El día 23 de septiembre se celebra en Móstoles el primer evento solidario de ciclo indoor AFADEM con fines beneficos.
Me han pedido que si les podemos ayudar con nuestra presencia, solo sería acudir al evento vestidos con nuestras mejores galas y las motos limpias por supuesto, para que la gente nos vea. Sería sobre las 13:00 y nos anunciarían en el cartel y podrían el logo del VOCS tambien, pero necesitaría saber si estais interesados.
Podriamos aprovechar las horas previas para hacer una pequeña rutita por los alrededores.
YO KOLETA CON K DE KOÑO ME APUNTO A ESTE EVENTO Y SOBRE TODO SI LO PROPONE MI HERMANO CON MAS MOTIVO, APARTE DE QUE AL VER EL LOGO DEL ATLETICO DE MADRID YA SE ME HABREN LAS CARNES DE SATISFACCION
¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
Gambrinus88 escribió:No se como andaré para el 23 de septiembre, pero si puedo, me apunto
Sí gamgri se apunta es que no va.... Jejejejeje
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Gambrinus88 escribió:No se como andaré para el 23 de septiembre, pero si puedo, me apunto
Sí gamgri se apunta es que no va.... Jejejejeje
Joder que malo es conocerse, jajajajajajajaja.
Nada Gambri, otra en el cogote, jajajajajaja.
Lo peor es que tiene razón
Me apunto a las rutas de Madrid y no voy
A la última no me apunté y allí aparecí
Pero vamos, que sabiendo quienes son los que me señalan por aquí, lo único que tengo que hacer es que en las rutas tenga un "accidente"
Y es que JV y yo nos conocimos en muy malas condiciones ¿eh? En una ruta de un evento que tenía una muy mala finalidad
Puto Gosht Rider II que mala es la película...
GimMcCloud escribió:Y es que JV y yo nos conocimos en muy malas condiciones ¿eh? En una ruta de un evento que tenía una muy mala finalidad
.............. dicho así me habias asustado.......... (te dije que no se lo dijeses a nadie)
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
JUASSSS va a ser q no ....q ahora es mia
seguro q si te acercas a ella ya no te ronronea como me lo hace a mi
son unas cualkiera se van con kien las da de beber
saludosssssssss