Refrigerios en Guadarrama... viernes 29

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Refrigerios en Guadarrama... viernes 29

Mensaje por Vasinhell »

Buenas tardes a todos:

El viernes por la tarde me acercaré a Guadarrama a conocer a los compañeros de Custom Intruders (Intruders Owners Club Spain). Celebran su reunión anual este fin de semana.

Si a alguien más le apetece pasarse a tomarse unos "refrigerios", yo estaré por allí a las 6 de la tarde. Seguramente esté un poco antes por los alrededores para comer.

El sitio de la celebración es en el Hostal-Restaurante Piquio (Paseo Molino del Rey 1, 28440 Guadarrama).

Espero ver a alguien por allí. Luego nos podemos bajar a algún otro sitio.

Un saludo.


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
Zarko
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2014, 19:58
Moto: Kawasaki VN 900
Socio: 0944-S

Re: Refrigerios en Guadarrama... viernes 29

Mensaje por Zarko »

Ya me gustaría Compañero :aha: , pero mis deberes "musicales" :music: impiden que vaya.

Pásalo bien, y si itenes un hueco, reparte abrazos mi parte a todo el personal :pirate: (bueno.., y besos para ellas también... :kiss: :kiss: :kiss: ).

Un saludo


Avatar de Usuario
gerardo
Visitante amigo
Mensajes: 308
Registrado: 28 Jun 2011, 21:53
Moto: midnightstar1900
Ubicación: Madrid y Ávila

Re: Refrigerios en Guadarrama... viernes 29

Mensaje por gerardo »

Pues.... si vamos!!! un saludo!!!


¿Nos vamos de ruta?
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7888
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Refrigerios en Guadarrama... viernes 29

Mensaje por luichi »

Vasinhell escribió:Buenas tardes a todos:

El viernes por la tarde me acercaré a Guadarrama a conocer a los compañeros de Custom Intruders (Intruders Owners Club Spain). Celebran su reunión anual este fin de semana.

Si a alguien más le apetece pasarse a tomarse unos "refrigerios", yo estaré por allí a las 6 de la tarde. Seguramente esté un poco antes por los alrededores para comer.

El sitio de la celebración es en el Hostal-Restaurante Piquio (Paseo Molino del Rey 1, 28440 Guadarrama).

Espero ver a alguien por allí. Luego nos podemos bajar a algún otro sitio.

Un saludo.
hace un tiempo me mando este privado su presidente:

Buenas tardes, me he registrado en el foro para poder contactar con vosotros.
Soy el presidente de la IOCS / ACI (intruders owners club spain, asociacion custom intruders), mi nombre es Juan Rodriguez, y hace cosa de un par de años me puse en contacto con vuestro presidente para pedirle unos consejos.

Bien, la cosa es que actualmente estamos regulados como asociación de marca legalmente, ( suzuki intruder), siguiendo varias directrices de las que me comento vuestro presidente.

Me gustaría pudieras transmitir este mensaje a vuestro presidente, y a la vez le comentases que me quisiera poder hablar con el de nuevo, esta vez es porque a finales de mes vamos a realizar nuestra asamblea nacional en Madrid, y creo recordar que el es de allí, y nos gustaría poder hacer una especie de acercamiento entre ambas asociaciones ya que somos las dos únicas asociaciones de marca en España que vamos por libre .
mi telefono de contacto es el .........
y mi correo es: ..........

saludos.

le di el email que tengo de lama y parece que no contactó con el pues se lo dije a enrique en el aniversario de Albacete y no sabía nada.
Última edición por luichi el 29 Abr 2016, 18:26, editado 1 vez en total.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7888
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Refrigerios en Guadarrama... viernes 29

Mensaje por luichi »

lo que no se es por que me lo mandó a mi.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Refrigerios en Guadarrama... viernes 29

Mensaje por Vasinhell »

luichi escribió:lo que no se es por que me lo mandó a mi.
Hola Luis:

Sé que ha contactado con él, pero no sé si ha sido a través de tu comentario o de recibir el mismo mensaje. A mi me han reenviado lo mismo que tu recibiste.

Gracias.


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7888
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Refrigerios en Guadarrama... viernes 29

Mensaje por luichi »

vale, he editado mi primer mensaje para borrar su tlf y email por si no quiere que sean públicos.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Lama
Visitante amigo
Mensajes: 1918
Registrado: 08 Oct 2007, 17:32
Moto: GOLDWING
Ubicación: MADRID

Re: Refrigerios en Guadarrama... viernes 29

Mensaje por Lama »

Se puso en contacto conmigo, hace mucho tiempo para pedir consejo, hace unos días volví a recibir un MP a través de este foro invitándonos a su Aniversario en Guadarrama.
Por encontrarme fuera del país y no poder asistir a ese evento, lo anuncié a la Directiva Nacional por si hubiera alguno de sus miembros que pudiera asistir en representación de Club.
Aunque ya les indiqué de la dificultad de la asistencia,pues al ser fiesta en Madrid también el día 2, muchos se encontrarían fuera de sus domicilios habituales aprovechando el magnífico puente.
Julio pudo asistir y por cierto, al ver las fotos que me envió, le debió caer un "chupa de agua" de las que hacen época... por lo tanto doble agradecimiento. ✌


Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Responder