Nuevos puños

Moderador: CANARIAN

Responder
Mark.p
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2016, 22:43
Moto: VN 900 2009

Nuevos puños

Mensaje por Mark.p »

Hola
Llevo tiempo queriendo cambiar los puños y creo que por fin encontré unos que me gustan, pero tengo dudas de si me sirven, no se si son de 25 y tampoco conozco esta página, dejo el enlace, gracias por adelantado.

https://california-motorcycles.com/coll ... ory-yamaha


Avatar de Usuario
sirdavee
Visitante habitual
Mensajes: 88
Registrado: 02 Feb 2015, 13:17
Moto: VN 900 Classic

Re: Nuevos puños

Mensaje por sirdavee »

Según lo que indican en la página web no, solo valen para la Vulcan 1700, 1600 (excepto Mean Streak), 1500 (excepto Mean Streak) y 800. Pero vaya, que alguien más entendido te lo aclare, que yo de mecánica cero, me he limitado a leerte lo que pone ahí.

? ?


Aun derrotado hay que saber joder al enemigo.
Avatar de Usuario
ZROID
Visitante amigo
Mensajes: 291
Registrado: 25 Nov 2007, 19:51
Moto: Vn900 CUSTOM AZUL
Ubicación: ELDA

Re: Nuevos puños

Mensaje por ZROID »

Esos mismos puños los vi en iguana custom y más baratos, pero aunque son de 25, que es la medida de nuestra moto, en efecto no con para la 900. Posiblemente haciendo un poco de bricomecanica cambiando la caña se puedan acoplar, pero son muy caros para ponerse a hacer experimentos, creo yo.
un saludo


Mark.p
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2016, 22:43
Moto: VN 900 2009

Re: Nuevos puños

Mensaje por Mark.p »

Con lo que me esta costando encontrar unos que me gusten. Supongo que seran mas largos, encontre estos otros pero supongo que les pasa lo mismo, ya lo pensare y igual me la juego con estos avon.

http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=6422


Avatar de Usuario
Cpl. Mike
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 600
Registrado: 16 Abr 2011, 09:18
Moto: VN900 CLASSIC MOFETA
Socio: 0889-S
Ubicación: VALENCIA

Re: Nuevos puños

Mensaje por Cpl. Mike »

Con los Avon no te la juegas, son los que llevo yo y encajan como un guante sin necesidad de tocar nada, solo quitar y poner ?


PRIMOS VALENCIA
LAVIEJAFILMS
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2013, 19:58
Moto: KAWASAKI VULCAN 900

Cubre puños

Mensaje por LAVIEJAFILMS »

Hola alguien sabe donde pillar unos cubrepuños para nuestra maquina que sean bonitos y originales, siempre hablando de piel.
Gracias.


Responder