RUIDO TORNILLO SUELTO

Moderador: CANARIAN

Ismael
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2017, 18:08
Moto: KAWASAKI VULCAN 900

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por Ismael »

Criacuervos escribió:Seguro que es uno de los tornillos de la junta de la trócola...

8)

A mí me suena lo mismo... Lo he dejado por imposible.

Un saludo


sí, cuéntame por que se dá por imposible, es caro arreglarlo, no se ni dónde está la eso que me dices... y gracias!!
es que se lo digo al mecánico y que lo mire.

Un saludo


Ismael
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2017, 18:08
Moto: KAWASAKI VULCAN 900

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por Ismael »

Buenas tardes, se supone que mi mecánico ha comprobado que los ruidos provienen de los escapes de casa. algo hay dentro que vibra, cambió los escapes de otra vn900, y en fin...

Alguién tiene constancia de que les pase esto a los escapes de nuestras vulcans??

Un saludo!


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por GinRin »

GinRin escribió:Cuando perforé los escapes por el centro, quería tapar los agujeros que tenía alrededor y fuí a probar con un tornillo rosca chapa. Era de cabeza pequeña y se me coló dentro.

Cuando freno , a veces se oye meciéndose por dentro. Cuando desmonté los tuvos para itv intenté sacarlo sin resultado. Lo mejor de todo es saber el porqué de las cosas. Una vez que sabes que ese ruido es una chorrada,... cada vez que lo oyes solo sonríes.

Suerte.
Hace 1 mes te comenté esto.
Tal vez no sea por el mismo motivo,...


Ismael
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2017, 18:08
Moto: KAWASAKI VULCAN 900

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por Ismael »

GinRin escribió:
GinRin escribió:Cuando perforé los escapes por el centro, quería tapar los agujeros que tenía alrededor y fuí a probar con un tornillo rosca chapa. Era de cabeza pequeña y se me coló dentro.

Cuando freno , a veces se oye meciéndose por dentro. Cuando desmonté los tuvos para itv intenté sacarlo sin resultado. Lo mejor de todo es saber el porqué de las cosas. Una vez que sabes que ese ruido es una chorrada,... cada vez que lo oyes solo sonríes.

Suerte.
Hace 1 mes te comenté esto.
Tal vez no sea por el mismo motivo,...

Hola! pues sí, puede ser del escape pero yo no le he perforado nunca nada, y puede que algo se haya soltado, muchas gracias !!!. Pero el mecánico me la ha jugado... ni le ha cambiado los escapes ni nada, simplemente me ha tenido sin moto 3 semanas, le puse el TRIP en 0 kms y en 0 me lo encontré... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... mi moto no va más a ese taller. No le he dicho nada y no se si lo haré... quiero decirte con este a parte de que me engañó que ya tampoco sé si son los escapes.

La recogí ayer después de tenerla allí 3 semanas, dice que le echó gasolina 5 € los cuales casi le devuelvo, él no quiso cogerlos... no me fío de ningún mecánico ...

Muchas gracias y un saludo.
PD ¿qué hago yo ahora con el pillatigres éste?


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por arpagon »

Ismael escribió:
no me fío de ningún mecánico ...

Muchas gracias y un saludo.
PD ¿qué hago yo ahora con el pillatigres éste?
Pues como no te fías de ningún mecánico lleva la moto a una mercería, que a lo mejor te la arreglan allí...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
lorcarlos
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 05 Ene 2013, 18:42
Moto: VN 900 LT

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por lorcarlos »

yo tengo un ruido similar y despues de mucho indagar, me he dado cuenta que es del escape. en la sujecion trasera tiene como uos silentblock, vamos unos casquillos metallicos con unas gomas. estos estan rotos y suena al golpear metal contra metal. ya los tengo pedidos. A ver si asi se soluciona.


Ismael
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2017, 18:08
Moto: KAWASAKI VULCAN 900

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por Ismael »

lorcarlos escribió:yo tengo un ruido similar y despues de mucho indagar, me he dado cuenta que es del escape. en la sujecion trasera tiene como uos silentblock, vamos unos casquillos metallicos con unas gomas. estos estan rotos y suena al golpear metal contra metal. ya los tengo pedidos. A ver si asi se soluciona.
Gracias! lo miro!
Un saludo


Ismael
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2017, 18:08
Moto: KAWASAKI VULCAN 900

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por Ismael »

arpagon escribió:
Ismael escribió:
no me fío de ningún mecánico ...

