Jefe de Ruta por un día. Crónica NO OFICIAL Salida 12-09

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
munt7
Visitante amigo

Jefe de Ruta por un día. Crónica NO OFICIAL Salida 12-09

Mensaje por munt7 »

Emulando al gran Monti (el mago no! El nuestro!), este fin de semana me toco ejercer de Jefe de Ruta, ahí va la crónica de mis impresiones, reflexiones y momentos. Las horas son aproximadas y como se suele decir: ¡CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA! ;)

I PARTE

Cierto día...
Yo: Monti, tengo una ruta pensada....

Jueves 08 de Septiembre de 2010
22:00 Monti: "Mételes caña, tu a la velocidad permitida". Ufff.... empiezan los sudores fríos...¿ lo haré bien?, ¿me caeré de la moto? ¿Y si voy demasiado lento? ¿Y si voy demasiado rápido?

Sábado 11 de Septiembre de 2010
17:00 Llamada de WOLFNAC: "Nos vemos en la rotonda del Escorial..."
23:30 Hora de irse a dormir para estar fresco.
23:50 Suena el teléfono. Es mi tío Ángel: ¿todo controlado? Yo: Sí claro (y una leche! Que nervios!)

Domingo 12 de Septiembre de 2010
0:15 - Joder... ¿y si donde dije de parar, no se puede parar? ¿Que hago?... Bueno, ya está como viene WOLFNAC, le llamo antes de salir y si ve que no hay sitio que me espere subido en la burra y si yo le veo subido tiro para La Cruz Verde y paramos allí.

1:20 - Venga a dar vueltas... ¿y si me lío en alguna salida? ¿Y si se me pierde alguien?

8:00 Llegó el día... bueno, de LOST TO THE RIVER (de perdidos al río)... vamos a prepararnos.
8:15 A ver si hay algo nuevo en el Foro...
8:30 Joer, que tengo que echar gasolina!!! Y a las 9 he quedado con Arantxa en Parquesur... UFFF ya vamos pillados.
8:50 Repostado... bien... vamos en tiempo.

9:00 Llamada de Arantxa.... menos mal que es puntual la chica.

9:25 Llegada a la Churre.... ¿Y esos quien son? ¿Son nuevos? Vamos a preguntar... Sí, lo son... Miguel y Mari... ufff... encima con nuevos... más nervios aunque te da que pensar... llevo 7 meses en el VOCS y parezco todo un experto... esto es la leche.... bueno, seguro que no tengo ni puta idea pero te sube el animo.

9:50 Mierda, viene el de la Jarly.... vamos a tener que ir despacito!!! jajaja... OSCARJOTA, sabes que te lo decimos con cariño. ;)

10:00 Desayunados, pagadas las consumiciones (Gracias de nuevo Miguel, no nos acostumbramos pero ha sido un detallazo)... bueno ¿que? ¿Salimos o nos quedamos?... Venga, pues al turrón.... AY! ¡¡¡Que hay que explicarles a los nuevos las normas de ruta!!! Que sí, circulamos contrapeados, adelantamos de atrás hacia delante.... bla bla bla....

10:05 ¡¡¡En MARCHA!!! Vueltecita de rigor a la manzana para colocarnos... y... nueva sorpresa: "Oye MUNT que estos otros 2 también son nuevos.... que vayan detrás tuya..."... ¡JOER! Y yo que pensaba que no los conocería pero serían veteranos.... Bueno, donde caben 2 caben 3... venga, seguidme valientes...

10:15 El nuevo que yo no sabía que era nuevo, va en fila detrás mía... ufff... no le hemos explicado las normas porque yo no sabía que era nuevo... a ver... venga, bien semáforo en la Av. de la ilustración... se lo explico y solucionado. Gracias Sergio y Miguel por vuestra rápida adaptación al grupo.

10:38 fiuuuuuuuuummmm ¡¡¡Como pasan los de las R rodilla al suelo en las curvas llegando al principio de la subida a galapagar!!!
10:40 Empezamos a subir galapagar... ay ay ay... que le he dicho a Nacho (WOLFNAC) que estabamos allí en 40 minutos y ya han pasado.
10:43 Mierdaaaaaa... ¿que leches hacen los ciclistas en paralelo ocupando todo el carril derecho de subida?...
10:45 Bueno, ya hemos pasado el primer escollo del día... 1 puerto superado.

