novato en vn2000

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
PXAlex
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2008, 17:44
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madriles

Re: novato en vn2000

Mensaje por PXAlex »

Muy buenas,

Enhorabuena Takones por la adquisición, a veces hay que hacer las cosas con el corazón y no con la cabeza... yo lo hago mucho :mrgreen:

No sé si la que has comprado viene con defensas de motor, yo el mayor problema que tuve al principio era moverla en parado, por eso yo creo que son casi indispensables para nuestras motos, a mí todavía no se me ha caído al suelo pero sí que estuve apunto una vez en parado y fue cuando decidí ponerle las defensas por si acaso.

Un saludo,
PXAlex


takones
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 28 Mar 2011, 14:25
Moto: vn 2000 cuellotoro

Re: novato en vn2000

Mensaje por takones »

ya esta limitada,la verda es k se nota,elpuño delgas solo tiene un cuarto de vuelta y cuesta mas iniciar la marcha,pero hasta noviembre es lo k hay luego la volvere a deslimitar.lo uniko k no me gusta de esta moto(aparte del portamatriculas k cambiare en breve) es k no me gusta k me mire la peña y con esta burra no se pasa desapercibido,en mi primera vuelta de 5 minutos se le a caido la baba a unos cuantos k me han visto pasar,en un semaforo el pavo de al lado en furgoneta se a esperado a ver como salia del semaforo y todo.es k es una burra muy burra.lleva defensas pantalla alforjas y lo mejor de todo faro cuello toro .moto color berenjena.nos vemosen los bares


Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: novato en vn2000

Mensaje por Vasinhell »

Hola Takones:

Si no te gusta que te miren... YA HAS EMPEZADO MAL jajajajajajaja :pirate:

Es una moto para mirar, mimar y enseñar. Y que me corrijan si me equivoco!!! :giving-up:

Un abrazo, disfruta y ten cuidado!


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
PITUSO
Visitante amigo
Mensajes: 269
Registrado: 31 Oct 2009, 09:20
Moto: Vn 2000 classic
Socio: 0731-P

Re: novato en vn2000

Mensaje por PITUSO »

Hola compañeros, al contrario de lo que dice mucha gente, yo de no tener moto pasé a tener una VN2000, de sacarme el carnet a comprarme a la semana una VN2000, muchos no me lo aconsejaron pero lo hice y no me arrepiento, con coco y kilometros la domas en un mes.

Si se puede limitar

El mejor consejo que doy, después de dos años (me queda ná para quitarle la limitación) y de haber sido desvirgado por una VN2000 (mi negra como yo la llamo)es ir detrás de otra VN2000.


takones
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 28 Mar 2011, 14:25
Moto: vn 2000 cuellotoro

Re: novato en vn2000

Mensaje por takones »

Ya me he pegado un hostion,bueno he disfrutado hasta ahora y me he descojonao de las jarleis to lo k he podido.¿porfabor me podeis indicar en la zona de barcelona a que taller podria ir para que me la dejen como nueva?gracias.....PUTA GRAVILLA


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: novato en vn2000

Mensaje por sergibuda »

Yo la llevo a Altrick Moto, en Vilanova i La Geltrú y estoy muy contento.

Rambla Exposició, 45
Tlf. 93 811 55 86


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

Re: novato en vn2000

Mensaje por ROLAND »

Girona Custom. Luis tiene toda mi confianza.


