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 Casos de alternador quemado en VN900 
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Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
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Nota Re: Casos de alternador quemado en VN900
hay cambio de referencia?
Podéis darle la referencia actual a Chapu para que la ponga en el listadoo que está haciendo?


06 Oct 2017, 21:11
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Nota Re: Casos de alternador quemado en VN900
Atila escribió:
Tablones escribió:
Gracias Atila, tengo la moto parada previniendo que no vaya a mas , comprare el tornillo y la junta, aqui en kawa me dicen que el estator me cuesta 590 euros, fui a un taller de bobinado y me dicen que por unos 100 euros me lo reparan.
Lo llevare a bobinar y comprare el tornillo y junta e intentare hacerlo yo, viendo algun video de esta reparacion no parece muy dificil.
Por cierto el tornillo 36.20 euros.
La junta 20.53 euros.
Ya contare, GRACIAS.

Si ya has comprado las piezas pues nada, si aun no las has comprado , el tornillo y la junta 39€ puesto en casa, originales de kawasaki, en el enlace que he puesto mas arriba.
BOLT,FLANGED,12X45 Referencia: 92154-1812 , este es el tornillo.
GASKET,GENERATOR COVER Referencia: 11061-0209 , esta es la junta de la tapa.
Esta la tienda https://motorecambiokawasaki.com/.
Para el alternador yo lo compre por ebay uno rebobinado de un enlace que puso el compañero GinRin. Me ha salido por 63€ puesto en casa desde EE.UU , el bobinado parece de calidad y mas grueso que el de casa y todos los comentarios españoles que lo han comprado son excelentes, ahora mismo he mirado y los tiene agotados, pero en ebay encontraras varios si no quieres esperar con la moto desmontada.
Aqui te bobinaran el tuyo, se lo mandas y te lo envian te costara entre 115 y 120 € y todos hablan bien de ellos http://www.bobinauto.es/contacto.html?v ... ssage&pf=1
Cuando lo hagas no es muy complicado, pero tiene sus detalles que debes tener muy en cuenta y que te indica el manual del taller, si no lo tienes yo te lo paso, asi te imprimes las tres hojas que te indica paso por paso el proceso asi como el par de apriete de cada tornillo, necesitaras fijador de tornillos y un poco de silicona adhesiva de alta temperatura que se pone antes de las arandelas de algunos tornillos, no te preocupes que te lo indica el manual, la que recomienda kawa es carisima y no es para un particular , si pones esto en ebay : 1x Rojo Ht Alta Temperatura 20ml Sellador Adhesivo de silicona resistente al calor 300'C , te sale una que te servira perfectamente.


He sacado las referencias de este post citado


07 Oct 2017, 05:22
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Nota Re: Casos de alternador quemado en VN900
Las referencias son las actuales y validas que hace tiempo actualizo kawasaki.
BOLT,FLANGED,12X45 Referencia: 92154-1812 , este es el tornillo.
GASKET,GENERATOR COVER Referencia: 11061-0209 , esta es la junta de la tapa.


07 Oct 2017, 10:24
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Registrado: 01 Ago 2008, 12:58
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Nota Re: Casos de alternador quemado en VN900
Por si le sirve a algún compañero el vendedor de EE.UU vuelve a tener alternadores para nuestra VN900 a un precio inmejorable.
http://www.ebay.es/itm/STATOR-COIL-MOTO ... 2304846649


07 Oct 2017, 10:37
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Nota Re: Casos de alternador quemado en VN900
Atila escribió:
Por si le sirve a algún compañero el vendedor de EE.UU vuelve a tener alternadores para nuestra VN900 a un precio inmejorable.
http://www.ebay.es/itm/STATOR-COIL-MOTO ... 2304846649

gracias por tu atencion saludos


07 Oct 2017, 22:59
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Nota Re: Casos de alternador quemado en VN900
Gracias Atila.

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09 Oct 2017, 10:23
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Moto: VN 900
Nota Re: Casos de alternador quemado en VN900
Buenas noches: Es la primera vez que entro en el foro, tengo un vulcan 900 del año 2007, la compre de segunda mano con 25000 Km y en los dos años que la tengo todo ha ido genial el invierno pasado me enteré de este problema del alternador y que existía el famoso tornillo. coincidiendo con el cambio de aceite se lo puse, pero 3000 o 4000 Km después ha aparecido el silbido característico que no achacaba a este problema una vez cambiado ya el tornillito. Lleve la moto al taller para que me vieran este tema y mi sorpresa fue el diagnóstico del taller, tema de alternador. lo cual me hace pensar que el tornillo no es la solución si probablemente el problema ya está aunque no se haya manifestado.


10 Oct 2017, 21:19
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Mensajes: 20
Moto: VN 900 - 2.008
Nota Re: Casos de alternador quemado en VN900
guty111 escribió:
Buenas noches: Es la primera vez que entro en el foro, tengo un vulcan 900 del año 2007, la compre de segunda mano con 25000 Km y en los dos años que la tengo todo ha ido genial el invierno pasado me enteré de este problema del alternador y que existía el famoso tornillo. coincidiendo con el cambio de aceite se lo puse, pero 3000 o 4000 Km después ha aparecido el silbido característico que no achacaba a este problema una vez cambiado ya el tornillito. Lleve la moto al taller para que me vieran este tema y mi sorpresa fue el diagnóstico del taller, tema de alternador. lo cual me hace pensar que el tornillo no es la solución si probablemente el problema ya está aunque no se haya manifestado.

Hola a todos, sería interesante sabe,r si cuando cambiaste el tornillo por el perforado, viste alguna bobina mas tostada que las otras.
Gracias

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


12 Oct 2017, 14:41
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Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Nota Re: Casos de alternador quemado en VN900
El la pagina 55 de este mismo asunto está la foto de la mía, tiene las 3 de arriba más oscuras


12 Oct 2017, 19:35
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Nota Re: Casos de alternador quemado en VN900
vamos a ver, coincidiendo con el cambio de aceite le cambian el tornillo. ¿ donde le pusieron el tornillo ? y dando por bueno que lo hicieran, el tema del tornillo es para cuando te toque hacer reparación de alternador, nó para prevenirlo a los 25.000 km.

otra cosa, sería de agradecer y un detalle que te presentaras en el apartado de presentaciones.

_________________
saludos desde el mediterraneo.
socio 266


12 Oct 2017, 19:48
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Mensajes: 48
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Nota Re: Casos de alternador quemado en VN900
Buenos ya esta la borrica trotando de nuevo .
Todo fue perfecto salvo un error al montar la tapa del alternador, no limpie bien las bases donde hace presion la junta y al meter el acite vi que me perdia una o dos gotas por dia, asi que volvi a desmontar y limpiar bien con estropajo desengrasante y acetona, esta vez le he puesto pasta de juntas ARBO y perfecto. Al final no hice video, unas cuantas fotos que os paso, los cables cortados , soldados y cubiertos por tubo retractil termico y funda termica.
Vereis la "llave" para sujetar el rotor ha ido perfecta, cedio un poco justo al dar el apriete maximo que indica el manual.
El tornillo original lo tuve que sacar con la pistola de impacto electrica de mi hermano, con la carraca grande me daba la impresion que jodia la cabeza del tornillo, con la de impacto se aflojo despues de cuatro viajes largos perfectamente.
El nuevo alternador da un pelin mas que el averiado, supongo que es normal, este da 13,5- 14 voltios el otro no me llegaba a 14 por el voltimetro que tengo instalado.
Ahora toca rodar kilometros a ver como se comporta.
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16 Oct 2017, 19:21
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