I PARTE
Cierto día...
Yo: Monti, tengo una ruta pensada....
Jueves 08 de Septiembre de 2010
22:00 Monti: "Mételes caña, tu a la velocidad permitida". Ufff.... empiezan los sudores fríos...¿ lo haré bien?, ¿me caeré de la moto? ¿Y si voy demasiado lento? ¿Y si voy demasiado rápido?
Sábado 11 de Septiembre de 2010
17:00 Llamada de WOLFNAC: "Nos vemos en la rotonda del Escorial..."
23:30 Hora de irse a dormir para estar fresco.
23:50 Suena el teléfono. Es mi tío Ángel: ¿todo controlado? Yo: Sí claro (y una leche! Que nervios!)
Domingo 12 de Septiembre de 2010
0:15 - Joder... ¿y si donde dije de parar, no se puede parar? ¿Que hago?... Bueno, ya está como viene WOLFNAC, le llamo antes de salir y si ve que no hay sitio que me espere subido en la burra y si yo le veo subido tiro para La Cruz Verde y paramos allí.
1:20 - Venga a dar vueltas... ¿y si me lío en alguna salida? ¿Y si se me pierde alguien?
8:00 Llegó el día... bueno, de LOST TO THE RIVER (de perdidos al río)... vamos a prepararnos.
8:15 A ver si hay algo nuevo en el Foro...
8:30 Joer, que tengo que echar gasolina!!! Y a las 9 he quedado con Arantxa en Parquesur... UFFF ya vamos pillados.
8:50 Repostado... bien... vamos en tiempo.
9:00 Llamada de Arantxa.... menos mal que es puntual la chica.
9:25 Llegada a la Churre.... ¿Y esos quien son? ¿Son nuevos? Vamos a preguntar... Sí, lo son... Miguel y Mari... ufff... encima con nuevos... más nervios aunque te da que pensar... llevo 7 meses en el VOCS y parezco todo un experto... esto es la leche.... bueno, seguro que no tengo ni puta idea pero te sube el animo.
9:50 Mierda, viene el de la Jarly.... vamos a tener que ir despacito!!! jajaja... OSCARJOTA, sabes que te lo decimos con cariño.
10:00 Desayunados, pagadas las consumiciones (Gracias de nuevo Miguel, no nos acostumbramos pero ha sido un detallazo)... bueno ¿que? ¿Salimos o nos quedamos?... Venga, pues al turrón.... AY! ¡¡¡Que hay que explicarles a los nuevos las normas de ruta!!! Que sí, circulamos contrapeados, adelantamos de atrás hacia delante.... bla bla bla....
10:05 ¡¡¡En MARCHA!!! Vueltecita de rigor a la manzana para colocarnos... y... nueva sorpresa: "Oye MUNT que estos otros 2 también son nuevos.... que vayan detrás tuya..."... ¡JOER! Y yo que pensaba que no los conocería pero serían veteranos.... Bueno, donde caben 2 caben 3... venga, seguidme valientes...
10:15 El nuevo que yo no sabía que era nuevo, va en fila detrás mía... ufff... no le hemos explicado las normas porque yo no sabía que era nuevo... a ver... venga, bien semáforo en la Av. de la ilustración... se lo explico y solucionado. Gracias Sergio y Miguel por vuestra rápida adaptación al grupo.
10:38 fiuuuuuuuuummmm ¡¡¡Como pasan los de las R rodilla al suelo en las curvas llegando al principio de la subida a galapagar!!!
10:40 Empezamos a subir galapagar... ay ay ay... que le he dicho a Nacho (WOLFNAC) que estabamos allí en 40 minutos y ya han pasado.
10:43 Mierdaaaaaa... ¿que leches hacen los ciclistas en paralelo ocupando todo el carril derecho de subida?...
10:45 Bueno, ya hemos pasado el primer escollo del día... 1 puerto superado.
10:55 Llegamos al Escorial... a ver, a ver... mierda esta la Guardia Civil donde yo pensaba parar... ¿y Nacho?... uffff.... ¡Ahhh! ¡¡¡Menos mal, ya le veo al otro lado de la glorieta haciendonos señas!!! Genial!!! Cigarrito 'pal'' pecho por lo bien que lo hemos hecho.
Continuará...