10:55 Llegamos al Escorial... a ver, a ver... mierda esta la Guardia Civil donde yo pensaba parar... ¿y Nacho?... uffff.... ¡Ahhh! ¡¡¡Menos mal, ya le veo al otro lado de la glorieta haciendonos señas!!! Genial!!! Cigarrito 'pal'' pecho por lo bien que lo hemos hecho.

Continuará...
Última edición por munt7 el 13 Sep 2010, 12:22, editado 2 veces en total.

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
munt7
Visitante amigo

Re: Jefe de Ruta por un día. Crónica NO OFICIAL Salida 12-09

Mensaje por munt7 »

II PARTE

11:00 Se incorporan en esta parte de la ruta, Luciano, Metalbiker, WOLFNAC y GataMotera... vamos 11 motos! Bueno, no está mal la cosa! Salimos para Cebreros... le he dicho a mi tío que en 45 minutos estaremos allí... ¿habré calculado bien? Mira que odio los GPS pero para estas cosas vienen muy bien... menos mal que tengo un ojo para esto de las distancias.

11:15 Subida la Cruz Verde... menos mal que hemos podido subir tranquilitos y a buen ritmo... claro, que despues de pasar todo el verano por allí la ruta hasta ahora era más que conocida... ahora empieza lo bueno, porque esta parte hace años que no la hago...

11:20 Como mola la bajada de la Cruz Verde hacia Robledo... la de las Navas también está muy bien pero la tengo más vista.

11:25 Pasamos por Robledo de Chavela con las consabidas miradas de los ciudadanos de "a pie" a los rudos moteros Custom.

11:30 Tomamos el desvío de la carretera hacia Cebreros... ufff.... y yo he dicho 45 minutos... me da a mi que va a ser algo más... bueno, que esperen!

11:35 Buenas curvitas en esta zona.... y con WC portatiles en los laterales de la carretera!? Eso si que no lo había visto nunca! jajaja

11:40 Vista de las antenas de la NASA del observatorio de Robledo... bueno, de 1 de ellas!!!

11:50 Llegamos a Cebreros... y... uffff... mierda... que leches le pasa a la moto... que se me ha parado (joer! pasé revisión ayer).... y el testigo del aceite encendido.... bueno, me hecho a un lado y que pasen los coches que van detrás nuestro... siempre puedo decir que era para dejar pasar y volver a juntar el grupo y bla...bla...bla... ¡vamos que no! Que se me paró la moto... ¡menos mal que enseguida arrancó y aquí no ha pasado nada!

11:55 Ahí está VULTUR haciendonos señas para que aparquemos las motos en una zona "con linea amarilla" pero donde se puede aparcar bien y dejas paso más que de sobra a los coches.... bueno, vamos a tomarnos algo... eh? que dice ese Policia? Que no podemos dejar las motos ahí?....

(CONVERSACIÓN SUBREALISTA)
  • Poli:: No pueden ustedes dejar la moto ahí porque bla...bla...bla... y no puedo hacer una excepción... bla...bla...bla...

Josemy: Pero churri...como que no nos dejas dejar las motos ahí... anda, no seas tonto...

Poli: Como que tonto... a que les empapelo...

Wolfnac: A que le quemo la gorra!

Yo: Paz y amor!....

Carmina: Pasame el látigo Isabel que le voy a quitar a este la gorra de un latigazo...

Lama: El guerrero de la luz... (Ya sé que no estaba pero yo tuve esa aparición en mi subsconsciente)

Bueno... pues ala... que el del bar estará contentísimo con la eficacia del señor detergente... digo, agente! Ale, vayámonos para Las Navas, que aquí ya nos han visto el pelo.

Continuará...
Última edición por munt7 el 13 Sep 2010, 12:21, editado 1 vez en total.

Imagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

III PARTE (y última)

12:15 Después de nuestra magnifica conversación con el Poli "Malo" de Cebreros... algunos compañeros deciden abandonarnos y se incorporan a la ruta Vultur, Paloma, Ángel (EAGLE o tio Jack) e Isabel. Seguimos camino.

12:20 Cogemos desde Cebreros en dirección a San Bartolomé de Pinares... subida por el Puerto de Arrebatacapas con unas bonitas vistas.

