PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- julfazer
- Visitante habitual
- Mensajes: 94
- Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
- Moto: Vulcan 800 Classic
- Ubicación: Madrid
PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
Hola buenas, os informo a todos de mi odisea con el individuo que regenta este negocio:
Hice un pedido de unos escapes silvertail para mi vulcan 800 el día 2 de septiembre, tras darme un plazo de entrega de una semana. El plazo lo ha ido alargando delegando responsabilidades en el importador y yo mientras tanto reclamandole mi dinero. Me ha toreado hasta hoy diciéndome que estaban ya de camino y ya harto le he dicho que lo voy a denunciar. Ha última hora de la tarde ya ni siquiera me cogia el teléfono.
Decir que le pague mediante transferencia bancaria y que tiene tienda física en Córdoba.
Mi intención es denunciarle primero en atención al ciudadano de la comunidad de Madrid, en consumo y luego por la vía penal. Espero que cuando se lo notifiquen atienda a razones sino lo ha hecho antes.
Avisados quedáis.
Saludos.
Hice un pedido de unos escapes silvertail para mi vulcan 800 el día 2 de septiembre, tras darme un plazo de entrega de una semana. El plazo lo ha ido alargando delegando responsabilidades en el importador y yo mientras tanto reclamandole mi dinero. Me ha toreado hasta hoy diciéndome que estaban ya de camino y ya harto le he dicho que lo voy a denunciar. Ha última hora de la tarde ya ni siquiera me cogia el teléfono.
Decir que le pague mediante transferencia bancaria y que tiene tienda física en Córdoba.
Mi intención es denunciarle primero en atención al ciudadano de la comunidad de Madrid, en consumo y luego por la vía penal. Espero que cuando se lo notifiquen atienda a razones sino lo ha hecho antes.
Avisados quedáis.
Saludos.
Última edición por julfazer el 01 Oct 2014, 14:06, editado 2 veces en total.
- Z21
- Visitante amigo
- Mensajes: 1125
- Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
- Moto: Intruder M1880R
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA "ESTAFADOR"
Si te puedo srvir de ayuda , hazmelo saber.
me encuentro a 45 km de la carlota si necesitas una presencia fisica , aqui me tienes .
saludos , espero se resuelva todo sin llegar a mayores
Suerte
me encuentro a 45 km de la carlota si necesitas una presencia fisica , aqui me tienes .
saludos , espero se resuelva todo sin llegar a mayores
Suerte
- julfazer
- Visitante habitual
- Mensajes: 94
- Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
- Moto: Vulcan 800 Classic
- Ubicación: Madrid
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA "ESTAFADOR"
Agradezco mucho tu ofrecimiento, voy a esperar a ver como reacciona ante la denuncia y si a final de mes no tengo una solución ( me ha devuelto la pasta) me acercaré a conocerle personalmente.
Repito, muchas gracias compañero.
Saludos
Repito, muchas gracias compañero.
Saludos
- PATRO
- Visitante amigo
- Mensajes: 1463
- Registrado: 12 Nov 2007, 18:57
- Moto: NOMAD 1600 FI
- Ubicación: MALLORCA
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra"
Gracias por avisar, y además ruego a todos los que tienen problemas con tiendas de motos que lo denuncien en este foro y en todos los que puedan, para así poder tener información de primera mano a la hora de que algún otro compañero tenga que comprar, no lo haga en estas tiendas que no cumplen o que no respetan la garantía, etc. etc.
Es una forma para que la comunidad motera pueda defenderse de estos "listillos".
Saludossssssss
Es una forma para que la comunidad motera pueda defenderse de estos "listillos".
Saludossssssss
Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
- julfazer
- Visitante habitual
- Mensajes: 94
- Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
- Moto: Vulcan 800 Classic
- Ubicación: Madrid
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
Ayer le hice más de 10 llamadas desde las 20:00 en adelante y no me respondió a ninguna de ellas, le puse correos y mensajes de texto, lo que se dice freírle vamos.
Tenía ya la denuncia redactada para ir mañana a primera hora pero parece que no hace falta ya, he despertado hace un rato (curro de noche) y me he encontrado con 20 mensajes suyos, el primero y más importante, adjunto de resguardo de ingreso en mi cuenta del importe pagado.
