Nuevo vulcanero por Madrid

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Avatar de Usuario
FrankyCerrudo
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 18 Jul 2014, 08:56
Moto: VN900
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por FrankyCerrudo »

Bueno, como ya he dicho por el General, soy nuevo por estos lares, con mi VN900.

Gracias a la bienvenida de CCC que me ha invitado a pasarme por aqui.

Aunque aun no tengo el carnet, me presento en 2 semanas, ya tengo la bicha, y mi intencion es salir por Madrid de ruta de vez en cuando, a veces solo, pq me gusta, u otras acompañado, y para eso, espero poder disfrutar de vuestra compañia.

Ya he visto que teneis una sede por la zona de Mendez Alvaro, asi que, en cuanto pueda coger la moto, me paso por alli para conoceros.

Tambien he visto que este jueves haceis entrega de nuevos parches. Parches?...Teneis un MC fundado? es solo grupo motero? o nada de nada? grupo de amigos y ya esta?

Saludos a todos


VN900 Classic Owner
Avatar de Usuario
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1447
Registrado: 18 May 2008, 23:23
Moto: VN-500
Socio: 0104-A
Ubicación: LEGANÉS (MADRID)

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por anuska »

No somos un Mc.

Somos un club oficial de los propietarios de motos Kawasaki Vulcan en España.

Pásate por la sede. Estarán encantados de conocerte y te encantará conocer a los socios.

Allí podrán resolver todas tus dudas.

Un saludo.


Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Avatar de Usuario
FrankyCerrudo
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 18 Jul 2014, 08:56
Moto: VN900
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por FrankyCerrudo »

anuska escribió:No somos un Mc.

Somos un club oficial de los propietarios de motos Kawasaki Vulcan en España.

Pásate por la sede. Estarán encantados de conocerte y te encantará conocer a los socios.

Allí podrán resolver todas tus dudas.

Un saludo.
Gracias, lo dicho, en cuanto pueda me paso.


VN900 Classic Owner
Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por CCC »

FrankyCerrudo escribió: Gracias, lo dicho, en cuanto pueda me paso.
Bienvenido de nuevo. Cuando tú quieras pasarte, aquí estaremos esperando para conocerte.
Por cierto, por el Corredor del Henares tenemos varios socios.

Un saludo.


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gambrinus88
Visitante amigo
Mensajes: 1527
Registrado: 17 May 2011, 15:21
Moto: VN900Custom 2010
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por Gambrinus88 »

Pues bienvenido al foro colega.

Espero nos conozcamos algún día por la sede.
Pero ante todo... mucha suerte con el carnet :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:


Avatar de Usuario
FrankyCerrudo
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 18 Jul 2014, 08:56
Moto: VN900
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por FrankyCerrudo »

Gambrinus88 escribió:Pues bienvenido al foro colega.

Espero nos conozcamos algún día por la sede.
Pero ante todo... mucha suerte con el carnet :thumb-up: :thumb-up: :thumb-up:
Gracias tio.

Yo creo que voy de puta madre, 3 clases practicas dadas, daré una mas justo antes del examen, que es la semana del 6... La putada son las putas paralelas, que en frio, casi siempre me salen mal, luego a la 2ª ya bien. El resto, perfecto, la parte de velocidad la hago en +-23, con record en 22,5 (el profe es un cachondo, y me va diciendo tiempos en plan pole), mi miedo es que llueva ese dia...

