
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0888-S
Ubicación: Valencia

Re: saludos de cigu

Mensaje por JuanCarlos »

Cigu bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia.


PRIMOS VALENCIA
Avatar de Usuario
cigu
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2014, 15:25
Moto: yamaha supertenere

Re: saludos de cigu

Mensaje por cigu »

Ntr escribió:Hola cigu, bienvenido al foro.

Por casualidad no estarías en el último ratshow de yunquera de henares?.

Yo tengo una vn900. Peso85 kg mido 190 y la verdad es que voy cómodo.
A la 900 no la voy ha hacer nada en plan rat, si no que la estoy haciendo algo friki de starwars.
Pero tengo una una honda shadow 125 que muy probablemente acabe siendo una rat, y es que del ratshow de yunquera salí muy trastocao. Jeje.

Tengo ganas de ver una vulcan rateada.
claro que estaba, fuí uno de los desorganizadores, jajaj, el fin de semana que viene tenemos el ratshow en galvez (toledo) pasate y fliparas, cada año nos superamos.
traete la 125 y te la ratizamos en directo.
el cartel del evento sale en la mondobiker a pagina completa, buscad a la ratita presumida...

Por otra parte... como no he visto claro lo de la vulcan, me he gastao un dinerillo, pero poco, en una yamaha xj 900 del 84 que ya estoy transformando.

la verdad es que va como un tiro.
un saludo.


Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Re: saludos de cigu

Mensaje por Gondoliere »

Bienvenido al foro cigu. A ver si pones unas afoticos de tu ratbike pues de lo contrario nos imaginamos cualquier cosa...
Imagen
Seguro que la has dejado con una fuerte personalidad.
Por cierto, hay un hilo sobre las ratbikes: http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=38580


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Responder