El siguiente del porque no me cogió el teléfono, se le rompió el coche, hasta arriba de trabajo, que la bomba de gasoil se le rompió etc.
Los siguientes son la transcripción de sus mensajes con su proveedor, básicamente interesándose por el estado del pedido, algo que está muy bien, pero no lo es tanto el hecho que desde hace casi dos semanas su proveedor le pregunta que si siguen con el pedido o lo anulan. Tuvo la opción de anular el pedido en mis primeras quejas y quedar como un señor, pero prefirió marearme hasta la extenuación.
Lo más curioso es que en uno de los mensajes, le dice su proveedor que mi pedido no le ha entrado en la última expedición desde Italia y en el siguiente comenta que falta un escape, uno solo, los dos no, repito uno. Joder que raro, un compañero del foro ya me advirtió de esto mismo cuando le comente donde había pedido los escapes, que le llego un solo de los escapes.
No doy más la brasa con esto que parece que ya se ha acabado, aunque hasta que no vea la pasta en mi cuenta no estaré tranquilo.
Si alguien ha comprado unos Silvertail y me puede dar referencias de donde los ha comprado, estaría bien para no equivocarme de nuevo.
Saludos.
Tenía ya la denuncia redactada para ir mañana a primera hora pero parece que no hace falta ya, he despertado hace un rato (curro de noche) y me he encontrado con 20 mensajes suyos, el primero y más importante, adjunto de resguardo de ingreso en mi cuenta del importe pagado.
El siguiente del porque no me cogió el teléfono, se le rompió el coche, hasta arriba de trabajo, que la bomba de gasoil se le rompió etc.
Los siguientes son la transcripción de sus mensajes con su proveedor, básicamente interesándose por el estado del pedido, algo que está muy bien, pero no lo es tanto el hecho que desde hace casi dos semanas su proveedor le pregunta que si siguen con el pedido o lo anulan. Tuvo la opción de anular el pedido en mis primeras quejas y quedar como un señor, pero prefirió marearme hasta la extenuación.
Lo más curioso es que en uno de los mensajes, le dice su proveedor que mi pedido no le ha entrado en la última expedición desde Italia y en el siguiente comenta que falta un escape, uno solo, los dos no, repito uno. Joder que raro, un compañero del foro ya me advirtió de esto mismo cuando le comente donde había pedido los escapes, que le llego un solo de los escapes.
No doy más la brasa con esto que parece que ya se ha acabado, aunque hasta que no vea la pasta en mi cuenta no estaré tranquilo.
Si alguien ha comprado unos Silvertail y me puede dar referencias de donde los ha comprado, estaría bien para no equivocarme de nuevo.
Saludos.
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 138
- Registrado: 22 Mar 2007, 16:00
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
Los contratos -ignoro si había algo por escrito- no siempre son "firmes como una roca". En caso de depender de un proveedor y fallar este, por error, por desidia, porque se pierda la pieza, por el motivo que sea, la cosa yo no es tan estricta y tu mecánico/vendedor podría decir, y tendría razón, que el ofreció un plazo razonable.
Vaya por delante que yo no soy Juez de nadie ni tengo derecho a juzgarte a ti o al taller.
Pero como te expones en un foro público permíteme que opine que mal por él y mal por ti por freírle a mensajes.
Un par de semanas, visto desde aquí, lejos y en frío, no es tanto tiempo para traer un paquete de aquí para allá porque a veces las cosas van así, despacio y no como uno espera.
Esto lo escribo única y exclusivamente para exponer que hay diversidad de puntos de vista en cosas que a nosotros, en estado de ira, nos parecen evidentes.
Vaya por delante que yo no soy Juez de nadie ni tengo derecho a juzgarte a ti o al taller.
Pero como te expones en un foro público permíteme que opine que mal por él y mal por ti por freírle a mensajes.
Un par de semanas, visto desde aquí, lejos y en frío, no es tanto tiempo para traer un paquete de aquí para allá porque a veces las cosas van así, despacio y no como uno espera.
Esto lo escribo única y exclusivamente para exponer que hay diversidad de puntos de vista en cosas que a nosotros, en estado de ira, nos parecen evidentes.
