[RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Avatar de Usuario
IJ+
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1003
Registrado: 25 Jul 2013, 18:39
Socio: 0914-P
Ubicación: Eurovillas (Madrid)

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por IJ+ »

jimmy escribió:Hola, quiero ir a esta ruta, será la primera que hago con vosotros, pero me suelo perder por Madrid,
para ir a la sede.
Salgo por puente de San Fernando, si alguien viene por esta zona, le esperaría en Carrefour al lado del tune de lavado a las 10:00, para ir a la sede.
Gracias.

Pues habrá que ir a recogerte..

No te preocupes, que ya nos encargamos de hacerlo, y a cambio ya nos invitarás a un café.

Aprovecha para llenar el depósito de gasolina.

Un saludo.


Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
IJ+
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1003
Registrado: 25 Jul 2013, 18:39
Socio: 0914-P
Ubicación: Eurovillas (Madrid)

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por IJ+ »

jimmy escribió:Hola, quiero ir a esta ruta, será la primera que hago con vosotros, pero me suelo perder por Madrid,
para ir a la sede.
Salgo por puente de San Fernando, si alguien viene por esta zona, le esperaría en Carrefour al lado del tune de lavado a las 10:00, para ir a la sede.
Gracias.
Jimmy.

Te recogeremos a las 9:45 en la gasolinera de Repsol que está junto a Carrefour dirección Madrid, y así nos da tiempo a desayunar.

Te he mandado un privado con mi numero de teléfono.

Nos vemos el domingo


Soy libre como el aguila que vuela llevada por el viento
Imagen ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 338
Registrado: 02 Abr 2010, 19:52
Moto: KAWASAKI VN 900
Socio: 1069-S

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por Noa »

Gracias Campeño e IJ+ por dar facilidades a los compañeros haciendo camino hasta la sede para los que no conocen su ubicacion.

Mañana nos vemos.


La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
4d01f0
Visitante amigo
Mensajes: 1332
Registrado: 06 Abr 2009, 11:17
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Villanueva del pardillo (Madrid)

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por 4d01f0 »

Fuah, acabo de romper la correa. Vaya chufa.
Será en la siguiente, shirokuma...


Avatar de Usuario
Ntr
Visitante amigo
Mensajes: 365
Registrado: 26 May 2013, 00:37
Moto: Vn900custom slave42

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por Ntr »

Ala. Que pa dos vasos de agua que me he tomado. Va]lla precios. En otra ocasion a ver si el bar para la paradita tiene bebidas sin gas que no sean agua ni espirituosas.


Pues menos mal que no te quedaste a comer, nos dejamos el sueldo, eso si en cantidad y buena, menos mal después de lo que nos costo.


pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
Avatar de Usuario
JUCETA
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 510
Registrado: 07 Sep 2014, 17:22
Moto: Super-Machine VN1700
Socio: 0971-S
Ubicación: El Pardo - Madrid

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por JUCETA »

Gracias a todos! Esperando no haber sido mucho incordio para ser la primera salida en grupo que hago, os agradezco a todos la acogida. Espero que pueda seguir repitiendo a partir de ahora.
Para mi ha sido un día muy agradable con todos vosotros.

Y espero que en otra ocasión que se tercie, caigan esas birritas de mi cuenta, aunque visto lo de hoy... lo mismo me sale más barato regalar trajes!! :-D

Vsss...


Avatar de Usuario
JUCETA
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 510
Registrado: 07 Sep 2014, 17:22
Moto: Super-Machine VN1700
Socio: 0971-S
Ubicación: El Pardo - Madrid

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por JUCETA »

Por cierto, definitivamente hoy ya he terminado de decidirme... mi culo y yo hemos hablado. Ha sido mirarnos, sentirnos... y lo hemos decidido. O hay asiento nuevo o prefiero el patinete!

Dios!! Un dolor desde casi los cordones de las botas hasta la nuca que creo que voy a pedir la baja en el curro...

Toca evaluar opciones: Jerosaki, Mustang... Lomónaco...


Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1010
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por CAMPEÑO »

Por nuestra parte (AMG y yo) hemos disfrutado como siempre :thumb-up: aunque con máquina diferente, espero hacer muchos km's como los de hoy con toda esta gente.
Hiciera de incordio nada!!! Poco a poco todos vamos aprendiendo de todos, así que siempre que quieras ya sabes, a rutear!!
NTR gracias las que tu tienes majo jejeje seguro k nos vemos pronto a pesar del mal tiempo jejeje.

Un abrazo a todos.


Avatar de Usuario
BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 645
Registrado: 02 Sep 2007, 15:23
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S
Ubicación: NAVALCARNERO/MADRID

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por BROS »

Ntr, seguro que en tu tierra los vasos de agua son más baratos (si el agua estropea los caminos, que no hará a los intestinos), pero no creo que te los pongan con sendas tablas de Ibéricos.
:)


"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
Avatar de Usuario
Ntr
Visitante amigo
Mensajes: 365
Registrado: 26 May 2013, 00:37
Moto: Vn900custom slave42

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por Ntr »

Para los que no entiendan mi blasfemo y estupido humor. El cual ni yo entiendo a veces.
Y sobre todo. Para la gente que no ha estado en la ruta y pueda interpretal mal mis palabras. Bueno. Palabras no. Letras mal colocadas.

