Los seguros

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
Gambrinus88
Visitante amigo
Mensajes: 1527
Registrado: 17 May 2011, 15:21
Moto: VN900Custom 2010
Ubicación: Madrid

Los seguros

Mensaje por Gambrinus88 »

A las buenas compañeros.

A ver... en breves me tocará renovar seguro, pero con Mapfre, comparado con cualquier otra compañía, me cobran un pastizal.
He visto que lo más rentable y mejor valorado son los seguros de Fenix Directo.
¿Alguno tiene contratado con esta compañía y me pueda comentar si han respondido bien?

Gracias.

Un abrazo a tod@s,
Miguel Elías.


Avatar de Usuario
juanitox
Visitante habitual
Mensajes: 89
Registrado: 25 Oct 2010, 17:44
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Viladecans ( BCN )

Re: Los seguros

Mensaje por juanitox »

Hola Gambrinus88, yo lo tengo en Direct Seguros ( AXA ), terceros basico con asistencia 159 €, y tuve un parte porque me tiro la moto un taxi estando aparcada, y todo perfecto, antes la tuve en Linea Directa y tambien bien pero mas cara, mi hija tuvo la suya en Fenix Directo, pero como no ha tenido ningun incidente no te puedo comentar nada, solo que me salia la mia mas cara que en Direct, pero esto de los seguros a cada uno le va de una manera distinta, lo mejor es pagarlo y no tener que utilizarlo, un saludo.


hasta el infinito y más allá
Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: Los seguros

Mensaje por CCC »

Gambri, ya te comentaré en persona lo que me ocurrió con Fenix. No lo hago aquí porque habrá mucha gente que no le ocrrura nada, Cada caso será..... pues eso cada caso.

Yo cambié la moto a Mapfre y los coches de casa que tenía asegurados en la Mutua también a Mapfre, y el de la oficina también lo cambié. Los seguros son joíos. Muuuuu bonito tooo cuando no te pasa nada, pero si te pasa, las cagao!. malos que son muuuu malos! :xp: :xp: :xp:

Y a mí, en un accidente, no me arreglaron las uñas y no me pusieron las nuevas, un modelo que había salido hacía poco. :streaming-mad: :streaming-mad: :streaming-mad:

Y tú te callas porque la culpa la tuviste tú, por quedarte mirando a un obrero que estaba sin camiseta arreglando la acera. Capullo!!!
:twisted: :twisted: :twisted:


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gambrinus88
Visitante amigo
Mensajes: 1527
Registrado: 17 May 2011, 15:21
Moto: VN900Custom 2010
Ubicación: Madrid

Re: Los seguros

Mensaje por Gambrinus88 »

Verás CCC, yo de Mapfre no me puedo quejar porque siempre han cumplido.
Además de que contrato en las oficinas de mi pueblo donde mi padre lleva 30 años asegurado y siempre han respondido ante todo.
Pero es que coño, son los que más me cobran de todos. Son los más caros y eso es lo que a mi me jode.
A ver si este año me los camelo un poco más porque es que es eso, en mi familia estamos asegurados con ellos 2 coches y una moto y nada, no hay forma de sacarles algo de dinero :streaming-mad:
Casi 500€ que pagué el año pasado cuando reciencompré la moto...


Carla, cariño, no te irrites. Yo te presento a mi prima, que es steticien de esas, y te arregla las uñas a precio amiga. Eso si, está en Sevilla :kiss:


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Los seguros

Mensaje por arpagon »

Aunque es un poco antiguo mírate este post...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
bicilindro
Visitante habitual
Mensajes: 138
Registrado: 22 Mar 2007, 16:00

Re: Los seguros

Mensaje por bicilindro »

Yo alrededor de 160 en la Mutua Motera.
En su momento estaba en Caser pero me cambié por aquello de "apoyar la causa", jeje.
Hasta ahora un único siniestro, culpa de un vecino que aparcó de oído y la considerable factura de taller fue pagada sin rechistar.


