Tanque

Moderador: CANARIAN

Responder
Ruchin
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2017, 11:43
Moto: Kawasaki vn900

Tanque

Mensaje por Ruchin »

Buenas alguien me podria decir si estos dos tubos son el mismo si estan conectados los dos x dentro gracias
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Tanque

Mensaje por Chapu »

El agujero que se ve en el agujero de llenado es el rebosadero. por algún sitio debe salir, además debe llevar una goma o latiguillo hacia el suelo.

De todos modos es fácil saberlo. Sopla por el tubo y mira a ver por donde sale el aire


Ruchin
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2017, 11:43
Moto: Kawasaki vn900

Re: Tanque

Mensaje por Ruchin »

Me dice el del taller que estan los dos conectados x dentro y que x el que sale del tanque es por donde expulsa el sobrante lo queria confirmar seguro xq voy a hecharle resina de fibra para proteger el motor de los restos de oxido


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Tanque

Mensaje por arpagon »

se supone que es el mismo tubo.

Por experiencia profesional no soy muy partidario de esas resinas, a la larga se desprenden y dan más problemas de los que solucionan. Sólo la usaría si el interior del depósito esta extremadamente mal y muy lleno de óxido.
Antes de meter resina lo limpiaría con un producto como este: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?f=77&t=39906 yo lo tengo en el curro y es muy bueno (no me llevo comisión, eh :wink: )


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Ruchin
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2017, 11:43
Moto: Kawasaki vn900

Re: Tanque

Mensaje por Ruchin »

La única solución es o resina o cambiar el tanque esta fatal x dentro la moto al hombre que se la acabo de comprar la a tenido parada 4 años esta nueva 4000km pero el tanque se a oxidado una barbaridad


Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 580
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: Tanque

Mensaje por ANTONIO »

Yo probaría primero limpiarlo como dice arpagon,las resinas terminan despegándose con la gasolina y mas si se aplican sobre el oxido


Saludos.


desde el SUR del SUR
Ruchin
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 06 Mar 2017, 11:43
Moto: Kawasaki vn900

Re: Tanque

Mensaje por Ruchin »

Ya se probo y se dejo bien limpio pero esta fatal y sigue dejando restos


Responder