SONIDOS ESCAPES (vn 900)
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
Suenan muy bien estos últimos, la verdad es que me da rabia porque para mi el mejor sonido es el de serie pero escaso de volumen, y más que llevó tubarro también en el coche, la cuestión es meter ruido, yo creó que voy a pedir unos Raask
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
Tengo que decir que el sonido bronco de los escapes me ha encantado. La cinta calorica siempre da una imagen macarra a las motos que me mola, pero cuando se combina con cromo, para mí y es solo mi opinión, pierde un poco. Aun así está mu guapa! saludos
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
Gracias,suena muy bien y me encanta como queda. Veía demasiado cromado y asi no me quemo.
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
En Iguana en la seccion escapes dice, llegar y colocar ya que vienen preparados para las sondas, es cierto eso, no hay que tocar centralita, quiero cambiar los mios pero eso me da un poco de miedo, ya que aqui se ha hablado muy poco de eso. Me podeis ayudar y aclararme el tema este. Muchas gracias y agradecido por vuestra ayuda.
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
La centralita modifica automáticamente el mapeo de mezcla, sin embargo algunaz veces recomiendan que una vez instalados, sea reseteada a valores por defecto cuando ha habido muchos cambios de configuración y ,arca de escapes.
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
Suenan de lujo compañero !!!!
Yo también le puse el k&n y estoy para ponerle la cinta .... puede ser que con la cinta suenen mejor ? No se tu sonido suena menos a lata que los míos .... llevas puestos los dbkiler que traen los fatpipes ?
Yo también le puse el k&n y estoy para ponerle la cinta .... puede ser que con la cinta suenen mejor ? No se tu sonido suena menos a lata que los míos .... llevas puestos los dbkiler que traen los fatpipes ?
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
Por cierto contestando al compañero de antes ...
Los fatpipes que en iguana pone llegar y colocar es exactamente eso , desenroscas tus sondas Lambda quitas los de serie pones el tubo nuevo con el enganche que llevan ( que además te sobran piezas del original , guarda las bien para pasar itv) y listo NO TIENES QUE tocar centralita ni nada .
Yo soy un manazas y cambien con un colega los tubos en menos de una hora .
Espero haberte servido de ayuda
Los fatpipes que en iguana pone llegar y colocar es exactamente eso , desenroscas tus sondas Lambda quitas los de serie pones el tubo nuevo con el enganche que llevan ( que además te sobran piezas del original , guarda las bien para pasar itv) y listo NO TIENES QUE tocar centralita ni nada .
Yo soy un manazas y cambien con un colega los tubos en menos de una hora .
Espero haberte servido de ayuda
- JOSERIDER
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
El sonido con la cinta no creo que cambie mucho, en el vídeo están sin nada. Los probé con los Killer y suenan también perfecto.
Eso si, cuando le haces kilómetros y paras notas un calor muuu buenoo...jejejej.
Las dudas de si cinta si o no, yo la recomiendo para disipar un poco el calor y aparte los tubos terminan decolorándose por lo que no queda un efecto bonito.
Eso si, cuando le haces kilómetros y paras notas un calor muuu buenoo...jejejej.
Las dudas de si cinta si o no, yo la recomiendo para disipar un poco el calor y aparte los tubos terminan decolorándose por lo que no queda un efecto bonito.
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
Compañeros:
Me van a montar unos Cobra y no vienen preparados para acoplar la sonda.
En el taller me dicen que no pasa nada, solamente la molestia de la luz FI. Me comentan que otras marcas de motos tienen unos dispositivos que emulan o puentean a la sonda y evitan que se encienda el testigo.
He revisado el foro y no encuentro ni marcas ni donde comprar estos dispositivos; en internet he visto algo pero para otros modelos de Kawa u otras motos.
¿Sabría alguno donde conseguirlo?
Saludos
Me van a montar unos Cobra y no vienen preparados para acoplar la sonda.
En el taller me dicen que no pasa nada, solamente la molestia de la luz FI. Me comentan que otras marcas de motos tienen unos dispositivos que emulan o puentean a la sonda y evitan que se encienda el testigo.
He revisado el foro y no encuentro ni marcas ni donde comprar estos dispositivos; en internet he visto algo pero para otros modelos de Kawa u otras motos.
¿Sabría alguno donde conseguirlo?
Saludos
- ODIN
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
Doctormix, lo que buscar es un anulador del sensor del 02, se coloca en su alojamiento, y hace creer a la centralita que lleva una mezcla perfecta siempre, por lo que no te saltará el chivato.
Yo lo compre en Ebay, vale un par de pavos de nada.
También llevo unos Cobra junto a filtro Kn y dicho invento, no te arrepentirás suenan genial.
Yo lo compre en Ebay, vale un par de pavos de nada.
También llevo unos Cobra junto a filtro Kn y dicho invento, no te arrepentirás suenan genial.
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
Gracias ODIN, estaba haciendo las búsquedas por “lambda”, ahora por “sensor O2” ya está localizado en ebay.ODIN escribió:Doctormix, lo que buscar es un anulador del sensor del 02, se coloca en su alojamiento, y hace creer a la centralita que lleva una mezcla perfecta siempre, por lo que no te saltará el chivato.
Yo lo compre en Ebay, vale un par de pavos de nada.
También llevo unos Cobra junto a filtro Kn y dicho invento, no te arrepentirás suenan genial.
Tengo instalados los cobra, también con el filtro k&n, suenan de escándalo, además he puesto un manillar más alto y como si estrenase moto.
