Consejos Vn900 Special

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
mistery
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2014, 02:30
Moto: No tengo moto

Consejos Vn900 Special

Mensaje por mistery »

Saludos amigos, después de ver motos, barajar nueva o segunda mano, classic o custom, he descubierto la especial. La verdad es que me ha gustado mucho lo del motor y horquilla en negro y el color beige y negro carbón, y sobre todo la rueda delantera igual que la classics que es lo que me tiraba para atras de la custom. Viendo precios y demás he preferido salir de las de segunda mano y optar por financiar una nueva. Lo mejor de la especial, el precio; las de 2012 están en promoción de 7800 euros.
Ahora aquí van mis preguntas, perdonad mi ignorancia, pero bueno supongo que así se empieza...
¿Cuál seria el mejor concesionario para comprarla cerca de Cadiz? ¿Existen diferencias entre unos y otros? He leído bastantes comentarios negativos del de Sevilla
¿Qué diferencias hay entre el modelo de 2012 y el de 2015? Ambas parecen exactamente iguales
En cuanto a prestaciones, ¿es igual a la classic?
¿Cuándo es el mejor momento para comprar? ¿en que mes pueden conseguirse las mejores ofertas?

En cuanto accesorios, quiero el respaldo del pasajero, la defensa del motor, los reposapiés del pasajero y si, sale bien las maletas. ¿qué me recomendaís sacar del concesionario? ¿original o no?

Muchisimas gracias amigos espero veros pronto por las carreteras

V'sssssssss


Avatar de Usuario
Toni34
Visitante habitual
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jun 2013, 10:11
Moto: Vulcan 900 Classic
Ubicación: El Papiol, Barcelona

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por Toni34 »

Saludos compañero! :music:
La estuve viendo hace unos dias y está guapa con esos colores mates en horquilla, depósito, etc y el motor en negro, esas son las novedades porque que yo sepa la moto es exactamente la misma que la classic. Las mejores ofertas normalmente son a finales de año, Kawasaki siempre tiene promociones en esa época.
Sobre accesorios:
Todos los que nombras quedan de coña, pero el asiento original es una tortura y acabarás cambiándolo por uno de gel, Kawa lo tiene como accesorio; la pantalla no la nombraste pero va de perlas y a mi gusto la original es la mas chula; las defensas del motor son INDISPENSABLES y tambien quedan de coña y las plataformas del pasajero tambien irán bien aunque las de Kawa son caras y son mas guapas las Highway Hawk.
Espero haberte ayudado un poco, V'ss y nos vemos on the road!! :pirate:
Última edición por Toni34 el 16 Oct 2014, 09:20, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
mistery
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2014, 02:30
Moto: No tengo moto

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por mistery »

Siii, tio muchísimas gracias. He preguntado en varios concesionarios y estoy encontrando en cuanto a accesorios, regalos y matriculación una diferencia de precio de unos 300 euros aproximadamente. Lo que puede suponer un accesorio más para mi vn 900. La pantalla no la he puesto porque me mola sin ella, pero en un viaje largo y por todo lo que he leido me hara falta. La verdad es que ahora mismo no es una de mis preferencias. Lo de las plataformas me he quedado alucinado lo caras que son, así que voy a mirar las que me has dicho, y ya no es por ser rata o racanear, es que me da la sensación de que los mismos vendedores me están racaneando para llevarse (me imagino) más comisión. Si tengo que ir a Hungría a por la moto voy, pero al menos que no me de la sensación de que me están tomando el pelo.

En fin, con eso de que las mejores ofertas son a finales de año, estoy casi decidido a pillarme la vn900 special, ¿qué accesorios me recomendáis sacar del concesionario? ¿original o no? Siendo prácticos, mejor relación calidad-precio, no me importa mucho si pone kawasaki o spaan

Muchas gracias otra vez, espero veros prontos por las carreteras...



V'sssssss


Avatar de Usuario
JCarlos
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 02 Feb 2013, 08:12
Moto: Kawasaki VN 900
Ubicación: Granada

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por JCarlos »

Yo del concesionario solo compraría la pantalla que es muy bonita y dicen los que la tienen que va muy bien. El resto de accesorios siempre creo que van a ser más caros en Kawasaki. Yo sigo con el asiento original y será porque me he acostumbrado, pero no voy a gastarme la pasta en el de gel. Si se lo vas a poner, aquí en el foro, está Jerosaki de cuyos asientos todo el mundo habla muy bien. Si quieres alforjas de cuero yo te aconsejo Riders Piel, relación calidad precio buenísima. Y lo demás por internet, te ahorras unos eurillos y la calidad es la misma o mejor.
V´ssssssss


Nos vemos en la carretera!!!
Avatar de Usuario
mistery
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2014, 02:30
Moto: No tengo moto

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por mistery »

Saludos amig@s:

Finalmente, me compro la moto!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voy a pillarme la vn 900 special de 2012, voy a sacarla con el respaldo y parrila spaan en negro mate, las defensas originales en negro, y los reposapies para pasajero (todavia por ver, son carísimos). ¿Dónde puedo encontrar las Highway Hawk? Para la pantalla voy a esperarme, porque la verdad que no me gusta como queda... Supongo que con el tiempo tendré que ponersela. El asiento dejo el original y ya se verá.... La verdad es que me gusta como queda el original...

