PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

PUNTO MOTO
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2014, 09:21
Moto: VN 900

Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ

Mensaje por PUNTO MOTO »

MIRE YO SOY DE LOS EMPRESARIOS QUE ME PONGO EN LA PIEL DE TODOS Y CADA UNO DE MIS CLIENTES, A MI QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE SI ME DIJERON UNA SEMANA LOS HUBIERA TENIDO EN TRES DIAS QUE ES LO QUE TARDA UN PAQUETE DE ITALIA AQUI POR SEUR MAS O MENOS SE LO HUBIESEMOS SERBIDO Y TAN CONTENTOS UNA VENTA MAS, ES VERDAD QUE YO LE DIJE EL PLAZO DE UNA SEMANA APROXIMADAMENTE, QUE ES LO QUE JUSTAMENTE ME DIJERON A MI, NI MAS NI MENOS YO NO QUIERO DINERO DE NADIE, NI NADA DE NADIE, PERO DE AHI A HABLAR DE ESTAFA O DE INSULTAR A NADIE ASI POR QUE SI, FALLOS TIENEN TODAS LAS EMPRESAS, ERRORES, RETRASOS, ETC....


Avatar de Usuario
julfazer
Visitante habitual
Mensajes: 94
Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
Moto: Vulcan 800 Classic
Ubicación: Madrid

Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ

Mensaje por julfazer »

Pido disculpas si me he dejado llevar por este asunto que ya daba por olvidado, pero de repente me encuentro hoy con esto y me he encendido intentando desmontar las pataletas de esta gente. Por mi parte doy por zanjado el tema.
Saludos.


Avatar de Usuario
PATRO
Visitante amigo
Mensajes: 1463
Registrado: 12 Nov 2007, 18:57
Moto: NOMAD 1600 FI
Ubicación: MALLORCA

Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ

Mensaje por PATRO »

Creo que este hilo se tendría que cerrar ya que cada una de las partes interesadas ha dicho lo que ha querido y todo lo del final sobra Y SOBRE TODO LA PEINETA.
Los moteros se supone que somos caballeros y la educación no esta reñida con ser motero.
Sr. Moderador lo que a Ud. le parezca. Esta es solo mi opinión.
Saludosssssss :giving-up:


Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Avatar de Usuario
HEDU
Visitante amigo
Mensajes: 423
Registrado: 25 Mar 2013, 19:43
Ubicación: LA GRAJA

Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ

Mensaje por HEDU »

PUNTO MOTO escribió:HOLA MUY BUENAS A ESTE FORO ME LLAMO ANTONIO MARTINEZ GARCIA GERENTE DE LA EMPRESA PUNTO MOTO LA CARLOTA, PRIMERAMENTE COMENTAROS QUE DISPONEMOS DE MUCHISIMO STOCK DE LEOVINCE COMO MUCHAS OTRAS MARCAS, SOMOS TIENDA FISICA EN LA POBLACION DE LA CARLOTA ( CORDOBA ), LA CUAL TENEMOS ABIERTA DE LUNES A VIERNES DE 10 HORAS A 14 HORAS Y DE 16 A 21 HORAS. EL TELEFONO FIJO ES 957108401 Y TENEMOS UN MOBIL 600493221, EL CUAL SI NO CONTESTAMOS ES POR QUE ESTE EN UNA REUNION O HAYA SALIDO A VISITAR A ALGUN CLIENTE, TALLERES, ETC... Y NO POR NINGUNA RAZON. PRIMERAMENTE AHI QUE RECALCAR COSAS QUE NO SE HAN DICHO COMO QUE NO PEDIMOS EL TOTAL DEL IMPORTE DE LA VENTA PARA PODER REALIZAR ALGUN PEDIDO QUE NO ESTE EN STOCK Y CUANDO ME PREGUNTARON POR ESA REFERENCIA ANTES DE DECIR EL PLAZO DE ENTREGA LO PREGUNTE SE LE DIJO LO MISMO QUE A NOSOTROS NOS DIJERON SIEMPRE HABLANDO DE UN PLAZO APROXIMADO. POR EL TEMA DEL ABONO DEL DINERO NORMALMENTE NINGUN VENDEDOR QUIERE PERDER NINGUNA VENTA POR CHICA O GRANDE QUE SEA, PERO TAMPOCO EN NINGUN MOMENTO DEL PEDIDO SE NOS DIJO QUE SE ANULARA COMPLETAMENTE EL PEDIDO, SI SE HUBIERA DICHO SE HUBIERA HECHO TAL Y COMO SE HIZO CUANDO NOS LO DIJO
EL CLIENTE. NOSOTROS PARA ESO NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA NO TENEMOS QUE LLEGAR A DENUNCIAS NI HOJAS DE RECLAMACIONES NI NADA. A VECES HAY QUE PONERSE UN POCO EN LA PIEL NUESTRA, POR LO MENOS EN LA MIA, ME DESVIVO POR CUALQUIER PEDIDO UNOS NOS SIRVEN ANTES Y OTROS DESPUES PERO SI ESE ESCAPE NO SE HA SERVIDO ES PORQUE NO LOS LO HA SERVIDO LEOVINCE, QUE TAMBIEN LO PODRIAN NOMBRAR EN ALGUN FORO Y NO ECHAR SIEMPRE LA CULPA AL VENDEDOR. NOSOTROS HACEMOS MUCHAS VENTAS POR INTERNETY MUCHAS VECES ME DICEN LOS CLIENTES MANDELO A REEMBOLSO ES QUE NO ME FIO Y YO SIEMPRE LES DIGO NOS TENEMOS QUE FIAR AL 50% LOS CLIENTES DE LAS TIENDAS Y LAS TIENDAS DE LOS CLIENTES, POR EJMPLO NOSOTROS ENVIAMOS UN PAQUETE A REEMBOLSO A BARCELONA POR EJEMPLO Y SI NOS LO RECHAZAN PORQUE EL MOTIVO QUE FUERA NOS CUESTA EL ENVIO DE IDA MAS EL DE VUELTA UNOS 22,99 EUROS APROXIMADAMENTE SEGUN SEA EL PAQUETE DE GRANDE. PERO EN FIN ES EL PAN DE CADA DIA SOLO INTENTAMOS HACEDLO LO MEJOR POSIBLE LO MISMO QUE CUALQUIER HUMANO EN CADA TRABAJO. UN SALUDO.......
+1


IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Avatar de Usuario
julfazer
Visitante habitual
Mensajes: 94
Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
Moto: Vulcan 800 Classic
Ubicación: Madrid

Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ

Mensaje por julfazer »

arpagon escribió:No doy la razón a nadie pero te recuerdo, julfazer, que no estás en tu casa y aquí hay unas normas de convivencia y respeto, así que los insultos y las amenazas para cuando estés en tu casa.
Por lo que veo no eres moderador del foro, así que tu consejo esta de más por mi parte. Esta no es mi casa, pero tampoco lo es tuya, tu serás socio, pero el foro es de uso público y tu lo máximo que me puedes pedir es moderación en mis palabras, como moderador, que no lo eres.


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ

Mensaje por arpagon »

julfazer escribió:
arpagon escribió:No doy la razón a nadie pero te recuerdo, julfazer, que no estás en tu casa y aquí hay unas normas de convivencia y respeto, así que los insultos y las amenazas para cuando estés en tu casa.
Por lo que veo no eres moderador del foro, así que tu consejo esta de más por mi parte. Esta no es mi casa, pero tampoco lo es tuya, tu serás socio, pero el foro es de uso público y tu lo máximo que me puedes pedir es moderación en mis palabras, como moderador, que no lo eres.
Pues mira chaval efectivamente no soy moderador de este subforo, pero no tienes ni idea cuando dices que esta no es mi casa pues sí lo es. Tú eres solo un "invitado" que no tiene educación ni la conoce. Como invitado a una casa que no es la tuya deberías tener un mínimo de respeto por sus normas y por sus propietarios (sí, los socios de este Club somos los propietarios del foro)
Tú has incumplido las normas del foro con tus insultos y amenazas y espero que se actúe en consecuencia.
Por mi parte no pienso rebajarme a seguir debatiendo con un personaje como tú.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Mensajes: 3798
Registrado: 28 Jun 2009, 23:01
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ

Mensaje por Cuidadin »

Esta no es casa ni mía ni tuya, pero si la de tod@s, por lo que os pediría moderación y respecto en vuestras opiniones
o comentarios.


Muchas gracias


Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Avatar de Usuario
julfazer
Visitante habitual
Mensajes: 94
Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
Moto: Vulcan 800 Classic
Ubicación: Madrid

Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ

Mensaje por julfazer »

Pues mira chavalito, hasta que no me digan lo contrario, los socios tenéis vuestro foro individual, al cual los invitados no tienen acceso, en este otro medio e intentando rebatir las mentiras de esta gente a la vez que informaros para que no paséis por mi misma situación. Tus consejos me sobran y tu prepotencia también.


Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ

Mensaje por Vasinhell »

julfazer escribió:
arpagon escribió:No doy la razón a nadie pero te recuerdo, julfazer, que no estás en tu casa y aquí hay unas normas de convivencia y respeto, así que los insultos y las amenazas para cuando estés en tu casa.
Por lo que veo no eres moderador del foro, así que tu consejo esta de más por mi parte. Esta no es mi casa, pero tampoco lo es tuya, tu serás socio, pero el foro es de uso público y tu lo máximo que me puedes pedir es moderación en mis palabras, como moderador, que no lo eres.
julfazer escribió:Pues mira chavalito, hasta que no me digan lo contrario, los socios tenéis vuestro foro individual, al cual los invitados no tienen acceso, en este otro medio e intentando rebatir las mentiras de esta gente a la vez que informaros para que no paséis por mi misma situación. Tus consejos me sobran y tu prepotencia también.


Buenas noches Julfazer:

Voy a empezar pidiendo que por favor midas tus comentarios. En este foro no se permiten este tipo de conductas, independientemente que seas socio o no. Los socios tienen su subforo, sí, pero eso no da derecho al resto a publicar y escribir el contenido que les venga en gana.

En segundo lugar, Arpagon es moderador del foro desde hace ya varios años. Que no sea el moderador concreto de este subforo no significa que no pueda dar un toque de atención. Lamentablemente los moderadores no estamos disponibles 24h. Te pido por favor que respetes tanto a los moderadores como al resto de usuarios.

Si el tema ha de seguir, que lo haga dentro de unas normas de respeto.

Gracias


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
julfazer
Visitante habitual
Mensajes: 94
Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
Moto: Vulcan 800 Classic
Ubicación: Madrid

Re: PUNTO MOTO LA CARLOTA " No cumple su palabra" PAGÓ

Mensaje por julfazer »

Tienes razón en tu comentario y por mi parte doy finalizado el tema.
Saludos


Cerrado