GinRin escribió:
Una que recuerdo es que me pareció ver al final del vídeo cortar los cables del alternador.
¿eso fue por no seguir/buscar el cable y encontar el conector?[/quote]
Efectivamente. El del vídeo corta los cables. Yo la subí y solté rueda y polea. También se desmonta el bombín. Sin complicaciones. En el manual puedes seguir los pasos. Si miras el post, verás todos los cables enteros.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... start=1180
Un consejo, cuando saques la junta de goma de los cables, fíjate porque llevan posición. Es aconsejable poner pasta alrededor de esa goma. Yo no lo hice y perdía un poco de aceite por ahí. Tuve que volver a abrir y poner pasta. Lo bueno, es que a la segunda ya vas a tiro y en un momento ya está todo listo.[/quote]
Para ir buscando por si acaso, donde rebobinando decente y asequible? Tendré que mandarlo por transporte.
También buscaré por internet nuevo universales que le valga.
He visto alguno,pero viene sin los conectores. Es difícil saber donde va cada cable en los conectores?
También los he visto con conectores, pero evidentemente cuestan más.