fuga de agua

Moderador: CANARIAN

Responder
JOTA-ERRE
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2010, 22:16
Moto: KAWASAKI VULCAN 800

fuga de agua

Mensaje por JOTA-ERRE »

buenas ,haber si me podéis echar un cable,tengo una vulcan 900 classic y me tira un poco de agua por el tubo debajo del filtro de aire,uno que sale de el bloque a la tapadera cromada,sabeis de que es ese tubo y sei se cambia bien?? gracias.


Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: fuga de agua

Mensaje por Z21 »

Hombre si tire agua , lo logico es que se de refrigeracion del motor
Te sugiero que pongas alguna foto y mira haber de donde a donde va el manguito y así sera mas facil que te puedan orientar


Avatar de Usuario
CHISPAZO
Visitante habitual
Mensajes: 120
Registrado: 04 Dic 2011, 12:25
Moto: VN 900
Ubicación: don benito

Re: fuga de agua

Mensaje por CHISPAZO »

cuando dices que tira agua te refieres a parece un grifo mal cerrado o que gotea? si es refrigerante tendrá un colorcillo, si no, puede que sea condensaciones del tubo de recirculacion de gases.


Kos-Q
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2014, 13:52
Moto: vn 900

Re: fuga de agua

Mensaje por Kos-Q »

El tubo que indicas es la salida de la bomba de agua hacia los cilindros y lleva unas juntas de goma cónicas en los extremmos.
Si te desmontaron la pieza grande cromada que hay debajo del filtro de aire pa cambiarte el embrague seguramente la partieron o la montaron mal y de ahi la fuga de agua.


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: fuga de agua

Mensaje por SOLI »

A parte del color, se puede saber si es liquido refrigerante por el sabor. Están hechos con glicerinas y etanoles, y tiene un sabor dulce. Evidentemente no hace falta echarse un cubata para comprobarlo, con mojarse un poco la punta de la lengua es suficiente. El olor también es un poco edulcorado. Ya contarás ? ?


Responder