En cuanto a las alforjas y los anclajes, he estado mirando las de louis.de, y no me disgustan y son baratas, lo que no se como quedarán de bien...

Pues muchísimas gracias por vuestros consejos, aún no he cerrado el trato, pero en breve lo haré :brb:

Nos vemos por las carreteras V'sss


Avatar de Usuario
doctorcustom
Visitante habitual
Mensajes: 157
Registrado: 05 Sep 2011, 18:30
Moto: VN 900 CUSTOM 2010
Ubicación: Sevilla

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por doctorcustom »

Para adquirir accesorios yo soy un fiel comprador de Spaciobiker. Mucha variedad y a un precio más competitivo que otras empresas del sector. Además tienes la tienda relativamente cerca (Dos Hermanas; Sevilla) si bien puedes hacer los pedidos por internet.
Como consejo, no te apresures. Es mejor buscar, comparar y ver aquel que le sienta mejor a tu burra. Creo que todos nos hemos arrepentido alguna vez de ir demasiado rápido, dejándonos guiar por la ilusión de ir customizando nuestras monturas.
Disfrútala, compañero.
V'ssssssssssss


"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
Avatar de Usuario
mistery
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2014, 02:30
Moto: No tengo moto

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por mistery »

Gracias doctor, acabo de reservarla con respaldo y defensa spaan en negro mate y reposapies pasajero original kawa. Deseando probarla :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
Toni34
Visitante habitual
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jun 2013, 10:11
Moto: Vulcan 900 Classic
Ubicación: El Papiol, Barcelona

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por Toni34 »

Cojonudo compañero! a disfrutarla y añadir los accesorios que mas te gusten, los Highway Hawk los tienen en Iguana Custom por unos 200 eurillos pero los encontrarás en muchas webs y en Ebay; y como te dijo el otro compañero, en Riders Piel tienen una variedad de alforjas cooojonudas; yo llevo la pantalla de Kawa y va de coña, sobre todo en invierno cubre un montón, aunque este verano la lleve unos dias sin pantalla y queda preciosa. Ya pondrás fotos cuando la tengas, vas a disfrutar como un enano.
Saludos y V'ss desde Barcelona camarada!! :music:


Avatar de Usuario
mistery
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2014, 02:30
Moto: No tengo moto

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por mistery »

Si tío, ya esta en marcha... Al forjas me han dado unas spaan, y al final la voy a sacar con el soporte para las alforjas y una alarma, la spy5000. En breve fotos!!!!


Avatar de Usuario
Marmota
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 27 Sep 2011, 16:54
Moto: VN-900 Classic

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por Marmota »

Hola Mistery,

yo la mía la saqué con la pantalla y las defensas originales y como han dicho los compañeros, el asiento lo cambié después de una ruta un poco larga por uno de Jerosaki (no sólo por mi, sino por mi mujer también) y estoy/estamos contentísimos.

Si no has tenido moto antes, o como yo vienes del mundo naked, al principio a mi me costó controlar el peso y la frenada (son casi 200 kilos más de moto, un único freno delantero y una moto más larga), por lo que tuve algunos percances en parado y en alguna curva muy cerrada casi parado, de los que no tuve, dicho sea de paso, más recuerdo que el cachondeo de los viandantes, ya que apoyó la moto en las defensas.

La pantalla, como han dicho los compañeros, viene de lujo en otoño e invierno, ya que quita todo el viento y la lluvia en el pecho y el cuello.

Ya te has metido en este mundillo y verás que siempre hay algo que ponerle o cambiarle a la moto, al final eres tú quien tiene que priorizar.

