pregunta para BRAZI...

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
nenun
Visitante habitual
Mensajes: 72
Registrado: 05 Abr 2011, 13:24
Moto: kawasaki vn800

pregunta para BRAZI...

Mensaje por nenun »

Hola BRAZI, Bueno una no, varias... jejeje
¿cada cuanto cambias la gomas?¿que marca van bien para la MS/MARA? creo que son las mismas que la ninja ZX- 9R (corrígeme si me equivoco) al no ser muy custom serán blandas y duraran poco...
el ajuste de válvulas se hace al arrancar por presión de aceite, por esto no es necesario hacerles un ajuste periódico pero ¿tienes pensado abrir el motor para hacerle algún tipo de ajuste o algo? ¿y las cadenas de distribución aguantarán hasta los 200.000?
y por ultimo ¿ cuantos kilómetros lleva ya tu MARA? ¿te ha dado algún problema hasta el momento?
leo tus mensajes en este foro y en otros y me parecen interesantes tus comentarios, seguro que hay más gente que te sigue, así que te animo a que sigas deleitándonos con tu sabiduría y experiencia sobre esta maravillosa moto que si algún día puedo me gustaría poseer, tengo una como la tuya en el punto de mira pero no dispongo de la pasta y tendrá que esperar... ya sabes la crisis...
saludos desde alicante.


Ser Motero es un sentimiento que se escapa a la razón y no se puede expliacar.
Imagen
Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: pregunta para BRAZI...

Mensaje por motxilito »

Venga BRAZI.no le agas esperar al muchacho,portaté bien y......te presentaré a una de mis amigas.(jiji)
http://img29.imageshack.us/img29/200/imagen829.jpg


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: pregunta para BRAZI...

Mensaje por BRAZI »

Monchi te tomo la palabra, vay dos rapaziñas hé.

Nenun, disculpame hacia tiempo que no entraba en el foro, y un amigo mio me aviso del aviso.

mi maru tiene los casi 98.000 km y sin ninguna ganas ni nesesidad de abrirle.
Ninguna incidencia de lo esplicado anteriormente por motivo de un acidente, por lo demas alguna caida de parado, bueno hace 2 meses viniendo a trabajar a la entrada del poligono a 20 km habia un reguero de gasoil y er menda al suelo, llame a trafico levanto atestado y el seguro solicitara los daños a fomento, poca cosa la barras raspadas, espejo etc.

Referente al ajuste de las valvulas te digo que el ajuse es hidraulico pero no con precion del motor sino por llenarce por gravedad los vasos del taket se llenany por un orificio se escapa en aceite sobrante de esta forma se ajustan solos.

referente a la cadena, con un buen mantenimiento (calidad de aceite, etc) la duracion creo que pasa de los 200000 pero habra que vigilar los tensores de las cadenas, si surge algun ruido anormal, los tensores son automaticos los patines llevan una cremayera con un muelle y a medida que se destensa la cadena se salta un diente, cada cilindro lo lleva en la base. ojito con su manipulacion, tiene truco pero es muy facil.

en cuanto a los neumaticos, tengo lo Brigestone Bhatlas O - 21 delante en medida original y O - 23 atras un poco mas ancho 18-55-17, son bicompuesto, el centro un poco mas duro y los flancos mas blandos para un mejor agarre en las curvas, duracion

los delanteros unos 20.000 km aprox. y los traseros 12000 a 15000 segun le demos al mango

de momento sigo con la misma bateria, mismas 'pastillas de freno, mismo embrague, vamos sigo con la miema moto, :=D:

la mean streak y la maru son la misma moto con 3 detalles esteticos por lo demas yguales, todavia no encontraras otra moto tan equilibrada como esta, en frenos, estabilidad, amortiguacion, y muy buena aceleracion, no te dejara indiferente. merece la pena realizar un esfuerzo en su compra,

saludos, si necesitas alguna duda y necesitas una aclaracion no dudes em preguntarmelo, que gustosamente dentro de mis limitaciones te lo diria.


UN MOTERO MAS
Avatar de Usuario
nenun
Visitante habitual
Mensajes: 72
Registrado: 05 Abr 2011, 13:24
Moto: kawasaki vn800

Re: pregunta para BRAZI...

Mensaje por nenun »

muchas gracias BRAZI, espero que muy pronto estes disfrutando de tu mara y nos sigas contando como evolucionas con ella.
saludos.


Ser Motero es un sentimiento que se escapa a la razón y no se puede expliacar.
Imagen
BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: pregunta para BRAZI...

Mensaje por BRAZI »

Esta perfectamente operativa, ahora hace falta tiempo para poder salir, las obligaciones del trabajo, etc.

haber si de una puñetera vez el tiempo se estabiliza


UN MOTERO MAS
Responder