Esto no es una firma
- julfazer
- Visitante habitual
- Mensajes: 94
- Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
- Moto: Vulcan 800 Classic
- Ubicación: Madrid
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
Respeto tu opinion pero hay que verse en un caso parecido. Cuando le dije que anulara el pedido el ya sabia que habia problemas y el mismo proveedor le comento si se anulaba el pedido , el siguio dandome largas y nuevos plazos de entrega a la ligera, sin saber nada en concreto, no es muy profesional por su parte.
Curiosamente hasta que no me he puesto serio no me ha devulelto la pasta. En todo caso el asunto esta zanjado y mi relaccion con PuntoMoto aun lo esta mas.
Saludos
Curiosamente hasta que no me he puesto serio no me ha devulelto la pasta. En todo caso el asunto esta zanjado y mi relaccion con PuntoMoto aun lo esta mas.
Saludos
- Canimax
- Visitante habitual
- Mensajes: 155
- Registrado: 29 Jul 2013, 10:37
- Moto: Vn800 Classic
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
Los de Puntomoto son de lo peor que me he encontrado en mi vida... no quiero de ellos ni los buenos días.
Yo también le compre unos silvertail para la VN800.... y en que mal día:
Tardarón el doble de lo que se suponía que iban a tardar.... y cuando llegaron me encontré con una caja echa polvo y remendada con precinto por todos lados (para que os hagáis una idea, le hice fotos antes de abrirla temiéndome lo peor)... bueno, pues mucho peor de lo que me hubiera podido imaginar. Solo venía uno de los escapes y además oxidado por dentro.
Hice fotos de todo y llamé a puntomoto despues de mandarles un correo con las fotos... El tal Antonio (no se me olvidará en la vida su nombre), se le escuchaba afectadisimo, por la mala gestión que había hecho su proveedor... me dijo que iba a indagar y me llamaría ese mismo día. A los dos días (porque ni una sola vez en todo esta historia, me llamaron cuando decían que me llamarían), me dijo que me mandaba las piezas que faltaban, a lo que evidentemente le dije que no.... yo he comprado unos escapes nuevos, no la mitad de unos oxidados y otros a saber como.
Un mensajero vino a recoger el medio escape... con la promesa de Antonio, de que en 5 días tendría unos escapes nuevos en casa....
Después de 2 semanas mas sin escapes y sin dinero (ya que el pago a esta gente se hace por transferencia)... empece a ponerme serio y les pedí que me devolvieran mi dinero....
Aquí empezó otra odisea.... que si el proveedor, que si contabilidad, que si las fiestas en Cordoba.... y un largo etc... Después de otra semana mas, solo me devolvieron el dinero cuando les dije que me iba directo a la policia a poner una denuncia por estafa.
Esta es mi experiencia y mi opinión, ahora cada cual que haga lo crea oportuno.:
- Jamás les compraría nada mas....
- Jamas recomendaría esta tienda a nadie...
- Ni tan siquiera aceptaría un regalo de esta gente.
Yo también le compre unos silvertail para la VN800.... y en que mal día:
Tardarón el doble de lo que se suponía que iban a tardar.... y cuando llegaron me encontré con una caja echa polvo y remendada con precinto por todos lados (para que os hagáis una idea, le hice fotos antes de abrirla temiéndome lo peor)... bueno, pues mucho peor de lo que me hubiera podido imaginar. Solo venía uno de los escapes y además oxidado por dentro.
Hice fotos de todo y llamé a puntomoto despues de mandarles un correo con las fotos... El tal Antonio (no se me olvidará en la vida su nombre), se le escuchaba afectadisimo, por la mala gestión que había hecho su proveedor... me dijo que iba a indagar y me llamaría ese mismo día. A los dos días (porque ni una sola vez en todo esta historia, me llamaron cuando decían que me llamarían), me dijo que me mandaba las piezas que faltaban, a lo que evidentemente le dije que no.... yo he comprado unos escapes nuevos, no la mitad de unos oxidados y otros a saber como.
Un mensajero vino a recoger el medio escape... con la promesa de Antonio, de que en 5 días tendría unos escapes nuevos en casa....
