MEJOR HOY….crónica Arquitectura Negra

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

MEJOR HOY….crónica Arquitectura Negra

Mensaje por CCC »

Pues sí, seguimos con nuestra historia, mejor hoy que mañana.

Nota: Que sepáis que la cuelgo hoy porque Brumita me ha prometido un surtido de coloretes y perfiladores de la marca PUPA, y eso que el Presi no me ha dado el VºBº a la anterior...... me la estoy jugando..... verás.

Otra Nota: Para entender ésta historia hay que leer primero la crónica de la salida a Cifuentes titulada LA BODA. Piti, a joderse toca.

EL PAJAR

Pasaron 27 años desde la Boda, y como cada domingo nos volvemos a juntar los invitados de la misma para intentar resolver el misterio de dónde pudieron meterse aquel día los Novios (Brumita y Bruma).

Siguen siendo las 08:30 horas de la mañana del domingo.

En ésta ocasión los protagonistas estaban con nosotros y por cómo se desarrollo la ruta, comentarios, lugares que descubrimos y reflexiones que ahora me hago, CREO QUE PUEDO DECIR QUE YA SÉ QUE ES LO QUE ESTUVIERON HACIENDO LOS NOVIOS EN EL DÍA D, ……..ESTABAN HACIENDO EL ……… ¡Pues os vais a joder que no lo voy a decir. Hala.

Bueno pues en ésta ocasión en Madrid no estaba cortada la Castellana, no me lo puedo creer!

Llegamos a la Madrileña y lo primero que nos encontramos es un flamante bólido, el de Manuel, no sé porque extrañas circunstancias me lo quería cambiar por la moto, pero yo le dije que no.

Me presentó a su mujer, que está en estado de buena esperanza, aquí fue donde discurriendo un poquito pensé….. Bodas, duchas, embarazos….. Hoy sabremos dónde estuvieron los novios….. seguro!

Luego llegaron Copi y Lupo, éste último contando que no le funcionaba el intercomunicador, la verdad, yo creo que venía un poco perjudicado porque lo que tenía en la mano no era un intercomunicador, a mí me parecía que llevaba un chorizo….. No sé, de todas formas para Reyes le compraremos uno.

Antes de iniciar la Ruta, Ani y yo quisimos desayunar opíparamente…… pero no pudimos comernos ni el centro de un donuts ya que el Padrino Fisher se había comido todos los churros y todas las porras de la Madrileña.

Comenzamos la ruta….. ESPERAD, ESPERAD, COOOOÑÑÑEEEE CON LOS NIÑOS, que se me ha olvidado….. Ani y yo llevábamos, por primera vez, nuestro parche flamante, íbamos preciosos, bueno yo mucho más que ella,…. para la ocasión me di un rímel especial para mis hermosísimas pestañas, colorete de de la marca Dior y el pinta-uñas….. no me acuerdo.

Seguimos…. Comenzamos la ruta por la M-30 hacia la N-I y la cogimos sin que mi Padrino Monti_V nos perdiera, de momento,…. A todo esto mi otro Padrino Fisher, que cerraba el grupo, se le veía pensativo….

FISHER.- Que raro, que raro, el otro Padrino (Monti_V) del osito de peluche (CCC), no nos ha perdido…. Y ya llevamos 3 kilómetros recorridos! Tramará algo?.

Seguimos kilómetros y kilómetros y en el desvío de Algete, nos esperaban Susy y Josemy, aquí tuve otra premonición sobre los novios cuando Josemy me preguntó….

JOSEMY.- Oyes CCC que hiciste con el preservativo de Nerja…?

Yo me quedé un poco extrañado porque en ese momento le estaba comentando a Ani algo de vital importancia sobre un tanga y como Ani tenía su mano sobre mi paquete….. de clínex…. Me extraño, la verdad… pero le contesté de forma sincera….

CCC.- Me lo comí porque como era de sabor a plátano….
JOSEMY.- Cachisssss

Seguimos ruta pasando por varios pueblos y cada vez que cruzábamos por uno de ellos intentaba ocultarme entre el grupo, para evitar desmayos innecesarios entre las féminas y algún fémino que otro.

He aquí, …..en este preciso instante, …..el padrino Monti_V, …..se sale de los límites de asfalto de uno de estos pueblos y nos lleva paseando por los verdes prados hasta EL PAJAR.

Agárrate donde puedas!. Las chicas gritando….. los chicos con la boca abierta…

CHICAS.- Por favor.. como puede ser….dónde nos han traído…..Un pajar…. Si nos vieran nuestros padres….
CHICOS.- Esto sí es una ruta…. Viva Monti_V, viva La Territorial, viva el VOCS.
NENO.- Aquí, aquí es donde yo quería ponerle EN el asiento a Wino…
NURIA.- Te pego un bofetón que te espabilo…
FISHER.- Pero por favor Monti, donde nos has traído. No te das cuenta de la que has armado?
MONTI_V.- Es que….. aquí es dónde estuvimos perdidos quince minutos Mª Sol y yo el día de la Boda de Brumita y Bruma.
BRUMITA.- bruma has oído a Monti, no puede ser… pero…..
BRUMA.- Si no me digas nada, ya recuerdo fue aquí donde estuvimos juntos ese día.
BRUMITA.- Que vergüenza…. Tú crees que nos vieron?
BRUMA.- Que más da, a lo hecho…. Pecho.

Entre risas, de ellas, y lágrimas, de ellos, nos fuimos de allí hacia Tamajón, ….chim pom.

A todo esto mi Padrino Monti_V intentaba excusarse diciendo que se había roto el aparato que lleva delante, me refiero al que lleva en el manillar.

MONTI_V.- Ha sido el Tom-Tom éste, ……..de verdad!
NOSOTROS.- Tú sí que estás ton-to-rron. (Padrino yo fui el único que no lo dijo)

Que pensaba mi otro Padrino en esos momentos……..

FISHER.- A lo mejor habría podido encontrar, en éste pajar, a mi pareja nº 26 para la cena de Navidad…

Seguimos la travesía por otros pueblos, y en uno de éstos se estaban realizando inscripciones para una carrera de Moto-Cros.

MONTI_V.- Vamos que os he apuntado a todos para hacer la carrera… Haber quien gana.

Venga cuestas para arriba, venga cuestas para abajo, hay que bache, como me duele el culo, hay con las curvas que echo la pota….
A todo esto… vimos que nuestro Presidente (Lama) ataba a la moto a su mujer Helena, os acordáis como iba nuestro gatito de peluche en Nerja, pues parecido, y es que tenía intenciones de ganar la prueba.

HELENA.- Ay cariño… que me salgo del asiento….
LAMA.- Agárrate fuerte y aguanta que esta carrera la ganamos nosotros!

Tras varios saltos por los baches, se hicieron tres grupos liderados por el Coro de los Niños Cantores de la Territorial, Monti_V, Fisher y CCC. En cada grupo se cantaba lo que más les salía del alma en esos momentos por lo complicado del terreno.

GRUPO CANTOR DE MONTI_V.- Todos con alegría venga…. TENGO UN TRACTOR AMARILLO….
GRUPO CANTOR DE CCC.- Con apaciguamiento y acojonamiento…. MADRECITA DEL ALMA QUERIDA…..
GRUPO CANTOR DE FISHER.- Por rumbas… QUE ME LA PEGO, QUE ME LA PEGO, QUE ME LA PEGO, ME LA PEGO YA!..... Aquí, yo no sé porque, al que más alto se le oía era a Mío Cid, iba con sus banderines de un lado a otro de la calzada, a su ritmo.

Pasada las calamidades de la zona, y ya habiendo ganado la carrera de Cros nuestro querido Lama, cada cierto tiempo nos parábamos para poder localizar a la parte oscura del grupo…. Me refiero….a….el Diablillo (Azrael) y su princesita Arantxa.

Por fin más que dar con ellos…. Ellos nos dieron a nosotros. ….Huy que mal suena esto, cambiamos la frase….
“Por fin, Víctor y Arantxa, encontraron al resto de sus compañeros tan entrañables, y gozosos celebramos juntos el feliz encuentro”.

