[RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1010
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

[RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por CAMPEÑO »

Este domingo, y como primera ruta después de la asamblea, os proponemos una a La Alcarria, a la población de Hita, donde podremos visitar las ruinas de la iglesia de San Pedro y la plaza del Arcipreste.

Saldremos desde la sede, como es habitual, a las 10:30 con los depósitos llenos. Llegaremos a Hita a la hora de comer (sobre las 14:00), y como es lógico haremos una parada de repostaje estomacal ? en Romanones.

El que no pueda quedarse a comer podrá volver, o dirijiendose directamente a Guadalajara a coger la A-2, o la ruta esta diseñada cruzando la misma carretera a la altura de Torija.

Os animamos a que saquéis las bichas, ya que parece que hará un tiempo ...nudo para disfrutar del día con la moto y con los compañeros!! ?

Un saludo

CAMPEÑO


Avatar de Usuario
koleta
Visitante amigo
Mensajes: 285
Registrado: 14 Ago 2011, 02:07
Moto: Kawasaki vulcan 900
Ubicación: LEGANES

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por koleta »

Me gusta hacer una sugerencia- pregunta , porque no se publica el recorrido de la ruta? Por algo en especial, algún problema logístico, algo que ver con las nuevas tecnologías, etc. En fin no se porque no se hace. Un abrazo para todos y un besito para ellas.

KOLETA


¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1010
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por CAMPEÑO »

Buenas Koleta!!!

Simplemente para que no se convierta en una ruta con múltiples paradas, la única finalidad que encontramos en poner la ruta es "fijarla" y toda ruta tiene que estar sujeta a las necesidades de los que van en ella.

Si por circunstancias razonable, como ya ha ocurrido, alguno no puede acudir al lugar o a la hora de salida prevista, puede ponerse en contacto con el organizador para quedar en un punto "seguro".

A ver si ya pronto puedo contar de nuevo contigo en las rutas, señal de que ya estas a tope!!

Un abrazo

CAMPEÑO


Avatar de Usuario
Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 672
Registrado: 17 Oct 2011, 09:40
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por Shirokuma »

Pues, como es natural, esta ruta no me la pierdo, estaré con las tareas hechas a las 10:15 en la Sede, para poder tomarme un café tranquilo y me apunto a todo.
Nos vemos el domingo.


Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Visitante amigo
Mensajes: 285
Registrado: 14 Ago 2011, 02:07
Moto: Kawasaki vulcan 900
Ubicación: LEGANES

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por koleta »

Hola Campeño:
No entiendo esa postura lo lógico es que la ruta se publique su recorrido para si interesa o no ir, por lo que no se tiene que convertir en una ruta de múltiples paradas, todo el mundo sabe las normas y por lo tanto una vez que empiece la ruta las paradas son las estipuladas, una o dos o tres para tomar café almorzar etc, las que estén estipuladas de antemano y al sitio, como siempre se hizo, el que se quiera incorporar a la ruta por proximidad a su domicilio pos se incorpora en marcha que ya se tiene que saber el protocolo a seguir, es cuestión de alentar al socio, visitante, amigo , lo que sea ,todo para favorecer su participacion bajo unas normas.
Estas cosas así hechas con tanta opacidad dan pie a especulaciones.Un abrazo la ellos y un besito la ellas.

KOLETA


¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1010
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por CAMPEÑO »

Como te digo, la única razón es, por respeto a los que vamos a la sede, no estar personalizando las rutas, claro esta que todo se puede hablar, y como me dijo un amigo hace poco: lo importante es disfrutar de los compañeros!!

Cuando quieras tomamos una cerveza y hablamos de este y de todo lo que necesites aclarar.

Un gran abrazo compañero

CAMPEÑO


Avatar de Usuario
MetalBiker
Visitante habitual
Mensajes: 138
Registrado: 23 Jun 2008, 22:38
Moto: Azul Electrica
Ubicación: Madrid

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por MetalBiker »

yo sigo con mis multiples compromisos pero si todo apunta como creo, éste domingo me apunto jejeje


Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Visitante amigo
Mensajes: 285
Registrado: 14 Ago 2011, 02:07
Moto: Kawasaki vulcan 900
Ubicación: LEGANES

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por koleta »

Yo entiendo que esto es un club de motos, para disfrutar de las motos COOOOON compañeros, pero lo principal es disfrutar de la moto.
Con respecto a las rutas, tu puedes hacerlo como quieras, yo solo doy una opinión.
A mi me gusta saber el recorrido de las rutas, por si es por autovia , si es ruteando por curvas , por si me tengo que venir antes de la ruta y donde me viene mejor desviarme, etc etc. Es hacerle un poquito mas fácil, llevadera y agradable una ruta al compañero que te acompaña.
Lo que no me gusta es ir a ciegas .
Pero vamos solo es opinión y lo que a mi me gusta hacer, que indudablemente no tiene que ser la panacea ni mucho menos, a ti o la mayoria de los socios no les gusta.
En definitiva tu eres el que decide.
Abrazos para ellos y besitos para ellas.

