Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Moderador: CANARIAN
- casimiro
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Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Hola.
Aquellos que tenéis escapes no originales (cobra, vance.....etc) y/o filtro aire de mayor rendimiento, ya sea con la centralita ajustada para mezcla aire o no, ¿vuestras motos también vibran molestamente a partir e 120kmh como si lo hacen la mayoria estando de serie?
Aquellos que tenéis escapes no originales (cobra, vance.....etc) y/o filtro aire de mayor rendimiento, ya sea con la centralita ajustada para mezcla aire o no, ¿vuestras motos también vibran molestamente a partir e 120kmh como si lo hacen la mayoria estando de serie?
- stalker
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Vance hines+filtro aire K&N, nada de vibraciones. Sin tocar centralita, pero bajando un cuarto el ralenti.
- casimiro
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Hola.stalker escribió:Vance hines+filtro aire K&N, nada de vibraciones. Sin tocar centralita, pero bajando un cuarto el ralenti.
Me refiero a partir de 120kmh, que es donde estas motos vibran bastante. El relenti no es buena o bajarlo, debe estar a unas 1200 rpm. Ten en cuenta que el aceite al calentarse baja su densidad y la moto debe tener un mínimo de rpm a relentí para mantener una presión mínima para lubricar correctamente.
Lo dicho, a quienes de serie sufrían las típicas vibraciones de este modelo a partir de 120, al cambiar escapes/ filtro aire, desaparecieron?
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
lo dicho a partir de.... nada de vibraciones. El ralentí según fabricante, página 103 del manual debe estar entre 959-1050 r/min. Bujias con 18000 cambiadas perfectas, igual que las nuevas. Es peligroso si lo bajas mucho más al ser de inyección y no carburador. De fábrica suelen estar bastante altitas, por rollo co2. De todas maneras es una moto custom, tranquilorra, para disfrutar, 903 cc, 50 cv, no esperes muchos alardes, sino muchas alegrias.
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Gracias.stalker escribió:lo dicho a partir de.... nada de vibraciones. El ralentí según fabricante, página 103 del manual debe estar entre 959-1050 r/min. Bujias con 18000 cambiadas perfectas, igual que las nuevas. Es peligroso si lo bajas mucho más al ser de inyección y no carburador. De fábrica suelen estar bastante altitas, por rollo co2. De todas maneras es una moto custom, tranquilorra, para disfrutar, 903 cc, 50 cv, no esperes muchos alardes, sino muchas alegrias.
¿que modelo escapes en concreto?
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
En principio el que sea de inyección el ralentí bajo no le afecta, en mi 1600 la fabrica recomienda 950 rpm + - 50 yo lo tengo estabilizado en 500, desde nueva casi 13 años y va perfecta
El c02 en las itv nunca dio gases, eso si, llego con el motor bién caliente.
Una de las cosas que si note es que en parado cuando meto la primera no hace Cronch latigazo en el cambio hace clik muy suave, la segunda es crónico de Kawa.
También se dice que al bajar tanto el ralentí le falta presión de aceite, si la luz no se enciende es que hay presión suficiente, otra cosa es que se encienda el testigo, el presostato o el motor estarían mal.
Lo único que de verdad puede pasar es que al estar el ralentí muy bajo es que el alternador no produzca la corriente necesaria para recuperar la batería ( habría que probar con un tester cada caso)
El c02 en las itv nunca dio gases, eso si, llego con el motor bién caliente.
Una de las cosas que si note es que en parado cuando meto la primera no hace Cronch latigazo en el cambio hace clik muy suave, la segunda es crónico de Kawa.
También se dice que al bajar tanto el ralentí le falta presión de aceite, si la luz no se enciende es que hay presión suficiente, otra cosa es que se encienda el testigo, el presostato o el motor estarían mal.
Lo único que de verdad puede pasar es que al estar el ralentí muy bajo es que el alternador no produzca la corriente necesaria para recuperar la batería ( habría que probar con un tester cada caso)
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- Dinte
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Yo llevo montados los Harkrome big threes 3", un Hypercharger y la Power Comander III y yo no tengo las vibraciones que tenía con la moto de casa...
