Sonido de escapes Hard Krome

Moderador: CANARIAN

Responder
GABI10
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jun 2015, 18:47
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Madrid

Sonido de escapes Hard Krome

Mensaje por GABI10 »

Buenas tardes compañeros. Ayer le puse unos escapes Hard Krome a mi VN 900 Classic. En cuanto salí del taller noté el cambio de sonido bestial, de hecho fuí acojonado hasta mi casa pensando que como me cruzase con una patrulla me iban a parar seguro jajaja.

Quería saber qué opináis otros que tengáis unos escapes que suenen tan fuerte, si me aconsejáis ponerle unos db killer o si con el tiempo te acostumbras.

También me gustaría saber dónde comprar los db killers en el caso de que alguien lo sepa o los tenga puestos en estos escapes.


"No corras, ve despacio, que donde tienes que ir es a ti solo".
Avatar de Usuario
stalker
Visitante habitual
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jul 2014, 15:18
Moto: VN 900

Re: Sonido de escapes Hard Krome

Mensaje por stalker »

que envidia (pero sana), que los disfrutes. yo ando detrás de unos American Classic II - Chrome, por el sonido no te preocupes son para eso , musica celestial, ojo con los de siempre....


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10652
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Sonido de escapes Hard Krome

Mensaje por Kephren »

En su dia si no me equivoco, Vasinhell montaba unos HK en la 900. Igual el te podria aconsejar.
Ahora anda por la Internacional de la VRA, asi que hasta dentro de unos dias no estara de vuelta para contestar.

Enviado desde mi ladrillaco usando Tapatalk v.4


Avatar de Usuario
Ntr
Visitante amigo
Mensajes: 365
Registrado: 26 May 2013, 00:37
Moto: Vn900custom slave42

Re: Sonido de escapes Hard Krome

Mensaje por Ntr »

Yo tenía puestos unos Hard krome en mi 900. Ahora los he cambiado por unos V&H.

Mi opinión es que en carreteras secundarias y no superando los 100km/h el sonido es bestial, magnífico, atronador....... Etc.. A parte que es impresionante el ruido que hacen cuando dejas de acelerar y traga aire.

En Ciudad y con el ralenti al mínimo petardea que da gusto. Y aunque por ciudad no uso mucho la moto, cuando le tengo que ceder el paso a un peatón por un paso de cebra o semáforo, siempre pego un aceleran para asustar.,(viejas y niños son los que más se asustan, peinar viejas como digo yo).

Pero porque cambie a unos V&H?

Pues porque en rutas largas de más de 250km llegas a casa con un molesto pitido en los oídos. A parte que en autovía, a más de 100km h, el sonido es muy feo.
También, en el trayecto de regreso a guadalajara desde punta umbría, me di cuenta que los que venían detrás mio dejaban más de 100m de espacio por el ruido.

Asi que les puse algo menos bestia.
Aún así. Con los V&H he asustado a mucha gente, de una forma menos bestial pero siguen haciendo su efecto.

Por ejemplo. El otro día pase por una presa y vi a una chica que se estaba asomando por la barandilla para sacar una foto.
Así que no tuve más remedio que bajar la velocidad.,meter 3°, y cuando pase a un metro escaso de ella, pegué un acelerón tan grande que se la cayó el tampax al suelo. No me fije si soltó la cámara a la presa.


Con la policía no he tenido nunca ningún problema.

Los dbkiller no los conozco.

Enviado desde el nitromovil


pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: Sonido de escapes Hard Krome

Mensaje por ODIN »

Yo en mi Vulcan llevo unos Cobra, que supongo que suenan tanto como tus Hard Khrome o de forma similar. La verdad que me encanta su son oh do, hasta en ralenti suenan muy bien, le hacen justicia a la moto, ya sabes que los de serie son excesivamente silenciosos, más incluso en la 900.. En ciudad manejo el puño con más suavidad, por si las " moscas " y en carretera es cuando los disfruto, la octava sinfonía de Cobra jajaja.


GABI10
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jun 2015, 18:47
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Madrid

Re: Sonido de escapes Hard Krome

Mensaje por GABI10 »

Yo creo que lo que comenta Ntr sobre el sonido cuando pasa de 100 km/h es verdad, pero creo que no termina de sonar bien con ningunos escapes, ni siquiera los de serie, porque la moto ya empieza a ir muy acelerada. Siempre he pensado que nos falta una sexta marcha en la máquina.

Otra cosa que he notado con estos escapes es que los coches te oyen llegar por carretera, y esto es bueno para evitarnos más de un frenazo por culpa de los que se cuelan a otro carril sin mirar por el retrovisor.

Y por ciudad se dan cuenta de que llega una buena custom desde cuatro calles más adelante.


"No corras, ve despacio, que donde tienes que ir es a ti solo".
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: Sonido de escapes Hard Krome

Mensaje por ODIN »

GABI10 escribió:Yo creo que lo que comenta Ntr sobre el sonido cuando pasa de 100 km/h es verdad, pero creo que no termina de sonar bien con ningunos escapes, ni siquiera los de serie, porque la moto ya empieza a ir muy acelerada. Siempre he pensado que nos falta una sexta marcha en la máquina.

Otra cosa que he notado con estos escapes es que los coches te oyen llegar por carretera, y esto es bueno para evitarnos más de un frenazo por culpa de los que se cuelan a otro carril sin mirar por el retrovisor.

Y por ciudad se dan cuenta de que llega una buena custom desde cuatro calles más adelante.
Se miré por donde se miré, el ponerle unos buenos escapes le da la vida a uno al rodar, ya que suena a moto de verdad, y a tu moto, ya que respira mejor, para mi. :music:


Responder