12:25 A ver... esa furgoneta que va pisando güevos... bueno... pues adelanto... ostias! Que me paso el desvío hacia La Cañada!!!!... ufff... menos mal que ha dado tiempo... a ver... ¿vamos todos?... Sí!!! Bien!!!

12:35 Cogemos desvío desde La Cañada hacia Madrid para ir caminito a Las Navas del Marqués.... como esta parte tampoco me la conozco (es coña) pues al nuevo que quedaba (Miguel, corrigeme si me equivoco) creo que le llevaba un poco con la lengua fuera... pero es que si no nos dormimos!... Y Monti me ha dicho que les de caña! jajajaja

12:50 Entramos a Las Navas del Marques... vuelta turística para ver el Castillo-Palacio Magalia, el Convento, el Risco... ale... vamos a tomarnos un algo!

El resto lo podéis imaginar por las fotos de Wolfnac!!! NACHO...geniales!!!
http://picasaweb.google.es/109367180617 ... UES120910#

La vuelta creo que fue sin contratiempos... y todos en casita creo que después de haber disfrutado de un buen día! Yo por lo menos sí!!! Monti, ya estoy pensando en la siguiente... pero a ver si la puedes llevar tú porque eso querrá decir que ya tienes tu moto arreglada y podemos disfrutar de tu compañía.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Imagen
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

Raul, eres un crack :lol: :lol: :lol:
Gracias por todo. :wink:

:music: :music: :music:

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
gatamotera
Visitante habitual
Moto: VN 900 CL

Mensaje por gatamotera »

Raul has relatado hasta el minimo detalle,perfecto.bs

El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.

Imagen Imagen
sugus
Visitante amigo
Moto: paquete 2000

Mensaje por sugus »

jajajaja Raúl, mu wena...que risa :excited: :excited:
Si llego a saber que pasáis por mi casa os hubiera invitado a unas cervis :wink:

nº socia 559A
dia-blo
Motoman
Visitante
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por Motoman »

A mi Jefe de filas: Raul y mi compañero Mantecas.

Si me permitís, esta es mi crónica:

Después de pensarlo mucho decidí realizar mi primera salida. Yo, novato hasta la médula, pero con mucha ganas de salir (después de muchos años (hace casi 30) que monté una "ducati 500 desmo" y me quitó las ganas de volver montar, me permití comprar este capricho (por aquello de los 50 años o más), esta "joyita que tenemos", nuestra "VULCAN") . Pues como decía, me decidí a salir, animé a mi mujer Ana (aunque no sé quien animó a quien) y allá que nos fuimos... ¿que qué sentía?... ¡¡miedo (no se lo digais a nadie), iba de novato y encima con mi mujer!!!...

Ibamos por la N-2 con tiempo suficiente para la salida, cuando por el retrovisor veo una luz que cada vez se acercaba más. Veía a alguien que se acercaba rápidamente... no sé a qué velocidad pero si yo iba a 110 ó 120 km/h, él nos adelantó... así como que muy relajado!!. Al llegar a nuestra altura lo saludo, nos daluda y cuando nos rebasa observo en la espalda el emblema de ¡VOCS!.
!Hostias, Coñ... Jolines, caracoles, cáspita! le digo a mi mujer seguro que va a la Churrería. Le aprieto la oreja a la Vulcan y me pego... o intento pegarme a él.
Como es natural nos perdió en alguna de las curvas de la N-2, M-30, pero en la calle Arturo Soria nos lo encontramos de frente (nosotros estabamos ya perdidos) y a una indicación nuestra nos esperó (a real Vulcan Knight! :cool2: ) y nos condujo hasta la Churrería..... Gracias Mantecas.

Después de algunas presentaciones, nos preparamos para la salida :oops: :oops: (nervios... pensamientos (very very deep inside) si este hombre ha venido a no sé que velocidad por la autovía... yo me las piro en cuanto se pongan a correr que soy un novatón y seguro que me caigo. No sé que hago aquí con toda esta gente experimentada.... :roll: Bueno... sea lo que Dios quiera (vista, suerte y al toro).

