Las Drifter 800 se limitaban a través de dos formas: La única forma de saber si están limitadas sin abrir nada es llevarlo a un banco de potencia, donde por unos 25eur te lo miran y te lo confirman.
El control visual de la limitación o no en una Drifter se logrará desmontando el asiento y el depósito de gasolina.
Variante número 1: Debajo de la membrana del carburador cuelga un tubo de plástico, que se mueve hacia arriba dependiendo de la absorción que se genera con la mezcla del moto. El primer tipo de limitación es agujereando ese tubo con unos agujeros. El fin de eso es evitar que el tubo suba del todo hasta arriba, y por lo tanto se evita el tope de gas. El motor no recibe suficiente mezcla como para alcanzar la potencia máxima.
Variante número 2: En el tubo de goma entre el carburador y la admisión se sitúa un disco con un agujero en la mitad. La entrada de aire fresco se reduce y el motor consigue producir menos potencia.
Imagen 1: pieza numero 16126 se ve la membrana con el tubito...¿está agujereada?
Imagen 2: Posición del disco (placa con agujero)
Como se limitaban las Drifter 800,y supongo el resto de 800
Moderador: CANARIAN
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 528
- Registrado: 16 Abr 2011, 17:11
- Moto: Victory Vision Tour
- Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)
- Contactar:
Como se limitaban las Drifter 800,y supongo el resto de 800
Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada: