INSCRIPCION XX ANIVERSARIO CATALUNYA

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
EL FONTANERO
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2019, 22:28
Moto: Vulcan 800 classic

INSCRIPCION XX ANIVERSARIO CATALUNYA

Mensaje por EL FONTANERO »

Quería preguntar y no sé si es por este medio, si la inscripción de la concentración del 4, 5 y 6 octubre se puede sólo realizar para sólo asistir pero no quedarse a dormir, vivo en reus y mi cama es mi cama, jajajajaja no se si me he explicado, sería solo asistencia. Gracias.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10655
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: INSCRIPCION XX ANIVERSARIO CATALUNYA

Mensaje por Kephren »

Entra dentro del hilo en cuestión y lo preguntas allí o, acabas antes si te pones en contacto con los responsables.
En el post pone sus teléfonos.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Avatar de Usuario
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 1096
Registrado: 31 Ene 2007, 03:05
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S
Ubicación: BAETULO

Re: INSCRIPCION XX ANIVERSARIO CATALUNYA

Mensaje por Mark »

EL FONTANERO escribió: 20 Sep 2019, 23:11 Quería preguntar y no sé si es por este medio, si la inscripción de la concentración del 4, 5 y 6 octubre se puede sólo realizar para sólo asistir pero no quedarse a dormir, vivo en reus y mi cama es mi cama, jajajajaja no se si me he explicado, sería solo asistencia. Gracias.

Hola Fontanero,

El evento se cierra en unas horas y se ha organizado teniendo a los asistentes concentrados en el Hotel.

Venir y visitarnos esta abierto y te esperamos, pero esta cerrado con la inscripción algunos puntos del evento....


Si lo deseas también nos podemos encontrar cada primer domingo de mes en la sede - La pobla de montornes = viewtopic.php?f=22&t=48247


Te esperamos ver pronto....


Saludos


Responder