Decir que gracias por la ruta y a los organizadores.
El dia acompaño y conoci a socios nuevos.

Un placer como siempre.

Ala paz amor y ketchup en la paella


Enviado desde el nitromovil


pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
Avatar de Usuario
BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 645
Registrado: 02 Sep 2007, 15:23
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S
Ubicación: NAVALCARNERO/MADRID

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por BROS »

Niño, no te me piques que no te invitamos a otra.

Y además, mi abuelo me dijo que no me fie de quien bebé agua.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
Avatar de Usuario
Vante
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 21 Dic 2011, 15:11
Moto: VN 900 Classic

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por Vante »

Hola Juceta, antes de cambiar el asiento te recomiendo que pruebes a mover/cambiar el manillar, a mi me pasaba por el estilo, no podía estar mas de una hora sobre el asiento sin que me doliera el coxis, le mande mi asiento a Jerosaki y la cosa mejoró, pero seguía teniendo molestias después de casi 2 horas de ruta. Un amigo me comento que en su moto naked le recomendaron cambiar el manillar y que le quitó las molestias de la espalda, así que probé. Primero compre un manillar recto estilo Drag, pero se quedaba demasiado pegado al deposito y yo muy tumbado, ya no me molestaba la espalda, pero se me cargaban los brazos, ya que tuve que girar el manillar para que no golpeara el deposito y me dejaba en una posición rara las muñecas. Probé a comprar otro manillar, un semi-cuelgamonos, que te permite jugar más con su posición echándolo para adelante o detrás según quieras.
Y mano de santo, pase de necesitar una faja para la espalda en viajes largos a bajarme tan normal después de 2 horas de viaje. Lo dicho, prueba primero a echar el manillar hacia delante, si no es suficiente prueba a cambiar el manillar, que serán entre 30 y 60€, asegúrate que es un manillar sin agujeros, son para motos japonesas como las vulcan, las que tienen agujeros para cableado son para Harleys y dan problemas para colocar los controles de una japonesa.
El otro día me preguntaron por que llevo el manillar como lo llevo y les contesté que piensen en un coche, tu en un coche puedes mover el asiento ponerte en una posición que te resulte cómoda, mientras que en una moto todo es muy estático, en el momento que no tienes una talla estadar, es normal que tengas molestias, porque vas en una posición incomoda, en una moto con lo único que puedes jugar es con el manillar para conseguir una posición correcta.


Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por J.V. »

Hola a todos, me alegro mucho de que lo pasarais genial, y que disfrutaseis de la ruta y de las tertulias.
Ntr escribió:Para los que no entiendan mi blasfemo y estupido humor. El cual ni yo entiendo a veces.
Y sobre todo. Para la gente que no ha estado en la ruta y pueda interpretal mal mis palabras. Bueno. Palabras no. Letras mal colocadas.
Decir que gracias por la ruta y a los organizadores.
El dia acompaño y conoci a socios nuevos.
Un placer como siempre.
Ala paz amor y ketchup en la paella
Enviado desde el nitromovil
...... ? ? no te preocupes Renato, que los que te conocemos sabemos lo friki ? y auténtico ✌ que eres

salu2

.... en la próxima nos vemos


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
Xana
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 124
Registrado: 28 Nov 2010, 21:56
Socio: 1041-PA

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por Xana »



Se tu mismo, los demás puestos ya estan ocupados
Imagen
Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1010
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por CAMPEÑO »

Como siempre, fantásticas las fotos de Xana!! Muchas gracias madrina!!! :music:


Avatar de Usuario
Ntr
Visitante amigo
Mensajes: 365
Registrado: 26 May 2013, 00:37
Moto: Vn900custom slave42

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por Ntr »

Mucho agradecido xana

Enviado desde el nitromovil


pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
Avatar de Usuario
Noa
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 338
Registrado: 02 Abr 2010, 19:52
Moto: KAWASAKI VN 900
Socio: 1069-S

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por Noa »

Gracias por las fotillos Xana. Como siempre, geniales


La vida no es esperar a que pase la tormenta ... Es aprender a bailar bajo la lluvia
Avatar de Usuario
JUCETA
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 510
Registrado: 07 Sep 2014, 17:22
Moto: Super-Machine VN1700
Socio: 0971-S
Ubicación: El Pardo - Madrid

Re: [RUTA] DOMINGO 01/03/15 - El Tiemblo

Mensaje por JUCETA »

Gracias por las fotos Xana. Y muchas gracias por la recomendación Vante. Lo tendré muy en cuenta.

Un saludo!


Responder