Luego cuando he cogido la Kawa por el recinto privado que la tengo...igualito, comparar esta moto con la de la auto es como comparar un 3 puertas con un camion. :=D:


VN900 Classic Owner
Maravk
Visitante amigo
Mensajes: 380
Registrado: 03 Oct 2013, 17:05
Moto: Cuello Tocho
Ubicación: Vallekas

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por Maravk »

Muy buenas,justo detrás de la pista de examen,está la antigua pista,donde sin conos,porque no te dejan,puedes calentar ahí,con la moto del autoescuela,yo lo hice así,y vas más seguro y calentito eso si,antes de que entregue tu autoescuela la documentación y tengas que pasar a pista hasta que te toque.
Un saludo


[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
FrankyCerrudo
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 18 Jul 2014, 08:56
Moto: VN900
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por FrankyCerrudo »

Maravk escribió:Muy buenas,justo detrás de la pista de examen,está la antigua pista,donde sin conos,porque no te dejan,puedes calentar ahí,con la moto del autoescuela,yo lo hice así,y vas más seguro y calentito eso si,antes de que entregue tu autoescuela la documentación y tengas que pasar a pista hasta que te toque.
Un saludo
Gracias! Hablare con mi profe a ver que me comenta...La verdad es que tengo un mono ya... xDD

Por cierto, he visto que por ser socio del club hacen descuentos en algunas tiendas, entre ellas, iguanacustom, que es justo donde tenia fichadas varias cosas...casi estoy por esperarme a ver si me aceptais en el club dentro de un tiempo para pillarmelas...jeje.

Aunque una de ellas era precisamente la chupa...

Saludos


VN900 Classic Owner
Avatar de Usuario
Gambrinus88
Visitante amigo
Mensajes: 1527
Registrado: 17 May 2011, 15:21
Moto: VN900Custom 2010
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por Gambrinus88 »

FrankyCerrudo escribió:Por cierto, he visto que por ser socio del club hacen descuentos en algunas tiendas, entre ellas, iguanacustom, que es justo donde tenia fichadas varias cosas...casi estoy por esperarme a ver si me aceptais en el club dentro de un tiempo para pillarmelas...jeje.

Aunque una de ellas era precisamente la chupa...

Saludos
Hombre... a ver... sin ánimo de ofender, pero si tu interés en el club son los descuentos en las tiendas, yo no te aceptaría.
Los descuentos son un plus añadido a lo bueno de ser socio y a la familia que conformamos :mrgreen:
Si tu prioridad no es el rodar en moto con amigos... mal enfocado tienes el club compi.


Avatar de Usuario
FrankyCerrudo
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 18 Jul 2014, 08:56
Moto: VN900
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por FrankyCerrudo »

Gambrinus88 escribió:
FrankyCerrudo escribió:Por cierto, he visto que por ser socio del club hacen descuentos en algunas tiendas, entre ellas, iguanacustom, que es justo donde tenia fichadas varias cosas...casi estoy por esperarme a ver si me aceptais en el club dentro de un tiempo para pillarmelas...jeje.

Aunque una de ellas era precisamente la chupa...

Saludos
Hombre... a ver... sin ánimo de ofender, pero si tu interés en el club son los descuentos en las tiendas, yo no te aceptaría.
Los descuentos son un plus añadido a lo bueno de ser socio y a la familia que conformamos :mrgreen:
Si tu prioridad no es el rodar en moto con amigos... mal enfocado tienes el club compi.
Hombre no!

No has entendido lo que he dicho, mi intención era entrar sabiendo esto o no, pero viendo esto, me esperaría a ver si entro para pillarlas, en vez de antes, pq salvo la chupa, no son cosas urgentes, asi que me da igual ahora que dentro de 6 meses... De hecho, antes de saberlo ya dije que yo quería rodar con gente de Madrid (sea del club o no).

:mrgreen:


VN900 Classic Owner
Avatar de Usuario
Gambrinus88
Visitante amigo
Mensajes: 1527
Registrado: 17 May 2011, 15:21
Moto: VN900Custom 2010
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por Gambrinus88 »

FrankyCerrudo escribió:
Hombre no!

No has entendido lo que he dicho, mi intención era entrar sabiendo esto o no, pero viendo esto, me esperaría a ver si entro para pillarlas, en vez de antes, pq salvo la chupa, no son cosas urgentes, asi que me da igual ahora que dentro de 6 meses... De hecho, antes de saberlo ya dije que yo quería rodar con gente de Madrid (sea del club o no).

