PREGUNTA SOBRE RUÍDOS

Moderador: CANARIAN

Responder
jcrbmd
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 27 Abr 2014, 23:40
Moto: Kawasaki Mean Streak

PREGUNTA SOBRE RUÍDOS

Mensaje por jcrbmd »

Mi mean streak 1500 de 2003 tiene un sonidillo de fondo al ralentí que no me acaba de gustar. Pero varios talleres me han dicho k está bien de válvulas y todo (solo tiene 13500 km) k el sonido es característico del motor. Hasta ahí bien. Lo que no se si es tan bueno es que cuando abro gas fuerte por encima de 3000 y cuando esta caliente empieza a sonar un traketeo como una bolita en una lata (temo k sea algo de válvulas o taqué) pero esperemos que no porque andar anda bien y no pierde fuerza.
Al entrar segunda a veces suena bastante, el resto de la caja de cambios es muuy suave. Y el cardan suena un pelin al salir en primera, como al engranar....pero eso supongo k es normal
esk llevo muy poco con ella y cualkier cosilla me pone alerta, además tiene 6 mese de garantía y he de aprovechar.


BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: PREGUNTA SOBRE RUÍDOS

Mensaje por BRAZI »

Prueba la gasofa de 98 y me dices si sigue haciendo ese ruido.

Bien venido al mundo de los ruidos, ya te acostrumbaras, jé jé jé :mrgreen: :mrgreen:


UN MOTERO MAS
jcrbmd
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 27 Abr 2014, 23:40
Moto: Kawasaki Mean Streak

Re: PREGUNTA SOBRE RUÍDOS

Mensaje por jcrbmd »

ajajajajaja lo probaré, tu la usas? no se si el fabricante la recomienda...por el tema compresión y la inyección


BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: PREGUNTA SOBRE RUÍDOS

Mensaje por BRAZI »

Yo siempre 98, digan lo que digan, 120.000 km y motor perfecto circulo muchisimo por montaña y no es que vaya mal con 95, vabien pero mi motor se comporta mas elasticamente con la de 98, y me perite circular muy bajo de vueltas y por consiguiente consume menos, no llega a los 5 litros.

Filtro K&N, bugias de iridyo, buen aceite, todo de lo mejor para mi burriña


UN MOTERO MAS
Responder