Viaje a brujas y paris en moto desde toledo

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
aninometal
Visitante amigo
Mensajes: 890
Registrado: 06 Feb 2007, 16:02

Re: Viaje a brujas y paris en moto desde toledo

Mensaje por aninometal »

Cuidadin escribió:Enhorabuena Aninometal, fenomenal viaje..!! :music:
Y lo de ir a ver la tumba de Morrison me ha llegado Nen... :aha:

Jo! Es que tambien es uno de mis sueños!! Imagen

Y ya que estamos, como estaba la tumba?? Te lo pregunto porque el último coleguita
que la visitó (hace ya unos años..!!) me comentó que estaba hecha polvo y que no
quedaba nada de la piedra original ni de los graffitis ni nada..!! ImagenImagenImagen


Merçi beaucoup mon Ami!! Imagen
Asi es,la tumba es de las peores,el busto no esta y solo esta la placa con el nombre la fecha,algunas flores y un retrato de morrison,pasa muchisima gente a diario durante decadas y como en todos los sitios hay quien no respeta nada..........un saludo


Secutu
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2016, 22:07
Moto: BMW R1200 GS

Re: Viaje a brujas y paris en moto desde toledo

Mensaje por Secutu »

palmera escribió:Un saludo desde canarias. Si no tienes hotel en brujas y te interesa te puedo mandar el enlace de un hotel en el que se han hospedado personas conocidas y han llegado maravilladas.Por lo visto es un chalet de un arquitecto modernista y su mujer que tambien viven alli. Aunque parezca mentira a la vista de las fotos creo que la habitacion son 60 euros.aunque no estoy segura.La pagina está en ingles, frances y aleman creo, pero alguien puede traducirtela. Si te interesa mandame un privado.
Hola. Podrías informarme de ese chalet de brujas?


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3347
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: Viaje a brujas y paris en moto desde toledo

Mensaje por sergibuda »

Muy cerca de Brujas (a media hora) yo te recomendaría el Bikers Loft Groenedijk, se trata de una especie de motel en el que en la parte delantera tiene el bar y detrás suyo una amplia zona en la que se aparcan las motos, luego el lavabo comunitario que es una especie de oasis con el suelo calefactado y alrededor suyo las habitaciones. Consulta el calendario de apertura.


sergibuda




they called me an accident
Responder