Casos de alternador quemado en VN900
Moderador: CANARIAN
- elreypepito
- Visitante amigo
- Mensajes: 245
- Registrado: 18 Feb 2010, 23:36
- Moto: vn 900
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Bueno. .al menos son legales y no se pasan en el precio del tornillo. ..antes costaba 23 euracos y ahora con la demanda 38.....firmado un feliz propietario de una vulcan a la cual no le queda a la vista nada que la relacione con kawasaki en cuanto a emblemas y nombre...custom..custom. ...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 95
- Registrado: 21 Mar 2010, 13:35
- Moto: VN900CLASSIC
- Ubicación: Barcelona
Re: Casos de alternador quemado en VN900
No no , 39 euros me an sacado ami , echadles el guante que estas cosas se revalorizan mas que un picassoelreypepito escribió:Bueno. .al menos son legales y no se pasan en el precio del tornillo. ..antes costaba 23 euracos y ahora con la demanda 38.....firmado un feliz propietario de una vulcan a la cual no le queda a la vista nada que la relacione con kawasaki en cuanto a emblemas y nombre...custom..custom. ...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
SLOW RIDER
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 180
- Registrado: 20 Sep 2013, 18:20
- Moto: VN 900 Custom
- Ubicación: Sagunto - Valencia
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Yo tengo fecha para el jueves que viene para la revisión de los 30000km y ya he pedido el tornillo, a ver si hay suerte y evitamos el alíen....
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 95
- Registrado: 21 Mar 2010, 13:35
- Moto: VN900CLASSIC
- Ubicación: Barcelona
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Bueno pues ya a llegado el stator previo pago de aduana, 31euros la madre que los pario total la cosa sale por 150 con tod ¿ no esta mal verdad ? comentaros tambien que a la vulcan le an salido como 5 novios, osea que el que me de lo que pido pues........... teniendo en cuenta el cabreo que llevo con kawa, lo mas provable es que me desaga de ella pero si no ya os contare como va el asunto
SLOW RIDER
- ANTONIO
- Visitante amigo
- Mensajes: 582
- Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
- Moto: VN900
- Ubicación: Desde el Sur del Sur
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Y digo yo que cuesta hacerle el agujero de 1 mm al tornillo que trae de fabrica ? Una vez desmontado por el stator se lleva a un taller que tengan un torno y te lo hacen se pregunta el precio y lo que mas interese no?
Saludos
Saludos
desde el SUR del SUR
- Lasem
- Visitante habitual
- Mensajes: 185
- Registrado: 23 Jun 2011, 19:26
- Moto: VN 900 Classic
- Ubicación: Fuerteventura & A Coruña
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Economicamente, no creo que sea caro. Pero el mayor problema está en la medida del "dichoso" agujerito.
Se ha hablado de 1 mm, de 2 mm e incluso de 3 mm. Y claro, es fundamental hcerlo a la medida correcta, no vaya a pasar nada.
Se ha hablado de 1 mm, de 2 mm e incluso de 3 mm. Y claro, es fundamental hcerlo a la medida correcta, no vaya a pasar nada.
Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
- ANTONIO
- Visitante amigo
- Mensajes: 582
- Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
- Moto: VN900
- Ubicación: Desde el Sur del Sur
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Nadie a medido el agujero del dichoso tornillo? y preguntando en Kawa te lo diran ?
Saludos
Saludos
desde el SUR del SUR
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 180
- Registrado: 20 Sep 2013, 18:20
- Moto: VN 900 Custom
- Ubicación: Sagunto - Valencia
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Tornillo colocado... 31€ el cacho cab.....
Ahora, aún siendo ateo, a rezar que sea la solución.
Ahora, aún siendo ateo, a rezar que sea la solución.
- awe
- Visitante habitual
- Mensajes: 54
- Registrado: 31 Ene 2007, 21:32
- Moto: VN-900- classic
- Ubicación: C Real
Re: Casos de alternador quemado en VN900
hola tengo la moto con unos síntomas rarisimos cuando acelero en lugar de subir el voltaje me baja y no me he animado a ir a faro por el jodió alternador, me gustaría conseguir un alternador quemado para bobinar lo yo y probar que pasa, porque darle 87 vueltas con un cable de determinada sección no es difícil y no se paga esa burrada de la que habláis. si alguien tiene uno quemado que se ponga en contacto conmigo y podemos hacer un tutorial. un saludo.