Miguel Angel V2K
takones
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 28 Mar 2011, 14:25
Moto: vn 2000 cuellotoro

Re: novato en vn2000

Mensaje por takones »

Gracias ROLAND y SERGIBUDA aun estoy en ello,la reparacion depende de cuando me pague el dueño de la gravilla,la moto esta operativa con algunas ralladas,pero la quiero nikelada como estaba.porcierto sergi yo soy de vilanova,haber si nos vemos.me toca poner bateria nueva por no usarla,la cambiare y proxima salida la hivernal de la cantera


Avatar de Usuario
CAMPETI90
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jun 2014, 08:48
Moto: V2K LA CURRIANA
Ubicación: CORDOBA

Re: novato en vn2000

Mensaje por CAMPETI90 »

bueno tacones no me gusta decir esto pero acabas de desvirgarte en moto todo el que tiene moto si no se cae no es motero menos mal que no te has echo nada proque sino estarias lamentandolo como yo durante toda tu vida yo cuando joven aun estaba mas loco que tu jajaja em peze con mi virago 1100 esa fue mi primera moto despues de sacarme el carnet todo el mundo me dijo que estaba loco pero yo sabia que no me enamore de esa moto desde la primera vez que la vi desde su forma hasta su sonido jajaj y creeme que ha dia de hoy cada vez que veo una quiero tener otra virago jajaj con esa tuve mi primera caida y casi me cuesta mi pierna tres fracturas y a dia de hoy lo lamento pero bueno pienso que es ley de vida despues tuve una harley y por ultimo a mi gordita y con esta ya puedo asegurar que tengo bastante experiencia por eso te digo que menos mal que no te ha pasado nada porque la moto siempre tiene arreglo pero uno mismo no bueno saludos y espero no haber dejado a nadie dormido con mi experiencia jajaja.


Solber86
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2016, 01:51
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Re: novato en vn2000

Mensaje por Solber86 »

Buenas y cervezas para todos! Me presente en su dia pero a parte de leeros mucho no suelo postear. Os expongo mi caso:
Despues demucho investigar y darle vueltas he encontrado este hilo.
Tengo una vn900 y en un principio quería transformarla tipo bagger pero el presupueston era desorbitado y al final solo le cambiaria escapes y filtro, ademas me toca hacerle reglaje, neumaticos, liquidos...
Mi dilema es quedarme con la 900 o pasar a la 2000 classic y gstarme el dinero agusto en ella.
El problema, que todavia me queda unnaño y medio con el A2.
Quenme recomendais ¿merece la pena invertir en la 900 (aveces se me queda pequeña) o mejor la 2000 aunque sea limitada? Si es la 2000 sufriria demasiado el motor como comentaba el compañero? Y los que las teneis limitadas que os costo limitarla?

Gracias! V's


Avatar de Usuario
arcay
Visitante habitual
Mensajes: 192
Registrado: 21 Jun 2009, 06:58
Moto: Vn 2000 classic
Ubicación: Cambre, La Coruña

Re: novato en vn2000

Mensaje por arcay »

O muy equivocado estoy, o la 2000 no se puede limitar


Solber86
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2016, 01:51
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Re: novato en vn2000

Mensaje por Solber86 »

Es lo que estaba investigando porque tenia mis dudas pero al leer en anteriores respuestas que Pituso y Takones la han llevado limitada supongo que si se podrá, el tema es me vale la pena comprarla y limitarla a 34kw o conformarme por el momento con la vn900?... que conste que estoy encantado con ella pero se que la acabare vendiendo en breve y no recuperare lo invertido.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: novato en vn2000

Mensaje por Kephren »

Yo esperaria un poco, sacaria el A y luego me tiraria de cabeza a por la 2000.
No te vas a arrepentir. Y te vas a gastar la pasta en la moto que de verdad lo va a agradecer.

Enviado desde mi Kephremovil mediante Tapatalk


takones
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 28 Mar 2011, 14:25
Moto: vn 2000 cuellotoro

Re: novato en vn2000

Mensaje por takones »

Si se puede limitar y existen kits para ello.es un simple limitador de recorrido de acelerador va precintado y el mecánico te lo tiene que certificar y ir a la ITV a modificar la ficha técnica.si a alguien le hace falta más información.comentelo y buscaré los papeles de cuando lo hice.ya que límite y luego des
limite.yo desde luego si me hubiera comprado la vn 900 me hubiera arrepentido la cuello toro es lo más,ni jarleis ni na.salut.


Responder