VN900 recien sacado el A2 ¿me la aconsejais?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Avatar de Usuario
ANDRESVN
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 20 Abr 2015, 21:09
Moto: VN 2000 y GTR 1400
Ubicación: Alicante

Re: VN900 recien sacado el A2 ¿me la aconsejais?

Mensaje por ANDRESVN »

Hola compañeros. Si el salto del scooter a la 900 es gordo yo me puse un objetivo y fué pasar de la 125 a la moto que siempre había querido sin intermediarias y por mucho que me costara a esa moto la domo yo. Te diré que fui con mucho ojo y respeto como el que se debe tener siempre pero elevado al cubo en el periodo de adaptación a llevar casi 400 kgs bajo el trasero. Pero te diré que con mis 66kgs y 1,78 de altura no he tenido mayor problema a no ser para sacarla marcha atrás de alguna rampa.jijiji, que más de una me han tenido que empujar...
No tardé en pillarle el punto y empezar a disfrutar de ella como un enano. Si es cierto que alguna vez en ruta de montaña con gente naked/sport.Me tenían que esperar pero se me oía llegar por la escandalosa de los posapies en las curvas pero, a velocidad de custom sin problema. Mi VN 2000 después de 18.000 kms hechos en ella es todo alegrías.
Lo bueno de hacerte a una de las gordas es que después al coger otras te parecen juguetes.
El confort para conductor y pasajero sin igual en viajes largos. tiene el aplomo de un coche, de los güenos.
La señora se entera que estamos en la zona par del marcador por que le digo que eche un ojo al velocímetro, ejem... con la pantalla y deflectores ni te enteras.
Ánimo y a por ella! Imagen Imagen


Avatar de Usuario
Kachiporroman
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2017, 09:24
Moto: KAWASAKI VN 2000

Re: VN900 recien sacado el A2 ¿me la aconsejais?

Mensaje por Kachiporroman »

Te explico mi experiencia.
- Yo pasé de no haber llevado nunca moto a sacarme el carnet y comprarme por aquel entoces (hace 27 años ya), una virago 500 y al mes viaje a Cuenca y Toledo en tejanos y Semana Santa (bueno, aun viajo en tejanos, jejejeje), y decirte que un poco de cuidado al principio, como te ha dicho todo el mundo, coje pesos, vigila con el gas, en definitiva, no hagas el tonto hasta que no la conozcas bien y disfrútala. Yo desde entoces he pasado por Virago 500, Virago 1200, zzr 600 ( si durante 15 años me he movido con una bicha de carretera super divertida), y ahora que he podido juntar la pasta he vuelto a las que más me gustan.
Píllatela y disfruta . Te encantará.


Responder