Sé templado en el beber considerando que el vino demasiado,
ni guarda secreto ni cumple palabra. El quijote.
ni guarda secreto ni cumple palabra. El quijote.
- Lasem
- Visitante habitual
- Mensajes: 185
- Registrado: 23 Jun 2011, 19:26
- Moto: VN 900 Classic
- Ubicación: Fuerteventura & A Coruña
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Cuando la moto está en relentí, el voltaje suele estar en torno a lo 14 Volt., en el momento que aceleras, baja a unos 13,3 a 13,7 volt. aprox. Te lo comento por que yo le tengo puesto un voltimetro a la moto por este tema.
Para que la cosa falle de verdad, tendrías que estar por debajo de los 11 volt., eso si sería peligroso o mejor dicho, mal sintoma.
Para que la cosa falle de verdad, tendrías que estar por debajo de los 11 volt., eso si sería peligroso o mejor dicho, mal sintoma.
Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
- awe
- Visitante habitual
- Mensajes: 54
- Registrado: 31 Ene 2007, 21:32
- Moto: VN-900- classic
- Ubicación: C Real
Re: Casos de alternador quemado en VN900
gracias Lasen por tu respuesta, lo que pasa es que en el manual de taller dice que según se acelera el voltaje debe subir y que si baja es porque el estator o el regulador están mal, también le puse un encendedor y le enchufo un volatinero, el caso es que parece que tengo un coche viejo y solo se utiliza para cercanías
por el miedo a que te deje tirado. un saludo
por el miedo a que te deje tirado. un saludo
Sé templado en el beber considerando que el vino demasiado,
ni guarda secreto ni cumple palabra. El quijote.
ni guarda secreto ni cumple palabra. El quijote.
- Lasem
- Visitante habitual
- Mensajes: 185
- Registrado: 23 Jun 2011, 19:26
- Moto: VN 900 Classic
- Ubicación: Fuerteventura & A Coruña
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Hace tiempo a mi me pasaba igual, tenía el "sindrome del alternador" y no me gustaba hacer salidas largas por miedo a quedar tirado. Pero me di cuenta que si iba a "cascar" lo haría cuando quisiera y no por eso yo dejaría de disfrutarla.
Asi que disfruta de la moto o sino te desaces de ella, por que tenerla y no disfrutar la moto no es plan. Para eso estan los seguros con su grua.
Asi que disfruta de la moto o sino te desaces de ella, por que tenerla y no disfrutar la moto no es plan. Para eso estan los seguros con su grua.
Justo cuando descubrí todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas
- awe
- Visitante habitual
- Mensajes: 54
- Registrado: 31 Ene 2007, 21:32
- Moto: VN-900- classic
- Ubicación: C Real
Re: Casos de alternador quemado en VN900
tienes razon lasem , a disfrutar que son dos dias, un saludo.
Sé templado en el beber considerando que el vino demasiado,
ni guarda secreto ni cumple palabra. El quijote.
ni guarda secreto ni cumple palabra. El quijote.
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 95
- Registrado: 21 Mar 2010, 13:35
- Moto: VN900CLASSIC
- Ubicación: Barcelona
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Bueno tras dos semanas, todo va bien el stator made in usa, funciona correctamente y con el tornillo puesto, solo queda saber si aguantara, como dato importante deciros que el stator viene sin el cableado, asi que tendreis que aprvechar el antiguo tenedlo en cuenta
SLOW RIDER
- Bluesbiker
- Visitante habitual
- Mensajes: 106
- Registrado: 26 May 2011, 11:35
- Moto: VN800-VN900 Classics
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Bueno compañeros... pues para que siga cundiendo la psicosis, otro mas que le casca el alternador.
Vn 900 classic, año 2006, 59000 km.
Me largo de vacaciones a Alicante con mi chica y después de casi 1000 km la moto me deja tirado a 5 km del destino... Paré a rellenar el deposito y ya no arrancó.
El tema del alternador ya me traía de cabeza hacía un par de semanas. Oía ruiditos y esas cosas... a mitad de viaje la cosa se hizo mucho mas evidente y me temía lo peor. En los últimos 150 km la moto me hacía extraños, perdía potencia... Y como os cuento, en la última parada, petó.
¿La parte buena? Me dejó a 5 km del destino y a 70m de un taller de motos en Villa Joyosa, Motos Felip, que se portaron como campeones. En Kawa Alicante les recomendaron una empresa para bobinar el alternador de nuevo, que es a la que envían ellos. Así que alternador a bobinar.