DATO IMPORTANTE: Sabéis de dónde venían Azrael y Arantxa….. de….. EL PAJAR.

Comimos en un restaurante acogedor,,, unos judías, otros judiones, unos huevos, otros huevones, unos pollos, otros coliflor…..

Lo más divertido fue a la hora de la entrega de otros dos parches más del VOCS, a las Srtas. Arantxa y Helena, “aquí es donde tenéis que gritar BIEN, BIEN, BIEN”.

Hubo muchas fotos por parte de Brumita a las galardonadas, y decía….

BRUMITA.- Mira las jodías que guapas, y aunque ponga la cámara al revés que bien salen, pero que guapas son….

También dijo que CCC era muy guapo, lo que pasa es que vosotros no lo oísteis.

Hay que comentar que cuando salimos del Restaurante Rafa Pato se empeño en demostrar que quiere cambiar de moto y comprarse una Vulcan, porque le pego una patada a su moto Intruder que la mandó hacer puñetas, sin darse cuenta de que Merche se encontraba en el lugar donde cayó la moto. Creo que Merche, por éste acto, no le va a dejar cambiar de moto.

Terminada la velada nos dispusimos para el regreso…. Complicado regreso, con tanto vehículo en la N-I, por este motivo hacia el Km 73 antes de llegar a Madrid cada uno fue perdiendo al de delante y al de atrás, pero felizmente llegamos a casa sin percance alguno.

Aquí termina un espisodio más de las rutas de nuestra Territorial.

La ruta ha sido preciosa, la comida buenísima, y la compañía excelente. Viva nuestro Jefe de Rutas!

Quiero, necesito… que el Presi certifique y dé su Vº Bº al relato, por fiii……. Anda…. Venga….Joooo.

Un BESITO a ELLOS y un ABRAZO a ELLAS….. Pensáis que no me he dado cuenta?.. Pues sí, pero se va a quedar así.

PD: Quiero agradecer a nuestros nuevos amigos de Galapagar, Hermi y Richi, el regreso con ellos, ya que nos llevaron desde el desvío de Torrelaguna, en la N-I, hacia Collado Villalba, porque no hubiera podido llegar a tiempo, de otra manera, a recoger a mi hija Rebeca y llevarla a casa de su madre en Alcalá de Henares. Muchas gracias amigos.

Otro PD: Que digo yo que la crónica de Cuenca la tendré que hacer por capítulos…. No?
Es que yo me voy todo el fin de semana y me temo que va a ser un poquito larga,…. No como éstas que son cortitas… jejejejeje. Ay que me hago pis….

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Je je je je

Mensaje por Gondoliere »

A kunta le ha salido competencia

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Son estilos diferentes.........esto es mas gongoriano..........jejejeje.......... :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

A la espera de que el presi dé el visto bueno, yo como secretario doy fe de que todo lo aquí narrado por CCC es cierto.

Conste y Certifico

Bruma

Secretario de la Delegación del VOCS en Madrid.

SaluDTT y AbraCTT y para el cronista un 10.

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

.................. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

......... querido CCC :lol: ........ más que gongorino :wink: como muy bien te ha comentado Pascual :lol:

......... yo diría ........... conceptista 8)

......... que se funda en la agudeza del ingenio y esta se expresa en forma concreta mediante conceptos, que Ramón Menéndez Pidal define así:

"... comparación primorosa de dos ideas que mutuamente se esclarecen, y en general, todo pensamiento agudo enunciado de una manera rápida y picante"

........ sigue escribiendo :wink: :lol: .......... por que a tú imaginación la tienes que seguir espabilando :wink: :lol: :lol: :lol:

PD:........... falta la crónica de nerja 8) ........ besos :lol:

ImagenImagen
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

Querido CCC, como siempre...genial. Viendo lo que da de sí una dominical, pienso que para la de Cuenca...voy a esperar a que hagan la película :D :D
Por cierto, podrías ir pensando en el reparto, no va a ser fácil encontrar a tantos artistas que den la talla 8)
Un abrazo compañero.

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

¿Película?..............¿Pelicula?:P

El productor, Lama...... :lol:

Y habra que hacer un casting. 8)

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Responder