FOTOS Y PARTE DE GUERRA DEL PAINTBALL 2014

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
munt7
Visitante amigo
Mensajes: 2605
Registrado: 15 Dic 2009, 15:09

FOTOS Y PARTE DE GUERRA DEL PAINTBALL 2014

Mensaje por munt7 »

Pues si, el presi pierde aceite, de hecho tuvieron que mirarle las tuberias, y aunque la mayoria mas nuevos no lo conociamos, era un antiguo amigo del VOCS (Bulldog).... vamos que ya sabia que CCC pierde aceite....
Imagen

y no solo eso, que también casi pierde el micro del intercomunicador.... yo creo que lo que perdió fue la cabeza pero no se lo tendremos en cuenta, el no tuvo la culpa de caerse de la cuna pero se quedó trastornao.... :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-):

Yo de la "guerra" me quedo mejor con aquello de hacer mejor el amor.... o como dice CCC eso de tocarse los cuerpos...
Imagen

Además lo que importa, esta vez el equipo "AZUL" ahora rebautizado como equipo "CCC DIMISIÓN" dio cumplida revancha por goleada.

Finalmente ya se sabe que después de la batalla, y porque somos casi un club gastronomico (aunque a alguno esta frase no le guste), hay que reponer fuerzas...

Imagen

En definitiva, una fantastica mañana en buena compañía!

Gracias a los organizadores!!!

P.D. Algunas de las fotos son "robadas"... gracias a los fotografos! Espero pongais más, yo he puesto lo que tengo. :kiss: :kiss:


Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

FOTOS Y PARTE DE GUERRA DEL PAINTBALL 2014

Mensaje por CCC »

Comenzó el día de forma curiosa y un poco toca-pelotas. Habíamos quedado los ejércitos de la batalla en la Sede a las 10:30, por lo que me levanté a una hora prudente para que me diera tiempo e ir sin prisas, porque, como ya sabéis, vivo a casi 50 km de la Sede y requiere su tiempo.

La primera en la frente, voy a echar gasolina a la salida de mi localidad y veo que hay cartelitos en todos los surtidores en los que dice “no funcionan las tarjetas”, bien, no pasa nada, sigo mi camino y a unos 15 km. me meto en otra gasolinera en la que, muy amablemente, me dice un señor “no funciona el sistema de tarjetas, se ha debido de caer la línea”, en un principio le entendí la niña!

Total que no eché na de na, pero vamos, de na y llegué a la Sede más seco que una mojama. Todos los soldados estaban allí, menos Munt y Eli, pero enseguida llegaron y nos dispusimos a realizar la travesía hasta llegar al campo de batalla. Como tenía que echar gasolina nos paramos en una de la carretera de Valencia y nada más parar – a tomar por culo, la segunda cagada – veo que se me sale un poco de agua por la parte del depósito y que se enciende la lucecita de la temperatura. Miramos, bueno me lo miró Campeño, arrancamos y no volvió a pasar.

Recorrimos unos kilómetros más y me empiezan a hacer avisos… “chacho, chacho, que se te cae el intercomunicador del casco, que lo llevas colgando… y yo les decía… sí, y no se me cae. Total, que otra vez a parar, me lo arregló, otra vez, Campeño que parece Macgiver y volvimos a arrancar. Ya no me volvió a pasar nada en el trayecto.

Llegamos al lugar y empezamos a distribuir a los soldados en dos equipos para la contienda. Todos querían ir conmigo, puesto que como todos sabéis, soy General de Brigada y pertenezco al Estado Mayor del Ejercito, todos sabéis las dotes de mando que tengo, cuando no está Huesos, y claro está, la batalla conmigo estaba ganada antes de comenzar.

Otra cagada más, las monitoras que nos proporcionaron los trajes para la contienda no se esperaban que llegara una figura como la mía, tan esbelto y hermoso, y no tenían un traje apropiado para mi categoría. – no importa – las dije, con mi figura cualquier cosita que me ponga me sentará bien, únicamente quiero que me proporcionéis un bastón de mando, puesto que tengo que dirigir a las huestes. No tenían y me dieron un palo que había en el suelo, que yo lo ví, y a tomar por culo.

Comienza la batalla, hablaban las monitoras y yo mirándolas como les quedaba de ceñido el pantalón no me enteraba de nada pero, aún así, hice como que sí me enteré.

