Cambio de montura

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
clayrega
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 03 Sep 2008, 21:31
Moto: VN900
Ubicación: Gijón

Cambio de montura

Mensaje por clayrega »

Hola a tod@s,

Hace ahora 6 años, que me compré la VN900. Llevaba toda la vida con ganas de sacarme el carné de moto, teniendo claro que era para montar una Custom. Con la Pitopausia a la vista me puse a ello y conseguí cumplir mi sueño. jejejeje
Aqui ya lo comenté en su momento: http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=14&t=12048

Como no podía ser de otra manera me registré en este foro, el cual me fue de mucha ayuda en estos años, si bien no fui muy participativo que se diga. :(
Por lo que me siento obligado, ahora que voy a cambiar de montura, dar os las gracias. Es de agradecer que tengáis el foro abierto, en su mayor parte para los que no sean miembros del VOCS.

Últimamente me apetecía, rodar con algo más de "alegría", tumbar más y así de paso conseguir que mi mujer se aburra menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo cuál me llevó a hacer lo que no se debe hacer cuando la economía no acompaña. Mirar las motos del concesionario cuando llevé la mía la revisión.
El resultado fué que la mía ya no salió del taller.
Soy consciente de lo que pierdo, me hubiera gustado quedar me con las dos, pero no era factible, .......que si ya no giran la cabeza al pasar por la playa rumbo al curro, que si el abuelito de turno se acerca cuando vas a subirte a la Vulcan para decirte lo mucho que le gustan estas motos y la guapa y cuidada que la tienes, etc. etc... . Pero la verdad que en los 6 días que llevo con la Kawasaki Versys 650, estoy difrutando de un tipo de conducción que me lo hace más facil apartar los remordimientos. Fue subirme la la Versys y a la 5ª curva pensar,.....[j*der me estoy dando cuenta de lo margaritos que son mis amiguetes con sus motucas de carretera, y yo siguiendoles con una moto de paisano]. Así que ná, ahora seré otru margarito más. jajajaja Pero lo dicho no me arrepiento, gané en lo que quería ganar y perdí lo que era consciente que iba perder.
Este "cutre-video" es casi de lo último que hice con ella.
https://www.youtube.com/watch?v=wlr7nIk ... 5njzzoUW-Q

Supongo que seguiré pasando de vez en cuando por el foro a fisgar como os va con la "Negra" (lo siento por los que no acertasteis con el color, jijijiji) Mi Versys tambien es negra, que cambiar de moto es una cosa, pero pasarme a los colorines sería pasarse.

Imagen

Pues nada más, gracias por todo y hasta otra.


Avatar de Usuario
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Mensajes: 3798
Registrado: 28 Jun 2009, 23:01
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Cambio de montura

Mensaje por Cuidadin »

Hasta otra compi, y a disfrutar con esa Kawa..!! :wink:


Un abrazote :music:


Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Cambio de montura

Mensaje por SOLI »

que disfrutes de esa preciosidad!! aqui estaremos!!


Responder