Saludos
- Bambam
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
Hola acabo de adquirir los fat pipes. Sonido espectacular... tan espectacular q algún funcionario me mira como no debe.
Alguien ha pensado en silenciar un pokiko los escapes? Hay alguna forma? A mí pesar x supuesto, de echo si fuera x mi iban a pelo. En fin familia q consejicos... me podéis dar
Un saludo
Alguien ha pensado en silenciar un pokiko los escapes? Hay alguna forma? A mí pesar x supuesto, de echo si fuera x mi iban a pelo. En fin familia q consejicos... me podéis dar
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- DnKiKe
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
Si es factible reducir el ruido bien sea con un kit de fábrica "quiet baffles" o haciéndolo tu mismo, en youtube encuentras algunos videos de "házlo tu mismo"Bambam escribió:Hola acabo de adquirir los fat pipes. Sonido espectacular... tan espectacular q algún funcionario me mira como no debe.
Alguien ha pensado en silenciar un pokiko los escapes? Hay alguna forma? A mí pesar x supuesto, de echo si fuera x mi iban a pelo. En fin familia q consejicos... me podéis dar
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
Bueno, hace 2 años y un mes hablaba por aquí sobre hacerle el debaffled a los originales... Tras recuperarme de mi accidente, y volver a montar, y tras salirme una oportunidad también, he puesto estos en un ratillo con ayuda del compañero @Renato. No me preguntéis qué modelo ni marca son que no lo sé, jajaja, pero suenan... ¡Cómo suenan...!
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
Encuanto termine con el alternador me pongo con los escapes gracias DnKiKeDnKiKe escribió:Si es factible reducir el ruido bien sea con un kit de fábrica "quiet baffles" o haciéndolo tu mismo, en youtube encuentras algunos videos de "házlo tu mismo"Bambam escribió:Hola acabo de adquirir los fat pipes. Sonido espectacular... tan espectacular q algún funcionario me mira como no debe.
Alguien ha pensado en silenciar un pokiko los escapes? Hay alguna forma? A mí pesar x supuesto, de echo si fuera x mi iban a pelo. En fin familia q consejicos... me podéis dar
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
manolaniusko escribió:Bueno, hace 2 años y un mes hablaba por aquí sobre hacerle el debaffled a los originales... Tras recuperarme de mi accidente, y volver a montar, y tras salirme una oportunidad también, he puesto estos en un ratillo con ayuda del compañero @Renato. No me preguntéis qué modelo ni marca son que no lo sé, jajaja, pero suenan... ¡Cómo suenan...!
SOn muy jefes creo que son los cobra largos...Tambien tienes short que suenan tambien lo suyo. enorabuena por la recuperación y por los escapes ?
https://www.youtube.com/watch?v=_cnPDli8rRw
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
No son esos, aunque se parecen. En esos del video tienen un pequeño remate a unos 5cm del final del escape. Además esos se quedan por detrás del eje de la rueda trasera. Los míos lo dejan libre (ya le dije al mecánico que iba a ser una alegría para cuando le tocara cambiar el neumático jaja porque no va a tener que quitarlos). ¡Gracias por lo de la recuperación!Bambam escribió:manolaniusko escribió:Bueno, hace 2 años y un mes hablaba por aquí sobre hacerle el debaffled a los originales... Tras recuperarme de mi accidente, y volver a montar, y tras salirme una oportunidad también, he puesto estos en un ratillo con ayuda del compañero @Renato. No me preguntéis qué modelo ni marca son que no lo sé, jajaja, pero suenan... ¡Cómo suenan...!
SOn muy jefes creo que son los cobra largos...Tambien tienes short que suenan tambien lo suyo. enorabuena por la recuperación y por los escapes
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
Tienen pinta de ser unos Hard Kromemanolaniusko escribió:Bambam escribió:No son esos, aunque se parecen. En esos del video tienen un pequeño remate a unos 5cm del final del escape. Además esos se quedan por detrás del eje de la rueda trasera. Los míos lo dejan libre (ya le dije al mecánico que iba a ser una alegría para cuando le tocara cambiar el neumático jaja porque no va a tener que quitarlos). ¡Gracias por lo de la recuperación!manolaniusko escribió:
SOn muy jefes creo que son los cobra largos...Tambien tienes short que suenan tambien lo suyo. enorabuena por la recuperación y por los escapes
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
¿Los míos dices? Creo que tampoco. Los Hard Chrome, según veo, son más largos, quedan por detrás del buje de la rueda traseraBluesbiker escribió:Tienen pinta de ser unos Hard Kromemanolaniusko escribió:Bambam escribió:No son esos, aunque se parecen. En esos del video tienen un pequeño remate a unos 5cm del final del escape. Además esos se quedan por detrás del eje de la rueda trasera. Los míos lo dejan libre (ya le dije al mecánico que iba a ser una alegría para cuando le tocara cambiar el neumático jaja porque no va a tener que quitarlos). ¡Gracias por lo de la recuperación!
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Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)
Os cuento mi caso.
Yo compré la moto de segunda mano y aún estoy modificándola. Me dieron los tubos originales y otros sin doble pared.
Lo primero que hice ( aunque aún no los he puesto ), es cortar los escapes un buen trozo. A ver si va a ser por eso que no los identificáis.
Un saludo.
Yo compré la moto de segunda mano y aún estoy modificándola. Me dieron los tubos originales y otros sin doble pared.
Lo primero que hice ( aunque aún no los he puesto ), es cortar los escapes un buen trozo. A ver si va a ser por eso que no los identificáis.
Un saludo.