Los seguros

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Los seguros

Mensaje por Vasinhell »

Gambrinus88 escribió:Me acabas de hundir Julio :lll-_-: :lll-_-: :lll-_-: ¿24 añitos?
¡¡¡PERO SI ERES UN BABY!!! :=D: :=D: :=D:

Joder... me acabas de hacer sentir viejuno... imáginate como se sentirá Munt ahora mismo :mrgreen:
Munt se sentirá como un abuelo... :playing-video-games:

seré un baby :lll-_-: ... pero menos mal que me acompaña la BIG MAMMA :secret-laugh: ahi lo dejo....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :excited: :i-can-fly: :excited: :i-can-fly:

Cuando empecé en el club aún tenía 20 y llevaba la 900 classic.... hace 4 años ya... ufff! :sleep:


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
munt7
Visitante amigo
Mensajes: 2605
Registrado: 15 Dic 2009, 15:09

Re: Los seguros

Mensaje por munt7 »

Ehhhhhhhh... a que me lio a cantaros canciones del dúo dinámico (que son de mi época).... mira que llamarme viejo!!! :shakefist: :shakefist: :shakefist: Pero que es esto.... habrá represalias :pirate: :pirate: :pirate:

Y no digo los años que tengo porque tiene rima y no me da la gana ponéroslo facil!!!! jajaja


Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Los seguros

Mensaje por Vasinhell »

iba a defenderte... pero como todavía no somos compis de moderación... habrá que esperar jajajaja :dumb: :dumb:


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: Los seguros

Mensaje por CCC »

munt7 escribió:Ehhhhhhhh... a que me lio a cantaros canciones del dúo dinámico (que son de mi época).... mira que llamarme viejo!!! :shakefist: :shakefist: :shakefist: Pero que es esto.... habrá represalias :pirate: :pirate: :pirate:

Y no digo los años que tengo porque tiene rima y no me da la gana ponéroslo facil!!!! jajaja
Yo lo único que sé es que tú eras amigo de Moisés allá por el Pentateuco. :aha: :aha: :aha:


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7893
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Los seguros

Mensaje por luichi »

aninometal escribió:
luichi escribió:
Vasinhell escribió:GAMBRI... YO TE RECOMIENDO ESTE HILO

HABLA CON ASEINVAL: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?f=75&t=154

pues yo no recomiendo a este señor a nadie, a mi me la lió buena cuando cambié el de la 1500 (contratado con el) a la 1700. hasta ahí puedo ó quiero leer.
yo tuve que tirar de seguro el año pasado y la verdad es que las condiciones son cojonudas y el precio tambien...y este señor con el que hable por telefono me explico todo muy bien.Pero la realidad luego es otra,acaban cumpliendo las condiciones pero estuve casi 5 horas tirado en un puto poligono industrial,hice mas de 30 llamadas a AXA..me dician ahora le llamamos y le decimos cuando llega la grua y el taxi..y no llamaba nadie y yo venga llamar..todo esto despues de una pila de km volviendo de suiza a poco mas de 100 km de la frontera española en francia..hechos polvo con las maletas y toda la ropa de moto..sedientos y muertos de calor.....en fin,no digo que mienta ya que las condiciones son muy buenas o eso creo pero no funciona tan bien como lo pinta..operadores inutiles y poco resolutorios...
Aun asi este año renuevo con ellos,pq como digo las condiciones para viajar al extranjero son buenas en cuanto a cobertura médica y tol tinglao...........
Es que hay comerciales en todos los lados que parecen que estan en una secta,se les llena la boca alagando a la empresa como si fuera lo mejor del mundo....y luego no es tan perfecta como la pintan..

mi queja no es hacia axa, es el que tengo aunque por suerte no he tenido que comprovar como funciona. mi queja es al comercial de aseinval con el que tenía contratado el de la 1500 y cuando compré la 1700 lo cambié a todo riesgo pagando la diferencia. bien, cuando fui a renovar el precio me pareció muy elevado y me dió por llamar a direct seguros que es donde tengo asegurados dos coches y cual es mi sorpresa que direct me hace una oferta de 200 euros menos y más sorpresa todavia cuando me dicen que su seguro es el de axa (por lo visto tienen un convenio con ellos) y de hecho mi póliza es de axa con las mismas coberturas solo que contratada con direct. bueno pues llamo al comercial de aseinval y me corrobora que direct oferta el mismo seguro que su compañia y que va a hablar con la delegada de zona para conseguirme el mismo precio, total que me estuvo mareando 15 dias hasta hasta que incluso llegó a caducarme el seguro y él, que no me preocupara que tenía un mes de gracia y no pasaba nada. al final tuve que darme de baja de aseinval (devolver el recibo) y contratar con direct el mismo seguro pero 200 euros menos. encima cuando se enteró me envió un correo poniéndome que me había portado mal yó y que parecía mentira le hubiera hecho eso con lo que colaboró en la internacional. pa cagarte.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Zeus
Visitante amigo
Mensajes: 511
Registrado: 04 Feb 2008, 22:26
Moto: VN 900
Ubicación: Madrid

Re: Los seguros

Mensaje por Zeus »

Yo acabo de hacer el seguro en Axa, 118 Euros, un regalo para el que viaje solo en moto, me explico, aseguran solo al conductor, al acompañante que le den.. te aseguran el casco y te dan asistencia en viaje.

Lo que tengo que averiguar es si la responsabilidad civil que tengo asegurada, cubriría los daños al acompañante si este denunciase en caso de accidente sin contrario, de ser así, no estaría mal este seguro.

Un saludo.


(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Re: Los seguros

Mensaje por Aseinval »

Estimado Compañero:

Por qué asegurar al conductor?

Es muy sencillo, ..... Porque es la única persona que está excluida del Seguro "A terceros" es decir de la Responsabilidad Ciivil a Terceras personas, esto significa que "No te puedes lesionar a tí mismo" para intentar cobrarte a tí mismo por el hecho en concreto , pues deberías de llevarte a juicio a ti mismo no?

Tiene su Lógica

Saludos
Última edición por Aseinval el 22 Ago 2016, 10:44, editado 1 vez en total.


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Re: Los seguros

Mensaje por Aseinval »

La respuesta es SI

El Acompañante siempre va a estar cubierto a través de la garantía de la Responsabilidad Civil, vamos 50 millones de Euros nada más y nada menos.

Ahora bien....

Si es familiar de consanguinidad de primer grado, "Todos los gastos sanitarios" estarán cubiertos.

Si En cambio el pasajero es un amigo o un tercero, incluso se puede reclamar todas las pertenencias materiales.

Saludos


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Los seguros

Mensaje por arpagon »

Ojo a la asistencia de AXA que es basura.
Al final lo barato siempre sale caro...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
Aseinval
Visitante habitual
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2007, 01:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Re: Los seguros

Mensaje por Aseinval »

Aseinval escribió:Estimado Compañero:

Por qué asegurar al conductor?

Es muy sencillo, ..... Porque es la única persona que está excluida del Seguro "A terceros" es decir de la Responsabilidad Ciivil a Terceras personas, esto significa que "Que uno no puede lesionarse a sí mismo"" para intentar cobrarse a si mismo por el hecho en concreto , pues uno debería de llevarse a juicio a si mismo verdad? No es de Lógica.

Saludos


Peticiones de cuestionarios para presupuestos en aseinval@gmail.com

Telfs :

963 444 963
600 849 242

Javier Rivera.
Responder