:mrgreen:
OK, OK, te he mal interpretado tío :=D: :=D: :=D:

Pero este mal entendido solo se resuelve brindando con unas birras, que lo sepas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por CCC »

FrankyCerrudo escribió:
Gambrinus88 escribió:
FrankyCerrudo escribió:Por cierto, he visto que por ser socio del club hacen descuentos en algunas tiendas, entre ellas, iguanacustom, que es justo donde tenia fichadas varias cosas...casi estoy por esperarme a ver si me aceptais en el club dentro de un tiempo para pillarmelas...jeje.

Aunque una de ellas era precisamente la chupa...

Saludos
Hombre... a ver... sin ánimo de ofender, pero si tu interés en el club son los descuentos en las tiendas, yo no te aceptaría.
Los descuentos son un plus añadido a lo bueno de ser socio y a la familia que conformamos :mrgreen:
Si tu prioridad no es el rodar en moto con amigos... mal enfocado tienes el club compi.
Hombre no!

No has entendido lo que he dicho, mi intención era entrar sabiendo esto o no, pero viendo esto, me esperaría a ver si entro para pillarlas, en vez de antes, pq salvo la chupa, no son cosas urgentes, asi que me da igual ahora que dentro de 6 meses... De hecho, antes de saberlo ya dije que yo quería rodar con gente de Madrid (sea del club o no).

:mrgreen:

Mi consejo es que, si no tienes mucha prisa en comprar cosas para la moto, me esperaría, no por los descuentos, sino por que irás viendo las cosas que portamos los demás en nuestras motos.

En mi caso, antes de pertenecer al club ya le había puesto cosillas a la moto, una vez vi todo lo que mis compañeros llevaban me tiraba de los pelos.

No te precipites, pásate a vernos y verás como le vas cogiendo gustillo a todo esto que rodea al mundo de la moto, después el pertenecer o no al Club será decisión tuya, nosotros seguro que estaremos encantados de que nos acompañes. :wasnt-that-funny:

Ves, como habrás podido comprobar, nuestro compañero Gambrinus ya está invitando a tomar unas cervezas a toda la peña de este foro, :shock: y del más allá. :xp:


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gambrinus88
Visitante amigo
Mensajes: 1527
Registrado: 17 May 2011, 15:21
Moto: VN900Custom 2010
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por Gambrinus88 »

CCC escribió: En mi caso, antes de pertenecer al club ya le había puesto cosillas a la moto, una vez vi todo lo que mis compañeros llevaban me tiraba de los pelos.
¿De qué pelos hablas presi? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy pensando que no sé si es muy inteligente hacer esta pregunta... :nope: :nope: :nope:
CCC escribió: Ves, como habrás podido comprobar, nuestro compañero Gambrinus ya está invitando a tomar unas cervezas a toda la peña de este foro, :shock: y del más allá. :xp: [/b]
Yo invito a brindar y a que se venga a tomar algo... no está la cosa como para invitar a muchas birras... :lll-_-: :lll-_-: :lll-_-:


Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por CCC »

Gambrinus88 escribió:
CCC escribió: En mi caso, antes de pertenecer al club ya le había puesto cosillas a la moto, una vez vi todo lo que mis compañeros llevaban me tiraba de los pelos.
¿De qué pelos hablas presi? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy pensando que no sé si es muy inteligente hacer esta pregunta... :nope: :nope: :nope:
CCC escribió: Ves, como habrás podido comprobar, nuestro compañero Gambrinus ya está invitando a tomar unas cervezas a toda la peña de este foro, :shock: y del más allá. :xp: [/b]
Yo invito a brindar y a que se venga a tomar algo... no está la cosa como para invitar a muchas birras... :lll-_-: :lll-_-: :lll-_-:
Joderrrrrr, qué egoista.... bueno pues... que pague Tijeritas. :aha: :aha: :aha:


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
FrankyCerrudo
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 18 Jul 2014, 08:56
Moto: VN900
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por FrankyCerrudo »

jajajaja, vaya 2...

