Cascos...googleglass, la tecnologia se impone.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Llevamos tiempo escuchando las virtud de Googleglass y todos deseamos poder probarlas para ver si son tan maravillosas como dicen. Sin ir mas lejos nuestro presidente de gobierno hace escasos días probo una en su viaje a USA.
En este video podemos ver un casco que aunque no tiene nada que ver con Googleglass también se hace desear y es que poder ver el navegador desde dentro del mismo casco, ver por detrás como si tuviésemos ojos en el cogote o ver quien nos llama para no contestar al tonto de turno que nos quiere vender una linea de teléfonos mientras conducimos nuestra burra es algo maravilloso.
Quien sabe que mas aplicaciones puede tener...
A mi me encanta, ahora bién, no se lo que vale ni si está homologado en la UE. https://www.youtube.com/watch?
En este video podemos ver un casco que aunque no tiene nada que ver con Googleglass también se hace desear y es que poder ver el navegador desde dentro del mismo casco, ver por detrás como si tuviésemos ojos en el cogote o ver quien nos llama para no contestar al tonto de turno que nos quiere vender una linea de teléfonos mientras conducimos nuestra burra es algo maravilloso.
Quien sabe que mas aplicaciones puede tener...
A mi me encanta, ahora bién, no se lo que vale ni si está homologado en la UE. https://www.youtube.com/watch?
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Vasinhell
- Socio VOCS

- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Contactar:
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Re: Cascos...googleglass, la tecnologia se impone.
Tanta tecnología ni leches.... eso ya lo llevo yo! Cuando viene Huesos conmigo me va diciendo todas esas cosas del vídeo y, ademàs, me arrasca la espaldita si me pica. 
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

- Gondoliere
- Visitante amigo
Si que tienes suerte con huesitos.CCC escribió:Tanta tecnología ni leches.... eso ya lo llevo yo! Cuando viene Huesos conmigo me va diciendo todas esas cosas del vídeo y, ademàs, me arrasca la espaldita si me pica.
isabel sin embargo solo sabe darme pellizcos si voy muy rápido y cocotazos si me equivoco de calle.
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
Eso se parece mucho a esto, sólo este es para añadirlo a cualquier casco
http://www.youtube.com/watch?v=25-K9fIE_9U
http://www.youtube.com/watch?v=25-K9fIE_9U
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Yo me piñaria seguro con un casco de esos, demasiados despistes con el poco margen de error que te deja una moto! Aunque desde luego es espectacular.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

- Gondoliere
- Visitante amigo
Yo también me pillaría uno, Javi, pero el primer paso es saber lo que cuesta y eso no lo he conseguido pus parece que al igual que los sistemas operativos, esta en periodo de prueba y evaluación.Perdido escribió:Yo me piñaria seguro con un casco de esos, demasiados despistes con el poco margen de error que te deja una moto! Aunque desde luego es espectacular.
Ademas y siempre que el presupuesto me lo permita, me gustaría saber la opinión de otros que ya lo hayan comprado por si resulta que usarlo cansa la vista, duran poco las baterias, no se ve bien, se bloquea y hay que resetearlo o vete a saber que mas...
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- Gondoliere
- Visitante amigo
Perdona, Javi, mi vista ya no es la que era....Perdido escribió:Decía que me piñaria ( de darse una piña) jejeje
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- doctorcustom
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CUSTOM 2010
"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
- Gondoliere
- Visitante amigo
Pues tenia dudas, doctorcustom, pero cuando veo la Vulcan de tu avatar aparcada en una pared camuflade de calle desafiando las leyes newtonianas, ya dudo de que estés posteando desde nuestro planeta 
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- doctorcustom
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 CUSTOM 2010
JAJAJA. Algo marciano sí soy... o eso me dicen. De todos modos, esos cascos cuestan mucha pasta incluso en las ofertas de Saturno. Para quien esté interesado hay una alternativa: colocar en la pantalla del casco una de esas pegatinas de holograma que vienen en los paquetes de patatas fritas 
"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
- Gondoliere
- Visitante amigo
Veo, Doctorcustom, que has bajado a nuestro planeta ya que tu avatar ya muestra la moto verticalmente.
Espero que tu estancia aquí se de tu agrado.
Espero que tu estancia aquí se de tu agrado.
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)