Esto no es una firma
Avatar de Usuario
Yuan Yanko
Visitante habitual
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2009, 01:59
Moto: vn 900 classic
Ubicación: León España

Re: Los seguros

Mensaje por Yuan Yanko »

yo me puse en contacto con Javier Rivera (conocido de éste foro) y me pasé de mapfre 350 a axa 206 y además con muchas más coberturas: seguro del casco, asistencia médica ilimitada y las cantidades por palmarla o quedar mal son mucho mayores. Al margen de que axa sea el primero en Europa, para mí no hay seguros ni buenos ni malos, todos tienen que cumplir la ley y responder por las garantías contratadas. PD: sobre linea directa me han dicho que si tienes un accidente tú solo sin estar nadie más implicado, nomte cubre la asistencia médica.


La vida es tan buena maestra que, si no te aprendes la lección..........te la repite.
Avatar de Usuario
CERY
Visitante amigo
Mensajes: 2013
Registrado: 13 Oct 2007, 11:00
Moto: Intruder m1800r
Ubicación: PONTEVEDRA-VALENCIA

Re: Los seguros

Mensaje por CERY »

bueno pues si quieres que yo te mire en cuanto te puedo conseguir hacer el seguro para tu moto, enviame un privado con tus datos y te lo miro sin problema ninguno, al reves, yo encantado.

soy corredor de seguros.

saludossssssssssssssssss.


KARPE DIEM
Avatar de Usuario
Motard_1
Visitante amigo
Mensajes: 5518
Registrado: 31 Ene 2007, 19:59
Moto: vn 900
Ubicación: Palau-solità i Plegamans
Contactar:

Re: Los seguros

Mensaje por Motard_1 »

Joer Cery, eres casi como Cristiano Ronaldo. Si bien dicen que él es corredor de triatlón.
Corre, hace bicicleta y NADA.


Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Avatar de Usuario
CERY
Visitante amigo
Mensajes: 2013
Registrado: 13 Oct 2007, 11:00
Moto: Intruder m1800r
Ubicación: PONTEVEDRA-VALENCIA

Re: Los seguros

Mensaje por CERY »

Motard_1 escribió:Joer Cery, eres casi como Cristiano Ronaldo. Si bien dicen que él es corredor de triatlón.
Corre, hace bicicleta y NADA.
pascual pascual que te voy a canear eeeeeeeeeeh, jajajajaja

pillastre :wink:


KARPE DIEM
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Los seguros

Mensaje por Vasinhell »

GAMBRI... YO TE RECOMIENDO ESTE HILO

HABLA CON ASEINVAL: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?f=75&t=154
Última edición por Vasinhell el 23 Ene 2012, 14:50, editado 1 vez en total.


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
Gambrinus88
Visitante amigo
Mensajes: 1527
Registrado: 17 May 2011, 15:21
Moto: VN900Custom 2010
Ubicación: Madrid

Re: Los seguros

Mensaje por Gambrinus88 »

Vasinhell escribió:GAMBRI... YO TE RECOMIENDO ESTE HILO

HALA CON ASEINVAL: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?f=75&t=154
Gracias tronco, veré a ver como sale esto jeje


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Los seguros

Mensaje por luichi »

Vasinhell escribió:GAMBRI... YO TE RECOMIENDO ESTE HILO

HABLA CON ASEINVAL: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?f=75&t=154

pues yo no recomiendo a este señor a nadie, a mi me la lió buena cuando cambié el de la 1500 (contratado con el) a la 1700. hasta ahí puedo ó quiero leer.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
aninometal
Visitante amigo
Mensajes: 890
Registrado: 06 Feb 2007, 16:02

Re: Los seguros

Mensaje por aninometal »

luichi escribió:
Vasinhell escribió:GAMBRI... YO TE RECOMIENDO ESTE HILO

HABLA CON ASEINVAL: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?f=75&t=154