Nos ponemos en marcha y de pronto... llega la calma.... Mi Jefe de filas organiza... me coloca el segundo... me dan instrucciones para contrapearnos... y empiezo a disfrutar... ¡Qué excursión! :thumb-up: :thumb-up:

Para la primera vez que salimos tuvimos suficiente con llegar a Cebreros y conocer al amable municipal. Volvimos de tirón hasta Alcalá y pasamos la tarde entera excitados, hablando del viaje :excited: :excited: y doloridos en el trasero por el "sillín" tan mediocre que tiene nuestra moto :dead: (seguiré el consejo de alguien y, cuando pueda, lo cambiaré).

He visto las fotos y nos ha dado envidia (sana) de lo bien que lo debisteis pasar almorzando juntos... será la próxima vez.

A tod@s con los que cabalgamos el pasado domingo: ¡¡¡GRACIAS!!! :D :D :D
¡¡Nos habeis hecho olvidar los tiempos de la Desmo!!!
Slu2

:pirate:

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

hombre motoman me alegro que hayas contado tu version de tu primera salida, yo todavia no me he atrevido a salir con tanta gente pues la verdad es que con la poca practica que tengo ......... me da cosa, pero viendote que te has atrevido y disfrutado, a ver si la proxima coincidimos, y salimos desde Alcala juntos y si nos perdemos nos perdemos los dos.
saludos a todos

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Vaya tela Motoman, ja,ja, lo primero perdoname pero no era mi intención ni mucho menos perderos ya que como te dije luego en la churre al no veros parches de ninguna clase y estando todavía a la altura de torrejón, lo que menos me podía pensar es que fueseis a la churre, os saludé como motero educado que soy y continué mi ruta hacia la churre, mi velocidad era debida a que hace mucho que no veo a la gente del VOCS y quería tener un rato de conversación antes de salir de ruta. Pero en el momento que vi que continuabas detras de mí dije "esto ya va a ser mucha casualidad" y fue cuando os hice la seña y os esperé para conduciros al punto de partida. Ya allí intenté calmarte diciendote que ni mucho menos nuestra velocidad en ruta era la que yo traía, y más cuando nos acompaña alguien por primera vez, por lo demás veo que disfrutasteis de la ruta y yo que me alegro. Nos vemos en la proxima, y por lo de novato no te preocupes que todos en su día lo fuimos. y al igual que se portaron conmigo en mi primera salida hace años, yo como socio que soy tengo que dar ejemplo de lo bien que lo hicieron y del buen club al que pertenezco, por lo tanto no me queda más que decirte que aquí estamos para lo que necesites y no te preocupes de nada que aquí estamos todos en una misma familia con más o menos experiencia pero sobre todo una gran familia. Un abrazo Motoman y señora. :wink:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
gatamotera
Visitante habitual
Moto: VN 900 CL

Mensaje por gatamotera »

Motoman,me ha gustado mucho tu relato,creo que todos hemos pasado por lo mismo.
Pero siempre, se tiene muy en cuenta a los nuevos y me alegro que te haya gustado y disfrutado de la ruta,de eso se trata, de pasar un buen día.Así que espero veros en la siguiente,pero quedanse al papeo.
saludos.
P.D: Tambien te esperamos a ti , JVSBLM, seguro que no te arrepientes.

El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.

Imagen Imagen
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

gatamotera escribió:Motoman,me ha gustado mucho tu relato,creo que todos hemos pasado por lo mismo.
Pero siempre, se tiene muy en cuenta a los nuevos y me alegro que te haya gustado y disfrutado de la ruta,de eso se trata, de pasar un buen día.Así que espero veros en la siguiente,pero quedanse al papeo.
saludos.
P.D: Tambien te esperamos a ti , JVSBLM, seguro que no te arrepientes.

Sin duda, cada vez tengo mas ganas de que llegue el momento.
sl2

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

JVSBLM, hazme alguna señal si algún domingo coincidimos en la A-2 para no adelantarte a 150 y me pase como con Motoman, es broma hombre por cierto he localizado otra ruta bastante mejor para ir a la churre sin tocar la m-30, si os encuentro al paso por mi camino prometo esperaros e ir juntos los tres rudos moteros de la zona. Saludos.

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

Motoman (Sergio verdad?) y Ana, un placer rutear con vosotros.
JVSBLM, será también rutear contigo cuando quieras.
Olvidaos de los nervios, el grupo siempre ampara a todos sus componentes. Somos unos gansos. :wink:
Pasaos por la sede cuando queráis. Os divertiréis seguro.
Salu2

Nacho

:music: :music: :music:

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
Responder