Muchas gracias y un saludo.
PD ¿qué hago yo ahora con el pillatigres éste?
Pues como no te fías de ningún mecánico lleva la moto a una mercería, que a lo mejor te la arreglan allí...

No se a que viene esto.. pero seguro que en una mercería no me engañan.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por luichi »

viene a que arpagon es mecánico y generalizar nunca es bueno.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por arpagon »

Ismael escribió: No se a que viene esto.. pero seguro que en una mercería no me engañan.
luichi escribió:viene a que arpagon es mecánico y generalizar nunca es bueno.

Exactamente Luichi, aunque no trabajo como tal soy mecánico y estoy bastante cansado de leer a gente insultar y tachar de ladrones, estafadores y demás adjetivos a los profesionales cuando generalmente no tienen ni idea de lo que hablan.

Ismael dice que su mecánico le ha engañado porque puso el "trip" en cero y así se lo encontró al recoger la moto. ¿No se te ha ocurrido pensar que el mecánico desconectó la batería antes de desconectar las sondas lambda de los escapes, y que al hacer esto el "trip" se queda en cero?

En todas las profesiones hay de todo, bueno y malo, por eso muchas veces me gustaría saber a que se dedican éstos que insultan de esa manera... seguro que también podríamos generalizar con su "gremio"


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por Chapu »

Como dice ARPAGON, en todas las profesiones existe mala praxis.
Pero todo el mundo no incumple con sus obligaciones, y en el caso de los mecánicos, nunca llueve a gusto de todos. Lo mejor es comparar y preguntar.
Por desgracia hay talleres que se aprovechan de la falta de personalidad de algunos clientes y los sangran.
Yo lo he sufrido en mis carnes, tengo un Mercedes clase A que compré en Ciudad Real (no voy a decir el nombre del concesionario, pero solo hay uno). Está a 40 km de Puertollano. Me trataron como tonto, en este caso solo puedo decir que buenos mecánicos pero mala praxis. Bueno, pille cabreo y fui a un Mecanico malo. Avería gorda, tirado en carretera, etc etc.
Pues gracias a esto, el coche fue a parar a otro concesionario legal, formal y salvo que taller y Coche es gasto de dinero, da gusto ir al taller.
Desde entonces me desplazo a villarrobledo, 173km. Y claro la publicidad y clientes que gana uno y pierde el otro se lo han buscado.
No se puede generalizar.
Otra cosa que debemos tener en cuenta es que las consultas que hagamos en el foro, en ningún momento debe de sustituir al mecánico. Es una gran ayuda, pero si no sabemos o no nos atrevemos lo mejor siempre será un mecánico. (y en caso de o problemas echar mano a la ley de garantías)


Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Ismael
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2017, 18:08
Moto: KAWASAKI VULCAN 900

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por Ismael »

arpagon escribió:
Ismael escribió: No se a que viene esto.. pero seguro que en una mercería no me engañan.
luichi escribió:viene a que arpagon es mecánico y generalizar nunca es bueno.

Exactamente Luichi, aunque no trabajo como tal soy mecánico y estoy bastante cansado de leer a gente insultar y tachar de ladrones, estafadores y demás adjetivos a los profesionales cuando generalmente no tienen ni idea de lo que hablan.

Ismael dice que su mecánico le ha engañado porque puso el "trip" en cero y así se lo encontró al recoger la moto. ¿No se te ha ocurrido pensar que el mecánico desconectó la batería antes de desconectar las sondas lambda de los escapes, y que al hacer esto el "trip" se queda en cero?

En todas las profesiones hay de todo, bueno y malo, por eso muchas veces me gustaría saber a que se dedican éstos que insultan de esa manera... seguro que también podríamos generalizar con su "gremio"

Hola, antes de nada pido disculpas si te he ofendido, lo del trip, no se la dejé en 0 kms, le hice 3 kms y con esos 3 kms me la encontré, que fue la distancia de mi casa al taller, así que no creo que ni desconectara a batería ni le puso otros escapes.