Nos pusieron a unos enfrente de los otros y… a disparar y a acorrer. Observé una trinchera, y haciendo un alarde de mi velocidad y agilidad felina, me lancé a su interior, lo malo fue que calculé mal el salto y me pegué con toda la cara en la pared de arena de enfrente, se me mancharon los cristales de la máscara que nos hacen poner, toda la boca llena de tierra, un golpe que te cagas, y a partir de ahí todo fueron pelotazos en la cabeza cuerpo y demás.

Fuimos pasando de un campo a otro, y curiosamente menos en uno, perdimos la batalla en todos. Me echaban la culpa a mí, que si te estás peinando, que si te estás pintando las uñas, que no corres, bueno, bueno las cosas que me decían. La verdad es que ninguno quería colaborar, no no no, no querían colaborar. No me hacían caso y así nos pasó. Yo únicamente le veía la cabeza a Alex Osa me fijaba en el bolazo que le pegaron y no podía dejar de reírme, así no se puede mandar, no tienen conocimiento, de todas formas las efemérides futuras dirán, “ tal día como hoy, lo ejércitos del General CCC se lanzaron a una cruzada en la que, con unos cuantos soldados, porque los otros se marcharon corriendo, se enfrentó al enemigo, que les superaba en número de 1 a 132, con valentía. Perdieron eso sí, pero la gesta quedó y perdurará para el resto de los tiempos “

En fin, aquí os dejo la foto del huevo que le subió a Alex Osa y que luego le bajó a su sitio habitual, cual niño pequeño fuera.

Imagen

Por cierto, que divertido es jugar a esto y qué cansancio!
Qué día, me pasó de todo, qué gafe! Si hubiéramos ido a Mallorca, se nos hunde el barco!


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Maciste
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 30 Sep 2014, 16:28
Moto: VN 1600 Nomad

FOTOS Y PARTE DE GUERRA DEL PAINTBALL 2014

Mensaje por Maciste »

Rosa y Maciste llegamos a casa sin novedad, por la "ruta larga" (Torrelaguna, San Agustín, Colmenar, Hoyo,...) habiendo pasado un día estupendo, con tiros y papeo a discreción y en compañía de lo que hemos descubierto como un grupo de amigos, con ganas de montar en moto y pasárselo bien...que de eso se trata, ¡pardiez!

Si estos suelen ser vuestros planes, vais a tener que aguantarnos bastantes...muchas más veces.

Gracias a todos por acogernos así y por no ser demasiado duros con los tiros con mi chica...

Besos y abrazos.

Rafa.


[b]Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción[/b]
munt7
Visitante amigo
Mensajes: 2605
Registrado: 15 Dic 2009, 15:09

Re: FOTOS Y PARTE DE GUERRA DEL PAINTBALL 2014

Mensaje por munt7 »

Lo dicho CCC está Trastornao.... de lo que ha escrito cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..... :shock: :shock: :shock: :shock:

Ah!!! y me ha obligao a poner mi comentario del otro post y traermelo a este.... ha sido el! Y a punta de pistola! :lll-_-: :lll-_-: :lll-_-:


Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Avatar de Usuario
Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 670
Registrado: 17 Oct 2011, 09:40
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

Re: FOTOS Y PARTE DE GUERRA DEL PAINTBALL 2014

Mensaje por Shirokuma »

Un buen día, con mucho calor, y por fin llegó mi venganza con Alada, esta vez mordió el polvo,[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Imagen
Avatar de Usuario
alex osa
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 28 Dic 2013, 19:53
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS Y PARTE DE GUERRA DEL PAINTBALL 2014

Mensaje por alex osa »

Lo dicho todo mentira. Bueno casi todo. El mono le estaba grande y además estaba roto dejando a la luz el tanga y parte de la merienda (qué feo); CCC cayó como un saco de patatas porque se piso el mono, se llenó boca y gafas de tierra y salió de la trinchera al revés, es decir dando el culo al enemigo que se quedaron como si hubieran visto una aparición. Como no veía me dió con la culata en la cabeza y ya veis el resultado. Y claro el equipo contrario partiéndose de risa. Así como no van a ganar.
Ahora en serio, lo hemos pasado genial, hasta hemos comido en una chabola.
Saludos .


