¿Con una estrella se puede ser socio del VOCS?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

¿Con una estrella se puede ser socio del VOCS?

Mensaje por Gondoliere »

En los ultimos años nos hemos acostumbado a hablar de cilindrajes astronomicos si los comparamos con los conceptos de lo que se cosideraba un "peazo" moto hace tan solo 20 años.
Sin ir mas lejos, cuando yo ingrese en el VOCS y de eso no hace tanto, habia todo un regimiento de VN 450/500.
Al margen del hecho de que hemos comprobado que en viajes largos la poca autonomia las hace repostar con mas frequencia y su velocidad de crucero ralentiza el convoy, ¿Se puede ser socio con una Estrella?
No se si ya hay algun socio con alguna Estrella, pero el no pertenecer a la familia Vulcan no deberia ser obstaculo.
Dejo aqui un video del modelo del 2014.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2237
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: ¿Con una estrella se puede ser socio del VOCS?

Mensaje por vulcanero »

Lucio.

Esto de las motos cambia constantemente.
Un socio fundador me dijo que cuando era joven (je je), la gente no tenía nakeds, ni customs, ni R's ni nada parecido. Todos tenían motos... y punto.

Ahora la cosa cambió. Los de las R's no saludan a los de la customs y algunos parecen que llevan un palo metido en el culo, porque no mueven ni las pestañas. Como mucho te sacan la patita. Los de las uves ya no se lleva.

En cuanto a las queridas 500, durante los primeros años del club era el modelo más numeroso, y con el tiempo fue la 800. Como ya sabes desde hace unos años son las 900.
Es lo que hay, la gente ahora parece que le tira eso de "burro grande ande o no ande". Yo mismo me despedí de mi querida 800 por una 1500. Las cosas son así.

Y que yo recuerde, solo ha habido una 450LTD en el club, de un socio de La Alberca, Murcia. Aguantó menos de un año en el club porque compró una hd.

Lo que yo me pregunto es dónde están ahora esas 500 que hace unos años "poblaban" las carreteras. Igual que las virago 535 o las shadows 600.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Re: ¿Con una estrella se puede ser socio del VOCS?

Mensaje por Gondoliere »

Cierto es, Carlos. ¿Donde estan esas 500?
Tu mejor que nadia sabes que eran indestructibles.
Yo tambien tuve una 800 y aun la conservo aunque llavo unos añitos sin sacarla del garaje pero recuerdo erroneamente que creia que era mucho mas rapida que la 500 pero pude comprobar que no lo era o si lo era no lo parecia.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: ¿Con una estrella se puede ser socio del VOCS?

Mensaje por SOLI »

Yo tuve una 500 y la seguiría teniendo si no hubiese aparecido el oferton de la 2000 que tengo ahora mismo. Esa 500 me dio muchas satisfacciones y ningún problema. Así cómo puedo decir que ciertamente la autonomía era escasa, la velocidad de crucero era bastante buena. Yo hacia viajes manteniendo los 140 km/h y cuando hacia falta hasta los 170 ya la puse. La segunda más pequeña de las vulcan y tan digna como la que más.


Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Re: ¿Con una estrella se puede ser socio del VOCS?

Mensaje por Gondoliere »

SOLI escribió:Yo tuve una 500 y la seguiría teniendo si no hubiese aparecido el oferton de la 2000 que tengo ahora mismo. Esa 500 me dio muchas satisfacciones y ningún problema. Así cómo puedo decir que ciertamente la autonomía era escasa, la velocidad de crucero era bastante buena. Yo hacia viajes manteniendo los 140 km/h y cuando hacia falta hasta los 170 ya la puse. La segunda más pequeña de las vulcan y tan digna como la que más.
¿Adonde esta ahora esa 500?


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Francisco
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 463
Registrado: 18 Jul 2008, 12:27
Moto: LA MITICA
Socio: 0618-S
Ubicación: Motril - Costa Tropical

Re: ¿Con una estrella se puede ser socio del VOCS?

Mensaje por Francisco »

Coincido plenamente con vosotros, yo sigo viendo alguna que otra 500, que si no recuerdo mal llevaba el motor de la GPZ 500, y aún algún amigo la tiene guardada como una joya en su cochera, limpia y tapada, ciertamente era una máquina increíble, algo así le sucede a mi MITICA, que no me separaré nunca de ella, al igual que el vespino, la vespa 200 o mi Derbi…en fin la cochera llena de motos.


Hay infinidad de rutas, pero la mejor, la que se hace al azar
Avatar de Usuario
Francisco
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 463
Registrado: 18 Jul 2008, 12:27
Moto: LA MITICA
Socio: 0618-S
Ubicación: Motril - Costa Tropical

Re: ¿Con una estrella se puede ser socio del VOCS?

Mensaje por Francisco »

Reflexionando sobre este tema, Lucio, no se, no se, quizás es que la gente le de "fatiga" el montar una moto con tan poca cilindrata y con todos estos años?


Hay infinidad de rutas, pero la mejor, la que se hace al azar
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Re: ¿Con una estrella se puede ser socio del VOCS?

