Pais de mierda...

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Pais de mierda...

Mensaje por Gondoliere »

No me refiero políticamente, entre otras cosas, porque en este foro no se debe hablar de política, sino a su pueblo, ni debemos estigmatizar a todo un país por el comportamiento de unos pocos, aunque en este vídeo el muestreo es amplio. Ni siquiera se realmente de que país es, aunque deduzco que es asiático a tenor de las imágenes. Por ultimo, tampoco me siento indignado por que se trata de una persona que va en una motocicleta, me sentiria igual si le ocurriese montado en un monopatín.
En fin , estas imagenes me producen tristeza, mas que por el atropello, por todo loo que ocurre después.


https://video.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t ... e=57D9F029


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Pais de mierda...

Mensaje por SOLI »

Me llegó por WhatsApp hace unas semanas y me quedé impactado cuando lo vi. Transcurrían los minutos y no pensaba más que en que alguien se acercase a ayudar. Vi que el video se estaba acabando, y que nadie se acercaba, incluso muchos le esquivaban. Parece mentira que pueda haber situaciones así y que encima sean reales. Es la típica escena que la ves en una película de cine y sales de la sala indignado, con la diferencia de que eso es la vida real. Vamos a pensar que el que le ha atropellado es un demente y su cabeza no funciona correctamente, por buscarle una excusa, (que no la tienen absoluto), pero el resto de los viandantes que pasan por allí no entiendo cómo pueden tener tampoco corazón de mi siquiera parar a informarse por el estado de salud de la persona allí tirada. En fin, cosas que pasan y que no deberían pasar nunca. Como dices Lucio, un país de mierda, sea cual sea el país en el que esté grabado ese video. Sólo espero que localizaran al infractor y se hiciera justicia con él, aunque si de mi dependiese, investigaría a todos y cada uno de los vehículos que "pasaron" del afectado. Increíble......


Avatar de Usuario
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Mensajes: 3923
Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S
Ubicación: Salamanca

Re: Pais de mierda...

Mensaje por Sheru »

Para los que tenemos en el recuerdo reciente una situación parecida es duro ver algo así.

?


serrucho
Visitante amigo
Mensajes: 1148
Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
Moto: VN 1700 tourer
Ubicación: alcala de henares

Re: Pais de mierda...

Mensaje por serrucho »

Es triste ,pero en ciertos paises te agachas a socorrer a un herido y te comes el marron tu.

Y eso contando con que la victima no te denuncie a ti .y pida aun que la indecnices

Un abrazo


[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Re: Pais de mierda...

Mensaje por Gondoliere »

serrucho escribió:Es triste ,pero en ciertos paises te agachas a socorrer a un herido y te comes el marron tu.

Y eso contando con que la victima no te denuncie a ti .y pida aun que la indecnices

Un abrazo
Si fuera como tu dices, aunque sea aberrante, almenos tinen un motivo, aunque no justificado bajo ningun concepto por nuestra forma de pensar.
Es mucho peor que eso. Es la indiferencia. El vivir aislado en tu mundo aunque estés rodeado de otras personas. El no importarte nada excepto tu y tu familia.
Yo paso por ahí y la persona que esta tirada en el suelo pienso en el acto, ademas de que sufre e igual puede morir si no se le atiende rápido, que tiene un hijo, una madre, una esposa o alguien que lo quiere y que lo espera en la casa. Me imagino a mi hijo tirado en el suelo o a mi padre y que muera por la indiferencia de otras personas.
Si ir mas lejos, hace unos años, mi esposa fue a la feria y en la entrada principal se torcio un tobillo y cayo al suelo. Pasaban gente y mas gente y nadie la ayudó. Vamos camino de deshumanizarnos igual que los protagonistas de este video. Cuando yo era joven y le pasaba algo a alguien, los viandantes se agolpaban a ayudar. Hoy en dia nos da un infarto en plena calle y puede que muramos porque nadie le inmporta perder 5 minutos de su aburrida vida para ver que te ha pasado.
Triste. Muy triste.


Gonzalo, este verano no hemos tomado nuestra granizada de limón en Marbella como otros veranos. Supongo que no has bajado a Andalucía. El verano no ha acabado aún. Si bajas en invierno, podemos cambiar la granizada por chocolate con churros...


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
josma
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 733
Registrado: 03 May 2008, 18:58
Moto: vulcan 900 classic
Socio: 0620-S
Ubicación: El ejido- Almeria

Re: Pais de mierda...

Mensaje por josma »

No puedo imaginar que clase de persona pueden ser para pasar al lado de un semejante caido en el suelo (por el motivo que sea) y no pararse a socorrerlo.


Responder