Después de 2 semanas mas sin escapes y sin dinero (ya que el pago a esta gente se hace por transferencia)... empece a ponerme serio y les pedí que me devolvieran mi dinero....
Aquí empezó otra odisea.... que si el proveedor, que si contabilidad, que si las fiestas en Cordoba.... y un largo etc... Después de otra semana mas, solo me devolvieron el dinero cuando les dije que me iba directo a la policia a poner una denuncia por estafa.
Esta es mi experiencia y mi opinión, ahora cada cual que haga lo crea oportuno.:
- Jamás les compraría nada mas....
- Jamas recomendaría esta tienda a nadie...
- Ni tan siquiera aceptaría un regalo de esta gente.
- julfazer
- Visitante habitual
- Mensajes: 94
- Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
- Moto: Vulcan 800 Classic
- Ubicación: Madrid
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
Yo lo he pasado mal y me he sentido totalmente engañado con esta gente. Ni me imagino lo que tuviste que pasar tu. Cierto lo que dices que no llaman jamas, siempre he tenido que llamar yo para pedir explicaciones y ya ayer ni me lo cogia.
Lo dicho, ni en pintura los quiero ver.
Saludos
Lo dicho, ni en pintura los quiero ver.
Saludos
- Z21
- Visitante amigo
- Mensajes: 1125
- Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
- Moto: Intruder M1880R
-
- Visitante
- Mensajes: 5
- Registrado: 24 Oct 2014, 09:21
- Moto: VN 900
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
HOLA MUY BUENAS A ESTE FORO ME LLAMO ANTONIO MARTINEZ GARCIA GERENTE DE LA EMPRESA PUNTO MOTO LA CARLOTA, PRIMERAMENTE COMENTAROS QUE DISPONEMOS DE MUCHISIMO STOCK DE LEOVINCE COMO MUCHAS OTRAS MARCAS, SOMOS TIENDA FISICA EN LA POBLACION DE LA CARLOTA ( CORDOBA ), LA CUAL TENEMOS ABIERTA DE LUNES A VIERNES DE 10 HORAS A 14 HORAS Y DE 16 A 21 HORAS. EL TELEFONO FIJO ES 957108401 Y TENEMOS UN MOBIL 600493221, EL CUAL SI NO CONTESTAMOS ES POR QUE ESTE EN UNA REUNION O HAYA SALIDO A VISITAR A ALGUN CLIENTE, TALLERES, ETC... Y NO POR NINGUNA RAZON. PRIMERAMENTE AHI QUE RECALCAR COSAS QUE NO SE HAN DICHO COMO QUE NO PEDIMOS EL TOTAL DEL IMPORTE DE LA VENTA PARA PODER REALIZAR ALGUN PEDIDO QUE NO ESTE EN STOCK Y CUANDO ME PREGUNTARON POR ESA REFERENCIA ANTES DE DECIR EL PLAZO DE ENTREGA LO PREGUNTE SE LE DIJO LO MISMO QUE A NOSOTROS NOS DIJERON SIEMPRE HABLANDO DE UN PLAZO APROXIMADO. POR EL TEMA DEL ABONO DEL DINERO NORMALMENTE NINGUN VENDEDOR QUIERE PERDER NINGUNA VENTA POR CHICA O GRANDE QUE SEA, PERO TAMPOCO EN NINGUN MOMENTO DEL PEDIDO SE NOS DIJO QUE SE ANULARA COMPLETAMENTE EL PEDIDO, SI SE HUBIERA DICHO SE HUBIERA HECHO TAL Y COMO SE HIZO CUANDO NOS LO DIJO EL CLIENTE. NOSOTROS PARA ESO NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA NO TENEMOS QUE LLEGAR A DENUNCIAS NI HOJAS DE RECLAMACIONES NI NADA. A VECES HAY QUE PONERSE UN POCO EN LA PIEL NUESTRA, POR LO MENOS EN LA MIA, ME DESVIVO POR CUALQUIER PEDIDO UNOS NOS SIRVEN ANTES Y OTROS DESPUES PERO SI ESE ESCAPE NO SE HA SERVIDO ES PORQUE NO LOS LO HA SERVIDO LEOVINCE, QUE TAMBIEN LO PODRIAN NOMBRAR EN ALGUN FORO Y NO ECHAR SIEMPRE LA CULPA AL VENDEDOR. NOSOTROS HACEMOS MUCHAS VENTAS POR INTERNETY MUCHAS VECES ME DICEN LOS CLIENTES MANDELO A REEMBOLSO ES QUE NO ME FIO Y YO SIEMPRE LES DIGO NOS TENEMOS QUE FIAR AL 50% LOS CLIENTES DE LAS TIENDAS Y LAS TIENDAS DE LOS CLIENTES, POR EJMPLO NOSOTROS ENVIAMOS UN PAQUETE A REEMBOLSO A BARCELONA POR EJEMPLO Y SI NOS LO RECHAZAN PORQUE EL MOTIVO QUE FUERA NOS CUESTA EL ENVIO DE IDA MAS EL DE VUELTA UNOS 22,99 EUROS APROXIMADAMENTE SEGUN SEA EL PAQUETE DE GRANDE. PERO EN FIN ES EL PAN DE CADA DIA SOLO INTENTAMOS HACEDLO LO MEJOR POSIBLE LO MISMO QUE CUALQUIER HUMANO EN CADA TRABAJO. UN SALUDO.......
-
- Visitante
- Mensajes: 5
- Registrado: 24 Oct 2014, 09:21
- Moto: VN 900
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
TAMBIEN HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE DICE COMO ESTAFADOR, UN ESTAFADOR ES AQUEL QUE VENDE ALGO Y NO SE LO ENTREGA, O LE MANDA PIEDRAS O ALGUNA OTRA COSA, ESTAFAS AHI MUCHAS EN ESTE PAIS POR DESGRACIA, PERO NO VEO NINGUNA ESTAFA EN NADA QUE VAYA TODO LEGAL CON FACTURA, ETC....
O SI NO LE HUBIERA DEVUELTO EL DINERO....
O SI NO LE HUBIERA DEVUELTO EL DINERO....
- julfazer
- Visitante habitual
- Mensajes: 94
- Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
- Moto: Vulcan 800 Classic
- Ubicación: Madrid
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
Veo que te defiendes como gato panza arriba, lo cual está bien, todo hay que decirlo. Lo que dices respecto a la anulación del pedido no es cierto, te dije a las dos semanas que lo anularas y me diste largas. Por otra parte lo que tienes que hacer es poner en tu web que no están disponibles y no como dices, "disponibles, consultar plazo de entrega", una semana me dijiste.
Dicho esto, te aseguro que no volverás a tener problemas conmigo.
Saludos.
Dicho esto, te aseguro que no volverás a tener problemas conmigo.
Saludos.
- julfazer
- Visitante habitual
- Mensajes: 94
- Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
- Moto: Vulcan 800 Classic
- Ubicación: Madrid
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
Lo que tengo claro es que hasta que no oíste la palabra denuncia no me devolviste la pasta. Por lo menos espero que saques algo positivo de esto y que nadie más se vea en la misma situación, que por lo visto somos unos cuantos.
-
- Visitante
- Mensajes: 5
- Registrado: 24 Oct 2014, 09:21
- Moto: VN 900
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
EN MI WEB CUANDO UN ARTICULO NO ESTA EN STOCK SALE EN DISPONIBILIDAD UN CARTELITO EN ROJO QUE PONE CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA COMO BIEN PONE EN ESTE ENLACE
http://www.puntomotos.es/index.php?id_p ... &id_lang=1
CUANDO ESTA EN STOCK LE PONE UN CARTEL EN VERDE ENTREGA 24 / 48 HORAS O 48 / 72 HORAS SEGUN SI LO TENEMOS EN ESTA DELEGACION O EN OTRA QUE ES UN DIA MAS
http://www.puntomotos.es/index.php?id_p ... &id_lang=1
POR LO DEL PLAZO SIEMPRE HABLAMOS DE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE QUE ES LO QUE ME DIJERON.
EM ÑA WEB TAMBIEN PODRIA PONER COMO EN OTRAS WEBS PLAZO APROXIMADO DE ENTREGA, SIN EMBARGO YO PREFIERO CONSULTARLO SIEMPRE YA QUE HAY ALGUNOS ARTICULOS QUE SIEMPRE TARDAN MAS O MENOS.
