Viaje a brujas y paris en moto desde toledo

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
aninometal
Visitante amigo
Mensajes: 890
Registrado: 06 Feb 2007, 16:02

Viaje a brujas y paris en moto desde toledo

Mensaje por aninometal »

Pues como dice el titulo tengo la intencion de irme en moto desde toledo hasta brujas y bajar luego a paris y desde aki pasar por andorra y a casa,todo esto en 9 dias con mi mujer, siempre que mi suegra se quiera quedar con el niño.....no tengo experiencia en este tipo de viajes por eso me invaden un monton de dudas,mi intencion es parar a para dormir en el norte de españa por vitoria o por ahi o quizas en algun pueblo o ciudad de francia como BORDEAUX,que me pilla de camino y por la mañana del tiron a BRUJAS,dormir alli ver la ciudad al dia siguiente y bajar por la noche a paris,pasar 2 dias y medio o 3 y luego ya bajar para españa pasando si me da tiempo por andorra y de aki a casa,...decir que el viaje mas largo en kilometro en un dia ha sido hace poco ir y venir a alicante casi 900 km...pero todo bien,este viaje ha sido una cosa pensada estos dias a poco mas de una semana de las vacaciones...las dudas que tengo es si tendre algun tipo de problemas en estos paises,decir que no hablo mas que español y 7 palabras en ingles,el tema de la moto por la estetica puede ser algun problema,voy sin silenciadores,no se si en francia o brujas esto puede ser muy escandaloso y no quiero que me paren mil veces la policia del lugar o cosas por el estilo,es facil que te roben la moto en francia?....se puede aparcar encima de la acera?...las gasolinera abren de noche.......en fin,si alguien tiene experiencia en algo similar y me da algun consejo a tener en cuenta se lo agradeceria enormemente,ya que ni siquiera voy a llevar el hotel de antemano ya que no se por donde ire parando.....vamos que me da un poco de caguis(miedo) una aventura de estas en moto,pero me hace mogo