Estoy buscando botas y solicito consejos

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Osinaga
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 01 Oct 2013, 12:03
Moto: VN 1700 Tourer
Ubicación: Donostia

Estoy buscando botas y solicito consejos

Mensaje por Osinaga »

Hola, el tema es que las botas que tengo, en la moto anterior (fazer) iban bien, pero con la Vulcan me da problemas de agarre al suelo, sobre todo en mojado.
Con la Vulcan y su peso, en mojado, me he encontrado en ocasiones que me costaba mucho sujetar la moto en parado porque se me iba el pié de apoyo. Al tener que inclinar mínimamente la moto al lado derecho para levantar el pie izquierdo para pasar a punto muerto o meter primera, el pie derecho me resbalaba en el suelo y soy consciente de que en cualquier momento me podría ocurrir que se me terminara de ir el pie y acabara en el suelo.
En resumen, que me gustaría que me contárais vuestras experiencias al respecto y qué tipo de bota os resulta adecuada.
Tengo unas alpinestar que son perfestas para todo menos para el agarre al suelo, son cómodas, calientes, nunca me han calado, etc... pero...


Avatar de Usuario
Toni34
Visitante habitual
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jun 2013, 10:11
Moto: Vulcan 900 Classic
Ubicación: El Papiol, Barcelona

Re: Estoy buscando botas y solicito consejos

Mensaje por Toni34 »

Muy buenas compañero!
Yo tengo 2 pares de Alpinestars, unas mas racing que ya no uso y las otras de tipo turismo que me van de coña, tienen Gore-tex y la suela de momento no me da ningun problema, te tocará recorrer las tiendas y probar varios modelos; las que tambien van cojonudas son las botas de calle tipo Panamá, Dr. Termans, etc, las hay muy calentitas y son comodísimas, especialmente las Panamá.
Ya contarás.
Saludos y Uves camarada! :music:


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7889
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Estoy buscando botas y solicito consejos

Mensaje por luichi »

osinaga ¿qe estatura tienes y no vale engañar?


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
mitxe
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Mensajes: 1765
Registrado: 03 Dic 2007, 23:46
Moto: VN 2000 Cuellobuey
Socio: 0490-S
Ubicación: Hernani

Re: Estoy buscando botas y solicito consejos

Mensaje por mitxe »

Ya te digo que no es problema de altura.

Yo suelo utilizar camperas con suela de goma y sin problemas. Y si hace mucho frío y llueve unas Sálomon específicas de invierno.


"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"

Socio VOCS 490
carloscarrion
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2016, 17:16
Moto: No tengo moto
Contactar:

Re: Estoy buscando botas y solicito consejos

Mensaje por carloscarrion »

Yo utilizo botas de seguridad, me han dado mejor resultado y tampoco son más caras que las otras. He tenido varias y al final han sido las que mejores resultados me han dado.


Responder