EN NINGUN CASO DE LOS HABLADOS NUNCA HEMOS HABLADO DE ESTAFA POR NINGUN LADO, Y ESO ES UNA ACUSACION MUY GRAVE SI USTED NO HUBIERA RECIBIDO SU DINERO PORQUE YO NO QUIERO DINERO DE NADIE, ENTONCES ME DA IGUAL QUE LO PUBLIQUE HASTA EN LA PAGINA PRINCIPAL DE GOOGLE, PERO SIN SERLO NO ME GUSTAN LAS ACUSACIONES DE NINGUN TIPO.
UN SALUDO.
http://www.puntomotos.es/index.php?id_p ... &id_lang=1
CUANDO ESTA EN STOCK LE PONE UN CARTEL EN VERDE ENTREGA 24 / 48 HORAS O 48 / 72 HORAS SEGUN SI LO TENEMOS EN ESTA DELEGACION O EN OTRA QUE ES UN DIA MAS
http://www.puntomotos.es/index.php?id_p ... &id_lang=1
POR LO DEL PLAZO SIEMPRE HABLAMOS DE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE QUE ES LO QUE ME DIJERON.
EM ÑA WEB TAMBIEN PODRIA PONER COMO EN OTRAS WEBS PLAZO APROXIMADO DE ENTREGA, SIN EMBARGO YO PREFIERO CONSULTARLO SIEMPRE YA QUE HAY ALGUNOS ARTICULOS QUE SIEMPRE TARDAN MAS O MENOS.
EN NINGUN CASO DE LOS HABLADOS NUNCA HEMOS HABLADO DE ESTAFA POR NINGUN LADO, Y ESO ES UNA ACUSACION MUY GRAVE SI USTED NO HUBIERA RECIBIDO SU DINERO PORQUE YO NO QUIERO DINERO DE NADIE, ENTONCES ME DA IGUAL QUE LO PUBLIQUE HASTA EN LA PAGINA PRINCIPAL DE GOOGLE, PERO SIN SERLO NO ME GUSTAN LAS ACUSACIONES DE NINGUN TIPO.
UN SALUDO.
- julfazer
- Visitante habitual
- Mensajes: 94
- Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
- Moto: Vulcan 800 Classic
- Ubicación: Madrid
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
Si te tengo delanto te abanico la cara, jeta que eres un jeta.PUNTO MOTO escribió:EN MI WEB CUANDO UN ARTICULO NO ESTA EN STOCK SALE EN DISPONIBILIDAD UN CARTELITO EN ROJO QUE PONE CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA COMO BIEN PONE EN ESTE ENLACE
http://www.puntomotos.es/index.php?id_p ... &id_lang=1
CUANDO ESTA EN STOCK LE PONE UN CARTEL EN VERDE ENTREGA 24 / 48 HORAS O 48 / 72 HORAS SEGUN SI LO TENEMOS EN ESTA DELEGACION O EN OTRA QUE ES UN DIA MAS
http://www.puntomotos.es/index.php?id_p ... &id_lang=1
POR LO DEL PLAZO SIEMPRE HABLAMOS DE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE QUE ES LO QUE ME DIJERON.
EM ÑA WEB TAMBIEN PODRIA PONER COMO EN OTRAS WEBS PLAZO APROXIMADO DE ENTREGA, SIN EMBARGO YO PREFIERO CONSULTARLO SIEMPRE YA QUE HAY ALGUNOS ARTICULOS QUE SIEMPRE TARDAN MAS O MENOS.
EN NINGUN CASO DE LOS HABLADOS NUNCA HEMOS HABLADO DE ESTAFA POR NINGUN LADO, Y ESO ES UNA ACUSACION MUY GRAVE SI USTED NO HUBIERA RECIBIDO SU DINERO PORQUE YO NO QUIERO DINERO DE NADIE, ENTONCES ME DA IGUAL QUE LO PUBLIQUE HASTA EN LA PAGINA PRINCIPAL DE GOOGLE, PERO SIN SERLO NO ME GUSTAN LAS ACUSACIONES DE NINGUN TIPO.
UN SALUDO.
http://www.puntomotos.es/index.php?cont ... rch=Buscar
DISPONIBLES!!!