KOLETA


¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
Avatar de Usuario
Alada
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 307
Registrado: 28 Nov 2011, 17:50
Moto: No tengo moto
Socio: 0835-PA

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por Alada »

Pues yo la ruta me la pierdo por razones conocidas, pero en la comida contad conmigo.


Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.
Avatar de Usuario
koleta
Visitante amigo
Mensajes: 285
Registrado: 14 Ago 2011, 02:07
Moto: Kawasaki vulcan 900
Ubicación: LEGANES

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por koleta »

Hola campeño:
Si es por respeto a los que bajan a la sede, con más motivo para publicar el itinerario de las rutas, así el que vaya a llegar tarde por distintos motivos pues sabrá donde tiene que adherirse a la ruta en marcha y no joder la ruta , porque eso de ir a recoger a nadie por llegar tarde si me parece insolidario e irrespetuoso para la gente que va a la sede para realizar una ruta.
Un abrazo para ellos y besitos para ellas.

KOLETA


¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
Avatar de Usuario
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 943
Registrado: 06 Ago 2010, 14:51
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P
Ubicación: Leganés

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por jerezkuwa »

Pues que quieres que te diga, cuando yo entre en este club, había domingos que se decidia la ruta en la churrería, y preguntaba Eagle que era el presidente, ¿Quién se queda a comer?, tiraba de teléfono y apartaba mesa. Que tiempos más felices, que la gente se dedicaba a divertirse, como los echo de menos


Imagen
Avatar de Usuario
Zarko
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2014, 19:58
Moto: Kawasaki VN 900
Socio: 0944-S

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por Zarko »

Y como dijo Jorge Manrique.....

"Cuán presto se va el placer.
y cómo, después de acordado..
da dolor.

y cómo a nuestro parecer....
cualquiera tiempo pasado...
fué mejor..."

Pero los tiempos cambian, y creo que el Sr. Manrique estaría encantado de ir en su moto (en vez de a caballo o mulo), por lo que todo se puede ver desde otro prisma si se tiene voluntad, actitud, y ganas.
Y por supuesto, sin dejar de lado el encanto de poder "pilotar" tu caballo-mulo.

Un abrazo Tropa


Avatar de Usuario
gerardo
Visitante amigo
Mensajes: 308
Registrado: 28 Jun 2011, 21:53
Moto: midnightstar1900
Ubicación: Madrid y Ávila

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por gerardo »

Karolkiss y Gerardo se apuntan a un bombardeo!! jejeje

Dos más a comer!!!

Un abrazo!!!


¿Nos vamos de ruta?
Avatar de Usuario
koleta
Visitante amigo
Mensajes: 285
Registrado: 14 Ago 2011, 02:07
Moto: Kawasaki vulcan 900
Ubicación: LEGANES

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por koleta »

Tu lo has dicho,
que tiempos más felices que había gestores preocupaos mas por el bien del socio, jajajajajajajaja .
Abrazos para ellos y besitos para ellas.

KOLETA


¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
Avatar de Usuario
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 943
Registrado: 06 Ago 2010, 14:51
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P
Ubicación: Leganés

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por jerezkuwa »

:roll: :roll:


Imagen
Avatar de Usuario
Kaizen
Visitante amigo
Mensajes: 313
Registrado: 08 Jul 2013, 20:36
Moto: Kawasaki VN 900
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por Kaizen »

jerezkuwa escribió:Pues que quieres que te diga, cuando yo entre en este club, había domingos que se decidia la ruta en la churrería, y preguntaba Eagle que era el presidente, ¿Quién se queda a comer?, tiraba de teléfono y apartaba mesa. Que tiempos más felices, que la gente se dedicaba a divertirse, como los echo de menos
.
Yo no conocí la época de Eagle como presidente, lástima porque me han hablado muy bien de esos tiempos. Yo conocí otros tiempos felices, también pasados lamentablemente, en los que el Jefe de Ruta se preparaba el recorrido a conciencia, lo publicaba y, curiosamente, salvo en alguna ocasión aislada en un par de años que recorrí esas rutas informadas, no se realizaban paradas para recoger a nadie... Eran buenos tiempos en los que había muchas motos en ruta y en la que todos los socios del Vulcan Owners Club Spain ruteaban sobre una Vulcan, ¡como debe ser!... Aunque a menudo se juntaban amigos con otras motos que, en ocasiones, hasta la cambiaban por una Vulcan.

¡Que tiempos aquellos que no volverán!... Hay quién dice que "todo tiempo pasado fue mejor"

Kaizen.


.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]

[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
Avatar de Usuario
Kaizen
Visitante amigo
Mensajes: 313
Registrado: 08 Jul 2013, 20:36
Moto: Kawasaki VN 900
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por Kaizen »

.
Y, por cierto, que tiempos aquellos en que la sede estaba hasta los topes todos los jueves y el dueño del O'Daly estaba encantado de abrir y reservar la zona de los moteros y poner un camarero más por que ¡hacía caja!...


.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]

[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por PurpleDeep »

Hola !!
Bajo riesgo de recibir una lluvia de tomates (u otras hortalizas), críticas, comentarios feroces o cualquier comunicado despectivo o peyorativo, digo que:

- cualquier tiempo pasado ... pues ... fue "anterior" y solamente eso. Lógica.
- lo que vaya a ser el club en el futuro -que no en el pasado- depende de nosotros mismos, de nuestro esfuerzo, de nuestra actitud y de las ganas reales que tengamos de hacer bien o mal las cosas, de participar o no o de colaborar o no.
- el que tenga propuestas que hacer que las haga a la actual directiva resultado de las elecciones y que se las venda bien, seriamente y con la habilidad necesaria para que sean tenidas en cuenta. Que se las trabaje. Yo así lo haré, a título personal.

Y como vivimos en un país libre -de momento- así lo digo.
abrazotes
Mario


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por PurpleDeep »

Huy Zarko!
Entonces, Jorge Manrique (que no era el Arcipreste de Hita; ese era Juan Ruiz) cuando dijo aquello de:
XXI
Pues aquel grand Condestable,
maestre que conoscimos
tan privado,
non cumple que dél se hable,
mas sólo como lo vimos
degollado.
Sus infinitos tesoros,
sus villas e sus lugares,
su mandar,
¿qué le fueron sino lloros?,
¿qué fueron sino pesares
al dexar?

y eso otro de:
XXVII

En ventura, Octaviano;
Julio César en vencer
e batallar;
en la virtud, Africano;
Aníbal en el saber
e trabajar;
en la bondad, un Trajano;
Tito en liberalidad
con alegría;
en su braço, Aureliano;
Marco Atilio en la verdad
que prometía.

... ¿se estaba refiriendo al presidente de un burro-club o mulo-club...?
Perdoname la bromita ... Que no tengamos que escribir las coplas por la muerte de un club.
abrazos Z


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 1010
Registrado: 06 May 2013, 10:17
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S
Ubicación: Campo Real

Re: [RUTA]DOMINGO 29/05/2016 Ruta a Hita

Mensaje por CAMPEÑO »

Bueno el domingo estaremos AMG y yo en la sede a las 10:15 para prepararnos para la ruta, seguro que lo pasaremos como siempre: genial!!! y por supuesto nos quedaremos a comer.

Como parte de la directiva, os quería agradecer todas aportaciones.
PurpleDeep escribió:Hola !!
Bajo riesgo de recibir una lluvia de tomates (u otras hortalizas), críticas, comentarios feroces o cualquier comunicado despectivo o peyorativo, digo que:

- cualquier tiempo pasado ... pues ... fue "anterior" y solamente eso. Lógica.
- lo que vaya a ser el club en el futuro -que no en el pasado- depende de nosotros mismos, de nuestro esfuerzo, de nuestra actitud y de las ganas reales que tengamos de hacer bien o mal las cosas, de participar o no o de colaborar o no.
- el que tenga propuestas que hacer que las haga a la actual directiva resultado de las elecciones y que se las venda bien, seriamente y con la habilidad necesaria para que sean tenidas en cuenta. Que se las trabaje. Yo así lo haré, a título personal.
Mario
Con tu permiso, Purpledeep hago también mio tu comentario de punto a punto, gracias.

Espero veros a todos el domingo, y así poder seguir debatiendo todas y cada una de vuestras opiniones.

CAMPEÑO


Responder