Un granaino de graná.
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Gracias tambiénDinte escribió:Yo llevo montados los Harkrome big threes 3", un Hypercharger y la Power Comander III y yo no tengo las vibraciones que tenía con la moto de casa...
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
hola compañeros. yo cuando compre mi 900 de segunda mano ya traia un filtro de KN con una tapa en forma de lágrima con un dibujo como si fuera de un electrocardiograma, sabeis a lo que me refiero no? jejeje. Hace poco le he metido los vince&hines twin slash starggered y la verdad que a partir de 100, el ruido es atronador, incluso molesto, y se nota un cosquilleo a traves de las plataformas y en el asiento que resulta bastante incomodo
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Buenas yo le e puesto un filtro k&N y escapes cobra sin centralita y ningunas vibraciones
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Buenas, aprovecho este hilo ya que por mucho que he buscado no he encontrado que a nadie más le pase.
Hace un mes cambié los escapes por unos cobra speedster swep y filtro cobra powerflo en Maquina motors bcn ya que creo que es la oficial y controlarían de este tama, como no llevan el alojamiento para la sonda lambda me recomendaron o anularla o ir a dcc racig (fabrican tubos) para hacerle el taladro y soldar rosca para la sonda que es algo sencillo y a correr...
Antes de llevarla para hacerle eso, con los nuevos escapes, iba genial, buen sonido y gano potencia pese a estar limitada... pero pense que era mejor ponerles la sonda para una mejor mezcla y tal... ahora tras pasar por el taller y conectarle las sondas me petardea más, me da tirones en segunda/tercera y al llegar a los 100k/h se me queda retenida pierde fuerza y de golpe pega un tiron y acelera, como si no hiciese bien la mezcla pero no soy un entendido en mecanica. A alguien le a pasado? A que puede deverse? Creeis que debería remapear? En maquina motors me dijeron que ellos no lo hacen y no se donde ir aqui en barcelona.
Gracias de antemano y birras frias!!
Pd: a mi también me vibra nastante al pasar los 120kh
Hace un mes cambié los escapes por unos cobra speedster swep y filtro cobra powerflo en Maquina motors bcn ya que creo que es la oficial y controlarían de este tama, como no llevan el alojamiento para la sonda lambda me recomendaron o anularla o ir a dcc racig (fabrican tubos) para hacerle el taladro y soldar rosca para la sonda que es algo sencillo y a correr...
Antes de llevarla para hacerle eso, con los nuevos escapes, iba genial, buen sonido y gano potencia pese a estar limitada... pero pense que era mejor ponerles la sonda para una mejor mezcla y tal... ahora tras pasar por el taller y conectarle las sondas me petardea más, me da tirones en segunda/tercera y al llegar a los 100k/h se me queda retenida pierde fuerza y de golpe pega un tiron y acelera, como si no hiciese bien la mezcla pero no soy un entendido en mecanica. A alguien le a pasado? A que puede deverse? Creeis que debería remapear? En maquina motors me dijeron que ellos no lo hacen y no se donde ir aqui en barcelona.
Gracias de antemano y birras frias!!
Pd: a mi también me vibra nastante al pasar los 120kh
- stalker
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Muy buenas quizás al estar la moto limitada y al poner los escapes cobra con las sondas conectadas, la centralita "original" no llega a darle esos margenes de tolerancia que permite, sin añadirle la centralita que al cambiar los tubos aconsejan poner. Por esos al no llevar conectadas las sondas, lograbas engañar a la centralita estando limitada y la moto te funcionaba mejor.
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Gracias, ya pense que podría ser algo así porque me extrañaba que nadie tuviese ningún problema así al hacerselo y no cambiarle centralita tampoco. Por el momento he vuelto a desconectar las sondas ?