Bienvenido y a disfrutar


Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma
Avatar de Usuario
mistery
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2014, 02:30
Moto: No tengo moto

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por mistery »

Gracias Marmota :D :D
He pasado de una yamaha sr 250 a este bicharraco, espero que se me de bien. He conducido naked, y la verdad que se llevan genial, pero esta moto es la :bomb: , desde que la ví, enamoraito me tiene. Por ahora la saco sin pantalla y sin asiento, y poquito a poco y dependiendo del uso que le dé, ire optimizando la moto. En principio la voy a utilizar para ir al curro todos los días que no llueva, unos 25 km ir y otros tantos venir, y para pegarnos un ruteo la parienta y yo por la zona los fines de semana. A ver si se encarta un viajecito largo, para soltarme con la moto. Gracias por los consejos máquinas...

Nos vemos por las carreteras en breve Vsss :pirate:


Avatar de Usuario
mistery
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2014, 02:30
Moto: No tengo moto

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por mistery »

Buenas amig@s:

¡Ya la tengo! Me la entregaron el viernes pasado. El sábado y domingo de ruta por la sierra de Cádiz y de lujo, sinceramente, no esperaba que fuese tan manejable. En parado, salidas en primera y tal, cuesta acostumbrarse pero rueda de maravilla, ¡merece la pena dejarse los ahorros en el bicho!

Imagen

Mañana rutita hasta Villamartin con paquete, a comer por ahí y de vuelta.

Imagen

Estéticamente me encanta, la horquilla y motor en negro, el color blanco sobre un verde extraño pero muy bonito. De accesorios, siguiendo consejos, las plataformas originales (regalo del concesionario), respaldo con parrilla y defensas spaan (el negro me podía), soportes de alforjas (tambien spaan) y las alforjas regalo de un familiar que no las usaba.

Imagen

Detalle del respaldo con parrillas y alforjas

Imagen

Bueno amig@s, gracias por vuestra ayuda, espero veros pronto en alguna quedada. Este dominguito queremos pasarnos por la Draga aquí en el Puerto.

Por cierto, alguien podría recomendarme el mejor taller para pasar la revisión de los 1000km, ¿Cádiz (punto motor) o Puerto Real (Motomar)? Solo deciros que al llamar me han dado presupuesto con más de 30 euros de diferencia el uno del otro, pero prefiero uno de confianza.

PD. No he conseguido poner las fotos más grandes, a ver en otro intento.

Vsssss


Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por Z21 »

Enhorabuena por ese maquinon , disfrutala con cabeza durante muchos Km.
En la Draga seguro que te recomiendan el mejor


Avatar de Usuario
mistery
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2014, 02:30
Moto: No tengo moto

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por mistery »

Gracias, por cierto una pregunta. Mi pareja dice que el respaldo queda demasiado atrás, no sé si es que debe de pegarse atrás (quedando muy separada del conductor) o es por culpa del respaldo spaan y el original quedaba mas adelantado. ¿?¿?¿?¿?¿? Vss


Carrujo
Visitante amigo
Mensajes: 2365
Registrado: 28 Feb 2008, 21:33
Moto: Can am y BMW
Ubicación: La Alcarria

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por Carrujo »

Que la disfrutes con muchísisma salud


¡Fue muy bueno mientras duró!!
Avatar de Usuario
romo.72
Visitante habitual
Mensajes: 93
Registrado: 30 Mar 2009, 23:29
Moto: Vn 900 custom
Ubicación: Bizkaia

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por romo.72 »

mistery escribió:Gracias, por cierto una pregunta. Mi pareja dice que el respaldo queda demasiado atrás, no sé si es que debe de pegarse atrás (quedando muy separada del conductor) o es por culpa del respaldo spaan y el original quedaba mas adelantado. ¿?¿?¿?¿?¿? Vss
Con el respaldo original tambien queda mucho hueco entre piloto y paquete. Pero es una postura muy cómoda para el paquete.

Difruta de la burra.


Vacía tu mente.
Libérate de las formas.
Como el agua.
Pon el agua en una botella y será la botella.
Ponla en una tetera y será la tetera.
El agua puede fluir… o puede golpear…

SE AGUA, AMIGO. (Bruce Lee)
Avatar de Usuario
arrebato
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 526
Registrado: 19 Sep 2010, 17:25
Moto: vn 900 classic
Socio: 0821-S
Ubicación: un pueblecito de cadiz

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por arrebato »

Bueno ahora a disfrutar de esa pedaxo de maquina,y haber si nos vemos por la draga o por la sierra de cadiz y la bautizamos con unas cervecitas.


----------------------
vocs jose luis (arrebato) s.821
paqui a. 821

Imagen

SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CAMINAR, ESO ES QUE NO TIENES LA MOTO ADECUADA
C
Avatar de Usuario
stalker
Visitante habitual
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jul 2014, 15:18
Moto: VN 900

Re: Consejos Vn900 Special

Mensaje por stalker »

Enhorabuena por la compra, yo tengo una igual desde el verano. Que la disfrutes.


Responder