Y después de dejarme sin moto 15 días o más... se merece que vaya allí y le diga lo que es. Pero como va a ser su palabra contra la mía, pues no puedes hacer nada.

de todas formas decir que no me fio de ningún mecánico era una expresión!!


Ismael
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2017, 18:08
Moto: KAWASAKI VULCAN 900

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por Ismael »

Hola, después de tanto daros el coñazo y sintiendo mucho el comentario que hice sobre los mecánicos,
os digo que ya he encontrado el ruido de su pu** madre, sólo me quiero asegurar de que ha desaparecido
antes de cantar victoria.

Es del faro... ARPAGON y Maravk me lo dijeron desde un principio...
pero no es la ficha de empalme, ni ningún tornillo que falte, es el aro metálico del faro que choca con uno de los soportes que eso tiene dentro, lo he sacado todo y le he puesto un parche de fieltro donde se tocan.

El ruido lo he detectado por que me ha dado en la carretera por tocar el cristal del faro... (lo único creo, que no le he tocado a la moto en marcha) y es verdad, la acústica ha hecho que parezca que es debajo del sillón, la hostia...

De todas formas eso del faro, los muelles que hacen que se incline y demás tienen que estar malamente, ya en la revisión diré que me lo pongan bien.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada!!! y vaya movidón he liado.

y en Granada tenéis una cerveza pagá!!!!!

Saludos :oops: :oops:


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por arpagon »

Ismael escribió:Hola, después de tanto daros el coñazo y sintiendo mucho el comentario que hice sobre los mecánicos,
os digo que ya he encontrado el ruido de su pu** madre, sólo me quiero asegurar de que ha desaparecido
antes de cantar victoria.

Es del faro... ARPAGON y Maravk me lo dijeron desde un principio...
pero no es la ficha de empalme, ni ningún tornillo que falte, es el aro metálico del faro que choca con uno de los soportes que eso tiene dentro, lo he sacado todo y le he puesto un parche de fieltro donde se tocan.

El ruido lo he detectado por que me ha dado en la carretera por tocar el cristal del faro... (lo único creo, que no le he tocado a la moto en marcha) y es verdad, la acústica ha hecho que parezca que es debajo del sillón, la hostia...

De todas formas eso del faro, los muelles que hacen que se incline y demás tienen que estar malamente, ya en la revisión diré que me lo pongan bien.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada!!! y vaya movidón he liado.

y en Granada tenéis una cerveza pagá!!!!!

Saludos :oops: :oops:
Me alegro de que hayas encontrado la causa del ruido.
Y no te preocupes, acepto tus disculpas al igual que te ofrezco las mías si te he molestado con mi comentario.
Un saludo


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Ismael
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2017, 18:08
Moto: KAWASAKI VULCAN 900

Re: RUIDO TORNILLO SUELTO

Mensaje por Ismael »

arpagon escribió:
Ismael escribió:Hola, después de tanto daros el coñazo y sintiendo mucho el comentario que hice sobre los mecánicos,
os digo que ya he encontrado el ruido de su pu** madre, sólo me quiero asegurar de que ha desaparecido
antes de cantar victoria.

Es del faro... ARPAGON y Maravk me lo dijeron desde un principio...
pero no es la ficha de empalme, ni ningún tornillo que falte, es el aro metálico del faro que choca con uno de los soportes que eso tiene dentro, lo he sacado todo y le he puesto un parche de fieltro donde se tocan.

El ruido lo he detectado por que me ha dado en la carretera por tocar el cristal del faro... (lo único creo, que no le he tocado a la moto en marcha) y es verdad, la acústica ha hecho que parezca que es debajo del sillón, la hostia...

De todas formas eso del faro, los muelles que hacen que se incline y demás tienen que estar malamente, ya en la revisión diré que me lo pongan bien.

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada!!! y vaya movidón he liado.

y en Granada tenéis una cerveza pagá!!!!!

Saludos :oops: :oops:
Me alegro de que hayas encontrado la causa del ruido.
Y no te preocupes, acepto tus disculpas al igual que te ofrezco las mías si te he molestado con mi comentario.
Un saludo


Para nada me has ofendido! pero por lo menos me entiendes que me han dejado sin moto en total casi 2 meses y ní se ha subido en la moto para buscarle el ruido, y encima con mentiras.

saludos y gracias!!!


Responder