pues yo no recomiendo a este señor a nadie, a mi me la lió buena cuando cambié el de la 1500 (contratado con el) a la 1700. hasta ahí puedo ó quiero leer.
yo tuve que tirar de seguro el año pasado y la verdad es que las condiciones son cojonudas y el precio tambien...y este señor con el que hable por telefono me explico todo muy bien.Pero la realidad luego es otra,acaban cumpliendo las condiciones pero estuve casi 5 horas tirado en un puto poligono industrial,hice mas de 30 llamadas a AXA..me dician ahora le llamamos y le decimos cuando llega la grua y el taxi..y no llamaba nadie y yo venga llamar..todo esto despues de una pila de km volviendo de suiza a poco mas de 100 km de la frontera española en francia..hechos polvo con las maletas y toda la ropa de moto..sedientos y muertos de calor.....en fin,no digo que mienta ya que las condiciones son muy buenas o eso creo pero no funciona tan bien como lo pinta..operadores inutiles y poco resolutorios...
Aun asi este año renuevo con ellos,pq como digo las condiciones para viajar al extranjero son buenas en cuanto a cobertura médica y tol tinglao...........
Es que hay comerciales en todos los lados que parecen que estan en una secta,se les llena la boca alagando a la empresa como si fuera lo mejor del mundo....y luego no es tan perfecta como la pintan..


Avatar de Usuario
jardenau
Visitante amigo
Mensajes: 461
Registrado: 09 Ene 2009, 23:12
Moto: Vulcan VN900
Ubicación: De aqui p´allá

Re: Los seguros

Mensaje por jardenau »

Me estais acojonando, que yo tambien lo tengo en Axa con Aseinval y me salio por 167........Espero no tener que usarlo, pero en el caso de usarlo, espero no tener problemas....solo faltaba eso.
Saludos


Al liooooooooo!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Los seguros

Mensaje por Vasinhell »

Luichi y Animometal, no sé qué deciros. :shrug: :shrug:

Yo he pdido presupuesto con este hombre porque me lo recomendó otro socio (o antiguo socio más bien) que ya lleva 3 motos aseguradas con él. De momento no lo he contratado porque tenía tan encima la renovación de mi compañía (caser) que al final lo dejé pasar. :thinking: :thinking:

Yo sólo pretendía ayudar. Si alguno tiene alguna opinión o experiencia sobre este caso, ¡que hable! :streaming-mad:


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Los seguros

Mensaje por Kephren »

Pues yo estoy en el RAC, y el año pasado fueron 135,70€ para la gorda, aunque también tengo metido el coche.

La compañía con la que la tengo asegurada es también con el RAC. Hasta el año pasado, con el RAC, me cambiaba entre Caser, AXA y Allianz dependiendo de la relación coberturas-precio, hasta éste año que el RAC, como RAC, ha creado una entidad aseguradora con precios muuuuuy competitivos y coberturas muy buenas. Con decirte que tengo incluído en terceros, el casco y ropa motera que pudiera tener desperfectos en caso de accidente...

Hombre, también es cierto que te cobran una vez al año la cuota de socio del RAC, pero bueno, teniendo dos vehículos, merece la pena. Y además tienes un montón de beneficios...


Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Los seguros

Mensaje por Vasinhell »

¿Y CUÁNTO DICES QUE ES LA CUOTA?

yo estoy pagando alrededor de 600 con Caser, pero es que todavía, hasta abril, tengo 24.... r:ain-cloud: :scared-(-nahh-):


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
munt7
Visitante amigo
Mensajes: 2605
Registrado: 15 Dic 2009, 15:09

Re: Los seguros

Mensaje por munt7 »

Pues yo lo tengo con Aseinval y la verdad es que el trato con Javier fue bueno (aunque mejorable porque nunca está al teléfono y tardas en localizarle). Claro, que no he tenido que tirar de momento de seguro para nada... en fin cruzaremos los dedos.

Saludos.


Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Avatar de Usuario
Gambrinus88
Visitante amigo
Mensajes: 1527
Registrado: 17 May 2011, 15:21
Moto: VN900Custom 2010
Ubicación: Madrid

Re: Los seguros

Mensaje por Gambrinus88 »

Vasinhell escribió:¿Y CUÁNTO DICES QUE ES LA CUOTA?

yo estoy pagando alrededor de 600 con Caser, pero es que todavía, hasta abril, tengo 24.... r:ain-cloud: :scared-(-nahh-):
Me acabas de hundir Julio :lll-_-: :lll-_-: :lll-_-: ¿24 añitos?
¡¡¡PERO SI ERES UN BABY!!! :=D: :=D: :=D:

Joder... me acabas de hacer sentir viejuno... imáginate como se sentirá Munt ahora mismo :mrgreen:


Responder