Vulcan 2000 con escapes COBRA

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Vulcan 2000 con escapes COBRA

Mensaje por ODIN »

En este video podemos oir como sonaria nuestro hierro con unos Cobra abiertos..

http://www.youtube.com/watch?v=lJJhDx_XpaI


No pidas que las cosas lleguen como tu deseas, sino desealas tal como lleguen, y prosperaras siempre.
Avatar de Usuario
Motero
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 25 Dic 2008, 11:26
Moto: vn 2000
Ubicación: Madrid

Mensaje por Motero »

Suenan muy bien, pero estéticamente me gustan mas los Power..... de V&H.
Aunque los que trae no suenan como ninguno de los dos, el diseño me gusta más aun.

¿Piensas cambiarlos?


Saludos


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Por ahora no voy a cambiarlos. Mas adelante ya veremos, tanto los v&h, los cobra y los hard khrome puede que llamen demasiado la atencion de los municipales, no descarto uno homologado, no tan escandaloso.


No pidas que las cosas lleguen como tu deseas, sino desealas tal como lleguen, y prosperaras siempre.
usuario dado de baja

Re: Vulcan 2000 con escapes COBRA

Mensaje por usuario dado de baja »

Yo le acabo de instalar los Cobra Speedster slashdown, eso es una auténtica barbaridad, no le puedo dar gas salvo poquito a poquito, el sonido es bestial.
He comprado un par de Db Kiiller o baffles de 35 mm para acallar esta mala bestia que estoy esperando a que me los traigan de EEUU y los escapes los he usado desde el taller a mi casa, punto, no me atrevo a salir con ellos a la calle.
No se si venderlo todo y dejar los originales aunque le pierda algo pporque este ruido es bestial.


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: Vulcan 2000 con escapes COBRA

Mensaje por ODIN »

Tengo esos mismos escapes, suenan bastante si los estrujas si jejeje.


usuario dado de baja

Re: Vulcan 2000 con escapes COBRA

Mensaje por usuario dado de baja »

Nada, he devuelto los cacharros yankees, no silencian casi nada y esto no es una moto, esto es la turbina de un f18, me iré a Duramax, aquí en Sevilla que ya me hicieron algo en una TDM que tuve hace algunos años, ya os contaré :pirate:


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: Vulcan 2000 con escapes COBRA

Mensaje por ODIN »

A mi la verdad me encanta como suenan, le hacen justicia a la moto, aparte quedan muy bien y tienen un acabado espectacular, para gustos colores por supuesto.


usuario dado de baja

Re: Vulcan 2000 con escapes COBRA

Mensaje por usuario dado de baja »

Yo lo hago porque estoy convencido que si me voy a hacer las rutas por la Sierra que normalmente hacía con la VTR, seguro que me funden la cuenta corriente en el momento que me paren y la oigan, en esas rutas parece que han puesto a toda la G.C. de Tráfico junta.
Srª Directora Grª de Tráfico, dele mas findes de semanas libres a los guardias leches!!! que disfruten mas de sus hijos!!! ?


Responder