Bateria original

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
Mirubeltz
Visitante habitual
Mensajes: 119
Registrado: 01 Feb 2009, 16:26
Moto: Vn 900
Ubicación: Donostia

Re: Bateria original

Mensaje por Mirubeltz »

Ale, ya he puesto la tervera bateria a mi vn. Despues de pasar por una Yuasa de 14 amperios, que solo me ha durado un par de años, he vuelto a poner la de 12, a ver si la estiro un poco mas.


Un saludo
Avatar de Usuario
Cerezo
Visitante amigo
Mensajes: 488
Registrado: 28 May 2009, 21:38
Moto: VN900 negra
Ubicación: San Pedro, Albacete (de Burgos vengo)
Contactar:

Re: Bateria original

Mensaje por Cerezo »

Motard_1 escribió:
Cerezo escribió:Mi bicha ha cumplido hace poco los 3 años... y en una par de las últimas salidas, como alguno ya ha escrito por aquí, me ha arrancado a la segunda... ¿Es síntoma de agotamiento?
Es muy probable, pero el que seguro que lo está, (agotado), soy yo de tanto leer..... :mrgreen:

Ocho años después y 95.000 kmts, sigo con la primera batería y arrancando siempre a la segunda.


Imagen

Hay un placer mayor que el de matar, dejar vivir.

http://cid-265c7ee392f70340.skydrive.li ... lbums.aspx
Mark.p
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2016, 22:43
Moto: VN 900 2009

Re: Bateria original

Mensaje por Mark.p »

Hola,

Yo la cambie hace un par de días, por una de litio,

http://www.motoblouz.es/bateria-skyrich ... 172-v.html

Solo llevo un par de días con ella pero parece un gran cambio, no solo por que no se descarge, la diferencia de peso es abismal, la original pesa 3,972 kg, la nueva 803 gramos


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: Bateria original

Mensaje por GinRin »

Mark.p escribió:... Solo llevo un par de días con ella pero parece un gran cambio, ... la diferencia de peso es abismal ...

Pero por lo del peso,... ¿la llevas en una mochila? :mrgreen: :mrgreen:

Perdona, pero es que me ha hecho gracia y no me he podido resistir. :roll: :D :D :D

Yo no noto el peso de la mía ni con el montón de kilos que he hechado desde que tengo la moto. :cool2: Tendría que empezar por ahí. :thinking:


Jose
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2021, 23:03
Moto: Vulcan 900

Re: Bateria original

Mensaje por Jose »

Hola he pedido la batería nueva ,la Yuasa que monta de fabrica según me habéis aconsejado por aquí.
Mi pregunta es si es verdad que nada más ponerla hay que hacerle 30 o 40 kms para que termine de cargar.?
Gracias por contestar, un saludo.


Responder