[size=150][i] trespadrinos [/i][/size]
Avatar de Usuario
Jhondistorsion
Visitante amigo
Mensajes: 236
Registrado: 27 Nov 2013, 13:20
Moto: VN900 Classic
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS Y PARTE DE GUERRA DEL PAINTBALL 2014

Mensaje por Jhondistorsion »

Pili y yo nos lo hemos pasado como crios nunca habiamos estado en un paintball y no parabamos de reir entre el cachondeo de los equipos (Vulcaneros VS CCC Dimision, los ganadores ganadores xD) y las risas en la arena que por cierto le asesté un par de buenos bolazos a Pili y despues tuvo su venganza haciendome probar literalmente una bola en un tremendo disparo a la boca desde el castillo, salí de alli que parecia que me habia comido una bolsa de risquetos..despues nos pusimos hasta el culo en la barbacoa y para culminar el dia en la fiesta de los Vipers en buena compañia hasta el final, asi hemos acabado que el domingo a pesar de haber hecho un dia de cine no hemos podido salir de casa de las agujetas y el trote que llevamos del sabado jejej, enhorabuena a todos por esta buena ruta y esperamos que se repita


4d01f0
Visitante amigo
Mensajes: 1332
Registrado: 06 Abr 2009, 11:17
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Villanueva del pardillo (Madrid)

Re: FOTOS Y PARTE DE GUERRA DEL PAINTBALL 2014

Mensaje por 4d01f0 »

Buenísimo el relato CCC, menudas risas me he echado.
Una lástima no haber podido acompañaros esta vez, mecachissssssssssssssss.


Avatar de Usuario
CCC
Visitante amigo
Mensajes: 2075
Registrado: 26 Ago 2008, 10:38
Moto: HD Road King Classic
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: FOTOS Y PARTE DE GUERRA DEL PAINTBALL 2014

Mensaje por CCC »

Jhondistorsion escribió:... le asesté un par de buenos bolazos a Pili ...
Jajajaja. Qué cabrones!!! Jajajaja. No puedo parar de reír, qué dolor de estómago, si es que tengo agujetas en todos los lados... yo me voy a mi casa... jajajajaja. Yo tampoco me podía mover ayer, estaba hecho una mierda! le decía a Huesos... - no jodas, tú no querrás guerra hoy no? - jajajaja.

Jhon con el par de bolazos que le pegaste a Pili. Jajajaja. Los enamoraos, Munt y Eli que se querían tocar el cuerpo en el Castillo. Jajajaja. Campeño dice que se la metió a Anita por la rajita. Jajajaja. y a Alex que no le baja el huevo. Jajajaja.

Yo me meo... :XD:


SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gambrinus88
Visitante amigo
Mensajes: 1527
Registrado: 17 May 2011, 15:21
Moto: VN900Custom 2010
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS Y PARTE DE GUERRA DEL PAINTBALL 2014

Mensaje por Gambrinus88 »

Yo me perdí los bolazos, pero mejor así que si no, el equipo contrario al mío no hubiesen tenido posibilidades :cool2: :cool2: :cool2:

Algunos, después del papeo, nos fuimos a la fiesta de Oktoberfest que daban los compis de Vipers CC en su casa y allí que nos "arreguinchamos" a la birra alemana y algunos al Jeam Bean (parece que el presi va aprendiendo :mrgreen: )
Nos encontramos allí a peña de 1903 CC también.
Imagen


Avatar de Usuario
Maciste
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 30 Sep 2014, 16:28
Moto: VN 1600 Nomad

Re: FOTOS Y PARTE DE GUERRA DEL PAINTBALL 2014

Mensaje por Maciste »

Alex, ¿cómo va tu cráneo? Estoy casis seguro que fue una de mis balas la que se encontró con tu calv...con tu cabeza y aunque son gajes del oficio, me siento culpable en vista del resultado.

La próxima vez apuntaré a las partes nobles, así si te hinchan por lo menos puedes alardear de paquetón.

Abrazos,

Maciste.

PD: en serio, espero que te recuperes pronto. Si vas el Jueves a la sede nos vemos allí y te invito a una birra que compense en parte tus males.


[b]Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción[/b]
Avatar de Usuario
alex osa
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 28 Dic 2013, 19:53
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS Y PARTE DE GUERRA DEL PAINTBALL 2014

Mensaje por alex osa »

Esto va mejor. Y como disculpa y prueba de amistad te invitaré a otra birra por el tiro en la barriga después de muerto.


[size=150][i] trespadrinos [/i][/size]
Avatar de Usuario
Maciste
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 30 Sep 2014, 16:28
Moto: VN 1600 Nomad

Re: FOTOS Y PARTE DE GUERRA DEL PAINTBALL 2014

Mensaje por Maciste »

Eso está hecho. Como sigamos encontrando motivos para invitarnos a birras vamos a acabar bien...


[b]Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción[/b]
Responder