¡WHAOO! QUE PASADA..TOM TOM SCOOTER

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

¡WHAOO! QUE PASADA..TOM TOM SCOOTER

Mensaje por Gondoliere »

Acaba de lanzar Tom Tom al mercado este navefgador específico para scooters, por lo que podria ir bien en nuestras custom:

http://tomtom.com/es_es/drive/scooter/

Una Pasada.
A ver si alguien sabe alguna información y opinión de alguien que ya lo usa.
Si va bién, me agencio uno....


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: ¡WHAOO! QUE PASADA..TOM TOM SCOOTER

Mensaje por CANARIAN »

A primera vista esta bonito, pero, he visto que es el movil el que le envia los datos. no deja de ser una pantalla conectada a tu movil, así que mejor usar solo el movil....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: ¡WHAOO! QUE PASADA..TOM TOM SCOOTER

Mensaje por J.V. »

... GPS TomTom VIO- Yo creo que incluye la aplicación del tomtom go a traves del móvil, y combina las funciones de manos libres.

ademas trae de por vida las actualilzaciones de los mapas y los radares....

creo que es una ganga.

salu2

Imagen


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Re: ¡WHAOO! QUE PASADA..TOM TOM SCOOTER

Mensaje por Gondoliere »

CANARIAN escribió:A primera vista esta bonito, pero, he visto que es el movil el que le envia los datos. no deja de ser una pantalla conectada a tu movil, así que mejor usar solo el movil....
Hombre..., Canarian...., esta claro que es una pantalla adicional del movil y que el movil es el que trabaja pero eso de usar el movil, mientras conduces en moto, esta lloviendo, y con los guantes puestos, lo veo muy complicado.
El dispositivo es impermeable, tactil incluso con guantes y la ubicación, al lado del espejo, es inmejorable. Sin contar las otras facilidades que te da.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: ¡WHAOO! QUE PASADA..TOM TOM SCOOTER

Mensaje por CANARIAN »

J.V. de por vida "util" del dispositivo, es decir que cuando digan de no actualizarlo, pues eso. ... pillarse otro nuevo....

y pregunto ¿No es exactamente lo mismo que el Google Maps, o el Waze, u otros gratuitos para el movil? y si ya tienen el soporte para movil, o bandolera sobredeposito para llevar el movil o tablet. pues ... eso ya lo tienes.....

De resto, es una buena opción para nuevos que no tengan dispositivos, habrá que ver si el agarre de espejo sirve para el manillar (lo dudo según las imagenes).
Y no dejas de gastar la batería de tu movil...

Es como siempre digo,..... CUESTION DE GUSTOS...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: ¡WHAOO! QUE PASADA..TOM TOM SCOOTER

Mensaje por Maka »

y la alimentacion de dicho aparato? Tiene alimentacion directa desde la bateria de la moto? o hay que llevarselo a casa a cargar??


Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: ¡WHAOO! QUE PASADA..TOM TOM SCOOTER

Mensaje por CANARIAN »

Maka escribió:y la alimentacion de dicho aparato? Tiene alimentacion directa desde la bateria de la moto? o hay que llevarselo a casa a cargar??
Tiene pinta de bateria..... así que cargador para la noche, .


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder