[ZAMORA] 20-21/09/2014 FOLLACOS 2014

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

Responder
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

[ZAMORA] 20-21/09/2014 FOLLACOS 2014

Mensaje por Vasinhell »

Imagen

Sábado 20 de septiembre
10:00 h. Apertura de inscripciones. Lugar plaza de toros de Fermoselle
Tapeo por los bares
Por cortesía del Hotel Marques de la Liseda y durante toda la concentración, por cada consumición en la terraza de dicho hotel nos obsequiaran con una excelente tapa de callos.
12:30h. Bienvenida de la corporación del ayuntamiento de Fermoselle desde el balcón de la casa consistorial.
13:00 h. visita a la bodega “del Pastrana”, salida en ruta motera desde la plaza mayor por las calles de la villa hasta llegar a la bodega donde degustaremos una cata de vinos de dicha bodega, a continuación vuelta a la plaza mayor.
14:30 h. comida en el castillo de Doña Urraca de Fermoselle, gran paellada (consumición botella de agua), donde disfrutaremos de las preciosas vistas que nos ofrece el mirador de este afamado castillo.
16:15h. Gran foto familiar con todos los inscritos en la Plaza Mayor con la colaboración de Emilio Seco. (Se podrá adquirir dicha foto por encargo)
16:30h. ruta motera Femoselle-Trabanca-Cibanal-Fermoselle, visitando una bodega típica en el restaurante la retoñera, continuando con una visita a una quesería artesanal en Cibanal donde nos deleitaran con una degustación de sus quesos, finalizando la ruta en la plaza mayor de Fermoselle.
Hasta la hora de la cena tapeo por los bares, y en la plaza de toros por cada consumición obsequio de una tapa de jamón por cortesía por embutidos y jamones Puente-Robles
20:00h primer pase a cargo de la Discomovil Nebulosa. Lugar plaza de toros.
22:00h Asado típico al estilo de la Villa de Fermoselle (consumición botella de agua). Lugar plaza de toros.
00:00 h. Gran actuación acrobática a cargo de Cuadrado Stunt y ríos Stunt de la localidad vallisoletana de Peñafiel. Lugar subida el seco
1:00H segundo pase a cargo de la disco móvil Nebulosa hasta las 4:30 horas . Lugar plaza de toros
Copas por los bares


Domingo 21 de septiembre
9:00h a 10:30h desayuno en restaurante bar España
11:00 h ruta motera Fermoselle –presa de Bemposta- Fermoselle. Salida desde la plaza mayor hacia la presa de Bemposta don se realizara una parada para contemplar las vistas de los arribes del Duero, regresaremos a Fermoselle donde finalizaremos en la bodega cooperativa virgen de la Bandera donde habrá una cata de vino de Viña borbon y aceite, y quesería de fornillos y degustación de mermeladas artesanas.
14:00h fin de concentración. Lugar plaza de toros. Se realizaran los sorteos de los obsequios donados y la entrega de trofeos al motero que venga desde mas lejos con la moto mas antigua y al motoclub mas numeroso. A continuación cerveza gratis para todos los asistentes que se hayan inscritos hasta que se acabe el barril pinchado y traca final.

Acondicionada nueva zona de acampada junto a las instalaciones del polideportivo con BAÑOS Y DUCHAS DE AGUA CALIENTE

INSCRIPCIONES: 15 Euros (Sabado y Domingo): incluye obsequio, chapa conmemorativa, comida sábado cena sábado , desayuno del domingo y zona de acampada; degustaciones en las rutas y las visitas al castillo de Doña Urraca y a las Bodegas


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Responder