Yo ya metido en gastos pedí a Ovimoto en Asturias, de donde soy, el tornillete de marras y lo enviaron directamente al taller. En Kawa Alicante no lo tenían.
Nueve días después y una vez instalado todo, la broma me salió por 240€ que me cobró motos Feiip + 50€ del puto tornillo incluido los portes. Total 290€
En fin... "casi" no me puedo quejar. Teniendo en cuenta que me podía haber dejao tirao en cualquier sitio chungo y a el precio que me salió la reparación, me quejo lo justo. La putada que no pude disfrutar de la moto el tiempo que estuve allí.
Pues ya sabéis, uno mas pa el recuento.
Os subo una foto de como estaba el bicho.
Vn 900 classic, año 2006, 59000 km.
Me largo de vacaciones a Alicante con mi chica y después de casi 1000 km la moto me deja tirado a 5 km del destino... Paré a rellenar el deposito y ya no arrancó.
El tema del alternador ya me traía de cabeza hacía un par de semanas. Oía ruiditos y esas cosas... a mitad de viaje la cosa se hizo mucho mas evidente y me temía lo peor. En los últimos 150 km la moto me hacía extraños, perdía potencia... Y como os cuento, en la última parada, petó.
¿La parte buena? Me dejó a 5 km del destino y a 70m de un taller de motos en Villa Joyosa, Motos Felip, que se portaron como campeones. En Kawa Alicante les recomendaron una empresa para bobinar el alternador de nuevo, que es a la que envían ellos. Así que alternador a bobinar.
Yo ya metido en gastos pedí a Ovimoto en Asturias, de donde soy, el tornillete de marras y lo enviaron directamente al taller. En Kawa Alicante no lo tenían.
Nueve días después y una vez instalado todo, la broma me salió por 240€ que me cobró motos Feiip + 50€ del puto tornillo incluido los portes. Total 290€
En fin... "casi" no me puedo quejar. Teniendo en cuenta que me podía haber dejao tirao en cualquier sitio chungo y a el precio que me salió la reparación, me quejo lo justo. La putada que no pude disfrutar de la moto el tiempo que estuve allí.
Pues ya sabéis, uno mas pa el recuento.
Os subo una foto de como estaba el bicho.
“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues.. .en todos mis huesos"
Buddy Guy.
Buddy Guy.
- CCC
- Visitante amigo
- Mensajes: 2075
- Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
- Moto: HD Road King Classic
- Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Joder!!! De castaño pasamos al oscuro, y del oscuro al negro, y seguimos.... ahora del negro al qué?
SOCIO V.O.C.S. Nº 638
- Cerezo
- Visitante amigo
- Mensajes: 488
- Registrado: 28 May 2009, 21:38
- Moto: VN900 negra
- Ubicación: San Pedro, Albacete (de Burgos vengo)
- Contactar:
Re: Casos de alternador quemado en VN900
.
¡Qué vergüenza!
¡Qué vergüenza!
Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir.
http://cid-265c7ee392f70340.skydrive.li ... lbums.aspx
- Roge
- Visitante habitual
- Mensajes: 174
- Registrado: 27 May 2010, 15:55
- Moto: vn 900 clasic
Re: Casos de alternador quemado en VN900
No solo no nos están haciendo ni P... caso con un fallo que esta clarisimo que es de fabricación si no que ahora ademas están haciendo negocio con el
- Jhondistorsion
- Visitante amigo
- Mensajes: 236
- Registrado: 27 Nov 2013, 13:20
- Moto: VN900 Classic
- Ubicación: Madrid
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Como acojona el tema ... la mía tiene 34.000 km y de momento no escucho nada extraño también llevo unos fatpipe y nose si se escuchará cuando llegue el momento, estas vacaciones pretendo hacerla cerca de 2.000 km en viaje espero que se porte porque en septiembre va derechita al taller a revisión y a ponerle el famoso tornillito que me estoy planteando en conseguir uno de la misma métrica y apañarle el taladro, ya os contaré en caso de novedad
- Bluesbiker
- Visitante habitual
- Mensajes: 106
- Registrado: 26 May 2011, 11:35
- Moto: VN800-VN900 Classics
- Ubicación: Gijón
- Contactar:
Re: Casos de alternador quemado en VN900
Yo tengo unos Vance&Hines y el sonido lo oía.
“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues.. .en todos mis huesos"
Buddy Guy.
Buddy Guy.