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Por si te interesa, con permiso del que le corresponda, puedes echar un vistazo a este enlace.http://www.ebay.es/itm/Oxygen-lambda-o2 ... SwYHxWQyQI
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Ami me pasaba algo parecido en mi caso era el motor de la bomba de combistible que cuando se calentaba se paraba y la moto se venia abajo yo lo tengo con las sondas piestas y sin problema
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
bueno, pues por no abrir otro hilo y ay que este trata el tema, expongo aqui mi problema.
como ya he dicho, le he montado unos vince&hines a la moto y este fin de semana pasado he hecho mi primer viaje desde q estan puestos. el caso es q a la vuelta, manteniedo cruceros de 100 km/h por autovia, las vibraciones que llegaban a mis posaderas se hacían tan insoportables que costaba realizar de una tirada 100 km, ya si llegamos a 120 km/h las vibraciones se volvian totalmete insoportables durante algun periodo largo.
la verdad es que es algo que me fastidia bastante, ya que no quiero una moto para correr, pero si q me gustaría poder hacer viajes largos si problema. disfruto mucho mas por nacional, pero hay veces que a la vuelta, por temas de horarios y demás, necesito ir por autovia.
a alguien se le ocurre que le puede pasar? no se x donde empezar. gracias y un saludo.
Birras y V´s
como ya he dicho, le he montado unos vince&hines a la moto y este fin de semana pasado he hecho mi primer viaje desde q estan puestos. el caso es q a la vuelta, manteniedo cruceros de 100 km/h por autovia, las vibraciones que llegaban a mis posaderas se hacían tan insoportables que costaba realizar de una tirada 100 km, ya si llegamos a 120 km/h las vibraciones se volvian totalmete insoportables durante algun periodo largo.
la verdad es que es algo que me fastidia bastante, ya que no quiero una moto para correr, pero si q me gustaría poder hacer viajes largos si problema. disfruto mucho mas por nacional, pero hay veces que a la vuelta, por temas de horarios y demás, necesito ir por autovia.
a alguien se le ocurre que le puede pasar? no se x donde empezar. gracias y un saludo.
Birras y V´s
- José Luis
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Mi 900 tiene practicamente 10 años, tubos, filtros y centralita de serie, ninguna vibración a ninguna velocidad (que sea valorable), eso sí a partir de 120 el ruido motor totalmente distinto.
Los que tenis tantas vibraciones habeis comprobado la presión de las ruedas y que esten correctamente equilibradas??????
Los que tenis tantas vibraciones habeis comprobado la presión de las ruedas y que esten correctamente equilibradas??????
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- Ubicación: Sevilla
Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
La mia, afortunadamente, tampoco tiene esas vibraciones que decís algunos, a cualquier velocidad.José Luis escribió:Mi 900 tiene practicamente 10 años, tubos, filtros y centralita de serie, ninguna vibración a ninguna velocidad (que sea valorable), eso sí a partir de 120 el ruido motor totalmente distinto.
Los que tenis tantas vibraciones habeis comprobado la presión de las ruedas y que esten correctamente equilibradas??????
Saludos.
V'ssss.
- ODIN
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Re: Pregunta a quien tiene escapes no originales y/o filtro aire
Se me ocurre que quizá no hayas ajustado bien, o sujetado, los escapes a la moto. Quizá esa vibración venga por ahí..richar__ escribió:bueno, pues por no abrir otro hilo y ay que este trata el tema, expongo aqui mi problema.
como ya he dicho, le he montado unos vince&hines a la moto y este fin de semana pasado he hecho mi primer viaje desde q estan puestos. el caso es q a la vuelta, manteniedo cruceros de 100 km/h por autovia, las vibraciones que llegaban a mis posaderas se hacían tan insoportables que costaba realizar de una tirada 100 km, ya si llegamos a 120 km/h las vibraciones se volvian totalmete insoportables durante algun periodo largo.
la verdad es que es algo que me fastidia bastante, ya que no quiero una moto para correr, pero si q me gustaría poder hacer viajes largos si problema. disfruto mucho mas por nacional, pero hay veces que a la vuelta, por temas de horarios y demás, necesito ir por autovia.
a alguien se le ocurre que le puede pasar? no se x donde empezar. gracias y un saludo.
Birras y V´s