Mensaje por Gondoliere »

Francisco escribió:Reflexionando sobre este tema, Lucio, no se, no se, quizás es que la gente le de "fatiga" el montar una moto con tan poca cilindrata y con todos estos años?
Sin lugar a dudas, Francisco, la 500 es un "peazo" moto como dice Soli y que le quitaba el sueño a muchos hace no tanto tiempo y créeme, no era por el ruido de los escapes precisamente. Ademas era una VN (Vulcan) con lo que encaja perfectamente como montura para un socio.
La pregunta original iba dirigida a los propietarios de la Estrella de Kawasaki, cuyo modelo de este año dejé el video en el primer post y el dilema era mas que poseer "solamente" 250 c3 era por no ser una Vulcan a pesar de ser una custom.

En cualquier caso, buscando en las fotos de nuestra territorial, he visto que hay algunos socios que lo lo son teniendo una Estrella, aunque no se como la pueden compartir entre todos, especialmente si hace calor... :roll:
Imagen


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: ¿Con una estrella se puede ser socio del VOCS?

Mensaje por SOLI »

Gondoliere escribió:
SOLI escribió:Yo tuve una 500 y la seguiría teniendo si no hubiese aparecido el oferton de la 2000 que tengo ahora mismo. Esa 500 me dio muchas satisfacciones y ningún problema. Así cómo puedo decir que ciertamente la autonomía era escasa, la velocidad de crucero era bastante buena. Yo hacia viajes manteniendo los 140 km/h y cuando hacia falta hasta los 170 ya la puse. La segunda más pequeña de las vulcan y tan digna como la que más.
¿Adonde esta ahora esa 500?
Se la quedo el que me vendió la 2000. La acepto como parte del pago. Me dio mucha pena déjala allí, porque entre otras cosas, se la prometí a mi chica, pero la oferta que me hicieron hubiese sido un delito rechazarla. Me pagaron más de lo que pague yo por ella: la compre por 1400€ y 28.000 km y la vendí con 45.000 km sacándole 2000€. No esta mal no?


Avatar de Usuario
PicaDura
Visitante amigo
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Oct 2012, 21:44
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Re: ¿Con una estrella se puede ser socio del VOCS?

Mensaje por PicaDura »

Pues ya sabes Soli "lo prometido es deuda" aprovecha que venden una EN 500 por 500€ aunque comenta que no arranca, chunguillo, igual es mejor pagar algo más pero que funcione aunque sea mal.

Por aquí en Extremadura hay varios socios con EN500 y se ven unas cuantas que no son de socios, algunas muy cuidadas.


Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Re: ¿Con una estrella se puede ser socio del VOCS?

Mensaje por Gondoliere »

SOLI escribió:
Se la quedo el que me vendió la 2000. La acepto como parte del pago. Me dio mucha pena déjala allí, porque entre otras cosas, se la prometí a mi chica, pero la oferta que me hicieron hubiese sido un delito rechazarla. Me pagaron más de lo que pague yo por ella: la compre por 1400€ y 28.000 km y la vendí con 45.000 km sacándole 2000€. No esta mal no?
Pues no, no esta mal. Lo que no entiendo muy bien como el que te vendio la 2000 se paso a una 500 a no ser que a su vez tambien la tenia vendida o pensaba venderla.
PicaDura escribió:Pues ya sabes Soli "lo prometido es deuda" aprovecha que venden una EN 500 por 500€ aunque comenta que no arranca, chunguillo, igual es mejor pagar algo más pero que funcione aunque sea mal.

Por aquí en Extremadura hay varios socios con EN500 y se ven unas cuantas que no son de socios, algunas muy cuidadas.
El hecho que no arranque, puede ocultar algo mucho peor a no ser que te refiaras al arranque electrico pero que si arranca empujandola por lo que almenos sabriamos que el motor funciona.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
leondante
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 04 Ago 2014, 17:40
Moto: Kawasaki EN500-AE
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Con una estrella se puede ser socio del VOCS?

Mensaje por leondante »

Supongo que quizás os consolará ver este hilo que he hecho:

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=40075

Por cierto, pretendo intentar ponerle el motor de una GPZ.

Vsss a todos.


PD: Yo SÍ saludo con la V cuando voy por ahí y tengo 26 primaveras solamente. Y voy con una 250, por ahora. Sólo por ahora.


Vístete para caerte. Conduce como si fueras invisible. Llama la atención. Ve siempre a la defensiva. Ante la duda la respuesta es NO. Piensa mal de los conductores desconocidos.
Avatar de Usuario
AzraelVN800
Visitante amigo
Mensajes: 673
Registrado: 01 Feb 2007, 00:34
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: ¿Con una estrella se puede ser socio del VOCS?

Mensaje por AzraelVN800 »

leondante escribió:PD: Yo SÍ saludo con la V cuando voy por ahí y tengo 26 primaveras solamente. Y voy con una 250, por ahora. Sólo por ahora.
A los 19 empece a rodar con una marauder 250, también hacia el saludo y me respondían. En el mundo de las dos ruedas abunda la cordialidad.


Imagen
Responder