-
- Visitante
- Mensajes: 5
- Registrado: 24 Oct 2014, 09:21
- Moto: VN 900
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
SI ESTAS DISPONIBLES PARA SU VENTA YA QUE POR LEOVINCE NO ESTAN DESCATALOGADOS, PERO ENTRE EN ESE ENLACE Y VERA LO QUE YO LE HE DICHO EN DISPONIBILIDAD CARTEL ROJO CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA
http://www.puntomotos.es/index.php?id_p ... &id_lang=1
AL IGUAL QUE TAMBIEN LO PONE SU FABRICANTE Y SIN EMBARGO SE LES HACE EL PEDIDO Y NO LO TIENEN FABRICADO NI TAMPOCO LO MANDAN EN EL PLAZO DE ENTREGA QUE ELLOS DICEN.
http://www.leovince.com/es/search.php?m ... hiave=2207
POR LO DE JETA, ETC.... NO VOY A ENTRAR EN DISCUSIONES MIS PADRES ME DIERON LA SUFICIENTE EDUCACION PARA NO LLAMAR A NADIE POR SU NOMBRE....
SI ESTA TAN AFECTADO PONGA UNA HOJA DE RECLAMACIONES EN CONSUMO Y LOS ORGANISMOS COMPETENTES QUE HAGAN SU TRABAJO ANTES DE LLAMAR A NADIE NI INSULTAR A NADIE NI DECIR QUE SU NEGOCIO ES UNA ESTAFA.
http://www.puntomotos.es/index.php?id_p ... &id_lang=1
AL IGUAL QUE TAMBIEN LO PONE SU FABRICANTE Y SIN EMBARGO SE LES HACE EL PEDIDO Y NO LO TIENEN FABRICADO NI TAMPOCO LO MANDAN EN EL PLAZO DE ENTREGA QUE ELLOS DICEN.
http://www.leovince.com/es/search.php?m ... hiave=2207
POR LO DE JETA, ETC.... NO VOY A ENTRAR EN DISCUSIONES MIS PADRES ME DIERON LA SUFICIENTE EDUCACION PARA NO LLAMAR A NADIE POR SU NOMBRE....
SI ESTA TAN AFECTADO PONGA UNA HOJA DE RECLAMACIONES EN CONSUMO Y LOS ORGANISMOS COMPETENTES QUE HAGAN SU TRABAJO ANTES DE LLAMAR A NADIE NI INSULTAR A NADIE NI DECIR QUE SU NEGOCIO ES UNA ESTAFA.
- julfazer
- Visitante habitual
- Mensajes: 94
- Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
- Moto: Vulcan 800 Classic
- Ubicación: Madrid
- julfazer
- Visitante habitual
- Mensajes: 94
- Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
- Moto: Vulcan 800 Classic
- Ubicación: Madrid
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
SI ESTAS DISPONIBLES PARA SU VENTA YA QUE POR LEOVINCE NO ESTAN DESCATALOGADOS, PERO ENTRE EN ESE ENLACE Y VERA LO QUE YO LE HE DICHO EN DISPONIBILIDAD CARTEL ROJO CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA
http://www.puntomotos.es/index.php?id_p ... &id_lang=1
Lo que diga LEOVINCE me la trae al pairo, los escapes te los compro a ti, y repito, una semana de entrega me dijiste, +-, pero no un mes.
Compre los que llevo ahora en JUTON, empresa de Alicante, en menos de 24 h en casa.
http://www.puntomotos.es/index.php?id_p ... &id_lang=1
Lo que diga LEOVINCE me la trae al pairo, los escapes te los compro a ti, y repito, una semana de entrega me dijiste, +-, pero no un mes.
Compre los que llevo ahora en JUTON, empresa de Alicante, en menos de 24 h en casa.
- arpagon
- Socio VOCS
- Mensajes: 5215
- Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
- Moto: EN500 VN900 Classic
- Socio: 0356-S
- Ubicación: ANTEQUERA
Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ
No doy la razón a nadie pero te recuerdo, julfazer, que no estás en tu casa y aquí hay unas normas de convivencia y respeto, así que los insultos y las amenazas para cuando estés en tu casa.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…