Prueba de la 1700 classic tourer

Moderador: CANARIAN

Responder
chemacelica
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Prueba de la 1700 classic tourer

Mensaje por chemacelica »

En en concesionario de mi ciudad probe la classic tourer aunque mi idea era la classic pero no estaba y ante la eleccion de la enorme voyager me incline por la tourer, di una vuelta de media hora y desde luego tiene un aplomo bestial, no se notan los mas de 60 kg que pesa mas que mi meanstreak, el handicap es que con esas maletas, el manillar, plataformas... es como ir con medio coche en cuanto a anchura con lo que de agilidad para meterse por estrecheces como hago yo con la mia nada de nada. En autovia respondia muy bien y incluso el motor se ve como mas progresivo un tacto mas refinado que mi 1.600 y muchos aditivos que la verdad son innovadores, el memorizador de velocidad muy chulo aunque que hago con la mano si no hay que acelerar....arrascarse por ejemplo! El cuadro de mandos muy completo con su ordenador para consumos etc,etc. la iluminacion nocturna es blanquinosa incluido la aguja. Me hubiera gustado porbar la classic que es mas al estilo de la mia, pero en otra ocasión, la verdad prueba superada con creces. Habra que empezar a meter en la hucha pues tengo claro que de Vulcan no me sacan. Saludos a Jade Motor que es el concesionario de aqui que nos tratan atentamente y sin prisas vamos lo que necesites, chapeau por ellos tambien.

Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Yo me quedé con ganas de probarla, pero como aún tengo limitación de carné pues como que no puedo.
A ver si para el año que viene aún nos dejan probarlas y me doy el gustazo :)
Por lo menos disfruto con vuestros comentarios. Gracias por informarnos sobre vuestras sensaciones.-

Responder