TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Kephren »

Pero es Vulcan y eso es lo que vale.

Asi la marca no se estanca en las dos cilindradas, 900 y 1700.

A mi me parece de pm.

Ahora que saquen una 2400 o asi para los que ya tenemos la 'big mamma'.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


Avatar de Usuario
Gambrinus88
Visitante amigo
Mensajes: 1527
Registrado: 17 May 2011, 15:21
Moto: VN900Custom 2010
Ubicación: Madrid

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Gambrinus88 »

Kephren escribió: A las chicas que tenian dudas sobre las custom les va a gustar la estetica y maniobrabilidad.
Yo creo que se vendera bien.
Totalmente de acuerdo con esto: MOTO PARA CHICAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jhondistorsion escribió:Es una mezcla entre Naked y Custom si no la hubiesen llamado Vulcan me gustaria mas...
Estoy contigo tío.
Pasa como pasó con el St.Anger de Metallica: si no fuese de Metallica sería un gran disco :xp: :xp: :xp:


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Kephren »

JARDY escribió:Si no he entendido mal.... dos cilindros en linea....mucho ha hevolucionado la vulcan...
No se si fea o no, si manejable o no, si.... o no... pero me suena a lo de las peras y las manzanas.... y por mucho que la llamen vulcan... eso no es una vulcan.
Jardy, la EN 500, tamboen es vulcan y tambien tenia en linea ya que el motor se compartia entre este modelo y la GPZ y fijate el exito que tuvo.

Para gustos los colores. A mi tampoco me gustan la classics, por eso tengo la cuellotoro. Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


munt7
Visitante amigo
Mensajes: 2605
Registrado: 15 Dic 2009, 15:09

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por munt7 »

Pero bueno, alguien me va a decir de una santa vez lo que realmente me importa.... La van a sacar en Rosa?

Se le podrá poner como extra que cuando toques el "pito" suenen "Los Pecos"?

Ese corazoncito que han puesto como faro, es una indirecta por lo de Paz y Amor?


:kiss: :kiss: :kiss:


Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Avatar de Usuario
luismari
Visitante amigo
Mensajes: 901
Registrado: 16 Jul 2010, 12:30
Moto: VN2000 cuellocisne
Ubicación: Pasaia(Gipuzkoa)

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por luismari »

Pues a mi me gusta mas que la 1700"pianocola" que hay ahora. Tiene pinta de ser muy divertida en curvas.
La probaremos cuando salga


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Kephren »

luismari escribió:Pues a mi me gusta mas que la 1700"pianocola" que hay ahora. Tiene pinta de ser muy divertida en curvas.
La probaremos cuando salga
+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


munt7
Visitante amigo
Mensajes: 2605
Registrado: 15 Dic 2009, 15:09

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por munt7 »

luismari escribió:Pues a mi me gusta mas que la 1700 "pianocola" que hay ahora. Tiene pinta de ser muy divertida en curvas.
La probaremos cuando salga
Que raritos sois estos Guiputxis!!!! :xp: :xp: :xp: :kiss: :kiss: :kiss:


Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Avatar de Usuario
Canimax
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 29 Jul 2013, 10:37
Moto: Vn800 Classic

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Canimax »

Estos de kawasaki me sorprenden cada vez mas... la ER6-n y va a ser la moto/motor mejor rentabilizado... de esa moto han sacado también la ER6-F, la versys 650... y ahora una custom, yo lo flipo.

Además de la VN800 también tengo una versys 650, y no veo como de ahí pueden sacar algo que parezca custom. Ese motor es deportivo al 85%, y además reutilizan parte del chasis, frenos y suspensiones... desde luego, que va a ser divertida, rápida agil, pero ¿custom?.

Comparto la opinión de que han errado en el nombre, le ponen Vurban y ya no se enfada nadie.


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por arpagon »

Canimax escribió:Estos de kawasaki me sorprenden cada vez mas... la ER6-n y va a ser la moto/motor mejor rentabilizado... de esa moto han sacado también la ER6-F, la versys 650... y ahora una custom, yo lo flipo.

Además de la VN800 también tengo una versys 650, y no veo como de ahí pueden sacar algo que parezca custom. Ese motor es deportivo al 85%, y además reutilizan parte del chasis, frenos y suspensiones... desde luego, que va a ser divertida, rápida agil, pero ¿custom?.

Comparto la opinión de que han errado en el nombre, le ponen Vurban y ya no se enfada nadie.
Pues están haciendo lo que han hecho ya en otra ocasión con las GPZ, KLE y EN, así que nada nuevo bajo el sol...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Kephren »

Pues si... mira tu qué pensarian los poseedores de las antiguas Voyager cuando vieron que su mitificada sporturismo la convertian en un motor en V y encima, custom.
Y eso no ha significado que la gente dejara de comprarla, o si??