En cuanto a las cosas de la moto...en realidad a mi me gustan las motos mas sencillas, minimalistas, con pocas excentricidades, pero claro, hay cosas que a veces son necesarias...y una maleta para enganchar al respaldo (mas las 2 alforjas que ya me venian, junto a la pantalla) y un rulito para guardar cosillas siempre viene bien, ademas de que casi lo primero que quiero hacer es cambiarle el tubo ese que no suena na...

De hecho para el tubo tengo un colega que hace tubos y otras cosas mas para coches y motos, que me hace dudar de si mandarselo a el, o pillar los short pipes de iguanacustom...

Pero bueno, como has dicho, lo primero ver lo que lleva el resto, y echarnos esas birras, que encima, yo de birras...son un novato :roll:


VN900 Classic Owner
Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por CCC »

FrankyCerrudo escribió:jajajaja, vaya 2...
.... :roll:
jajajajaja. dices vaya 2... verás tú cuando conozcas al resto... :i-can-fly: no paran :brb: y ellas... peores! :aha:

Aquí las motos muy bien, muy bonitas, pero la peña está toda grillada! Te lo digo yo, no tienen conocimiento!
:scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-):


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gambrinus88
Visitante amigo
Mensajes: 1527
Registrado: 17 May 2011, 15:21
Moto: VN900Custom 2010
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por Gambrinus88 »

CCC escribió:
FrankyCerrudo escribió:jajajaja, vaya 2...
.... :roll:
jajajajaja. dices vaya 2... verás tú cuando conozcas al resto... :i-can-fly: no paran :brb: y ellas... peores! :aha:

Aquí las motos muy bien, muy bonitas, pero la peña está toda grillada! Te lo digo yo, no tienen conocimiento!
:scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-):
Ya ves si es cierto que, cada vez que un@ comete una locura, CCC se arranca un pelo.
Cuando lo veas, entenderás lo locos que estamos tod@s :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
IJ+
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1003
Registrado: 25 Jul 2013, 18:39
Socio: 0914-P
Ubicación: Eurovillas (Madrid)

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por IJ+ »

CCC escribió: ........ no tienen conocimiento! :
¿Pero no hemos quedado que para pertenecer a este club HAY QUE TENER UNA VULCAN?.

¿Dónde pone que haya que tener conocimiento?.

No me asustes, que aquí no lo tenemos ninguno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un fuerte abrazo.


Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pikara
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 16 Jul 2014, 19:14
Moto: VN - 900 Classic A

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por pikara »

Ehhh....como que nosotras peor, somos guaysss

Por cierto chaval, tienes muu mala cara :mrgreen: , tan arrañao o tas caido de la moto o algo te pasa AHHHH el susto del examen ( SEGURO )

Pasate por la sede que las chicas te preparamos una manzanilla pa la tripa ( pero con un chupiti de honey )

Ahy si no fuera por las madres !!!....jajajajajajajaja


Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
Avatar de Usuario
FrankyCerrudo
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 18 Jul 2014, 08:56
Moto: VN900
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Nuevo vulcanero por Madrid

Mensaje por FrankyCerrudo »

pikara escribió:Ehhh....como que nosotras peor, somos guaysss

Por cierto chaval, tienes muu mala cara :mrgreen: , tan arrañao o tas caido de la moto o algo te pasa AHHHH el susto del examen ( SEGURO )

Pasate por la sede que las chicas te preparamos una manzanilla pa la tripa ( pero con un chupiti de honey )

Ahy si no fuera por las madres !!!....jajajajajajajaja
jaja, ya ves, si es que tengo triple personalidad...Yo el primer jueves que tenga el carnet, me paso por alli, eso tenerlo claro.

Sobre CCC...ya he visto fotos por ahi...y si, parece que sois bastante cafres...jajaja


VN900 Classic Owner
Responder