Homologación Barra de luces

Moderador: CANARIAN

Responder
Alvaro 900
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Homologación Barra de luces

Mensaje por Alvaro 900 »

Hola.
El otro día llamé a Kawasaki España, al número que pone en la web para preguntar por la homologación de la barra de luces original. (Se supone que un accesorio original debería ser 100% compatible, fácil de poner e incluso simpático).
Me dijeron que está en proceso de homologación para toda la CE, pero sin fechas previsibles.
Dado que me gusta tener mi maquinita brillante y equipada, pero sin menoscabo del cumplimiento de la ley, me veo obligado a esperar más para tener mi barra de luces. Lástima.

Cervezas y banderillas para todos.

PAX ET BONUM
LGG
Visitante habitual

Mensaje por LGG »

Pues nada, armate de paciencia. :roll:

Yo llevo 14 meses esperando que homologuen los intermitentes que ofrecen en el catalogo oficial de accesorios :evil:

Imagen

vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

Pos esperar sentados , por que telos pueden homologar , pero no seran legales , una cosa es la homologacion y otra la legalidad , con faros auxiliares homologados y barra homologada , no pasas la itv , segun las leyes en España los vehiculos solo pueden llevar una luz , dos o numero par.

osea que para llevar los faros auxiliares tendrias que cambiar el central por un bifaro.

Ahora bien en otro apartado tambien se indica que se pueden llevar una o dos luces anti nieblas , osea que si consiges unos faros auxiliares homologados , cuya optica se antinieblas , y una instalacion independiente para su encendido en el unico supuesto que marca el codigo de circulacion , entonces si .

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
Spock Astur
Visitante habitual

Mensaje por Spock Astur »

Otra cosa es que sea fácil conseguir los antinieblas.... jeje. Os puedo asegurar que no lo es.... :(

vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

efectivamente por eso a esperar sentados , yo estube mas de dos años intentando encontrar antinieblas homologados y desisti. jejeje

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
Spock Astur
Visitante habitual

Mensaje por Spock Astur »

vulcan800vn escribió:efectivamente por eso a esperar sentados , yo estube mas de dos años intentando encontrar antinieblas homologados y desisti. jejeje
Ah, bueno entonces todavía me faltan 1 año y diez meses.... :wink:
Por si te meto el gusanillo otra vez....
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=16609&highlight=

Responder