Evolucionemos, que las demas marcas tambien lo hacen, y ahi tenemos los ejemplos de suzuki, yamaha, hd, victory....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por CCC »

No tenéis conocimiento ninguno!
Vais a ir al Daniel.dopeboi ese. Verás tú!


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
bicilindro
Visitante habitual
Mensajes: 138
Registrado: 22 Mar 2007, 16:00

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por bicilindro »

Yo no soy cliente de Kawasaki.
Desde mi punto de vista, las dos últimas aportaciones de Kawa a su gama han sido un escúter Kymco y esta Hyosung.
Eso no me atrae nada, la verdad.
Me parece que en Japón debe haber solo una escuela de negocios y todos los capos han estudiado ahí, y ahora usan el paradigma de la "espiral del descontento" es decir, fabricar algo que desagrada a unos o a otros, para que te cambies antes de moto ( por si el precio de los repuestos no era un buen acicate ).
Es decir: la Voyager es demasiado grande, vamos a hacer una custom light, es demasiado light, vamos a hacer un escúter, es demasiado escúter, vamos a hacer una sport...otra vez.
La verdad, llevo algunos años algo desconcertado con el mercado de las motos.


Esto no es una firma
Avatar de Usuario
vache
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ago 2011, 21:36
Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
Socio: 0858-S

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por vache »

Jhondistorsion escribió:Es una mezcla entre Naked y Custom si no la hubiesen llamado Vulcan me gustaria mas...
Estoy de acuerdo, pero añadiré que como naked anda poco y parece con eje demasiado largo y bajo centro de gravedad, como custom es pequeña y con poca cilindrada ...los caballos a tantas revoluciones no son para las custom...no me parece fea, para dar un paseo y disfrutar del aire en la cara vale de sobra o como moto de ciudad, pero pienso que el que busque una naked no la eligira y el que quiera una custom tampoco, salvo que sea para iniciarse con algo ligero...ademas no sera baratita... :confident:
Hay gustos para todo.


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por motxilito »

sergibuda escribió:Es la evolución de la Vulcan 500 y se trata de una muscle bike, como la Mean Streak o como tantas otras motos de este antiguo estilo dentro del custo, puesto que el mundo custom es mucho más ancho que el estilo classic-dressed que impera actualmente en el VOCS.

Da la impresión de ser, como su predecesora, una moto divertida, potente, rápida y muy manejable.
Totalmente de acuerdo con mi colega sergibuda.pero totalmente.por cierto,amí tampoco me desagrada.el tiempo lo dirá,madre mia 61 cv,se mea la perraaaaaaa


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
munt7
Visitante amigo
Mensajes: 2605
Registrado: 15 Dic 2009, 15:09

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por munt7 »

sergibuda escribió: Da la impresión de ser, como su predecesora, una moto divertida, potente, rápida y muy manejable.
Y otra pregunta, y será autolavable???? Sergi, que mira que como haya que lavarla tu y yo lo llevamos jodido :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :xp:


Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Kalamarsaky
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 252
Registrado: 20 Abr 2012, 00:34
Moto: Kawasaky Vn900
Socio: 0859-S

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Kalamarsaky »

Señores nos hemos hecho viejos...por eso no nos gusta la nueva vulcan por que a mis hijos y sus amigos les flipa de la ostia segun palabras suyas...de aqui se deduce que esta moto esta destinada a un publico joven...sera el inicio de las R-custom?....pero para que veais que tambien han cambiado los gustos,de 10 encuestados a 7 les gusta la de color verde...Ay señor que futuro nos espera.....


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por Kephren »

Jajajajaaaaa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4


Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por motxilito »

vache.Nos dices ke como naked anda poco.esto..........esto ke kiere decir sastamente,ke no........................bueno,igual es ke yo.........................vssssssssssss


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Avatar de Usuario
stalker
Visitante habitual
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jul 2014, 15:18
Moto: VN 900

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por stalker »

Nunca mejor dicho , para gustos los colores, pero concept-custom no sé , no sé.


Avatar de Usuario
AzraelVN800
Visitante amigo
Mensajes: 673
Registrado: 01 Feb 2007, 00:34
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: TENEMOS NUEVA VULCAN!!

Mensaje por AzraelVN800 »

No se a que tanto escándalo, he estado ojeando revistas biker zone de hace 10 años y un montón de motos de portada tenían motos de 4 cilindros en línea y nadie cuestionaba si era custom o no


Imagen
Responder