VASO DE EXPANSIÓN SISTEMA REFRIGERACIÓN

Moderador: CANARIAN

Responder
jcrbmd
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 27 Abr 2014, 23:40
Moto: Kawasaki Mean Streak

VASO DE EXPANSIÓN SISTEMA REFRIGERACIÓN

Mensaje por jcrbmd »

Tengo una mean streak vn1500 de 2003
os pasa que se vacía el vaso de expansión muy a menudo?
lo relleno, pero cuando salta el ventilador un par de veces (andando en sevilla a 43 grados y parado en semáforos), tira un chorro por el sobrante y en un par de dias está vacío. No veo k se caliente en exceso ni salte el testigo de sobrecalentamiento pero no se si es normal o habrá k purgar e sistema por que tega aire o algo....aunque supongo que habría terminado por tirar el aire de tantas vees como lo ha hecho ya


Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: VASO DE EXPANSIÓN SISTEMA REFRIGERACIÓN

Mensaje por Maka »

Si lo rellenas siempre y lo llenas hasta arriba puede que siemplemente el curcuito elimine el exceso, eso siempre que se te quede en el mismo punto... Sino.... Por algun lado esta entrendo presion a ese circuito... Me imagino que si lo haras, pero cuando rellenes el vaso expansor asegurare de no pasarlo nunca de la marca de max. Si t sigue ocurriendo pregunta en tu taller...


Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
trickortreat
Visitante habitual
Mensajes: 63
Registrado: 12 Sep 2009, 16:36
Moto: KAWASAKI VN 900
Ubicación: Madrid

Re: VASO DE EXPANSIÓN SISTEMA REFRIGERACIÓN

Mensaje por trickortreat »

Yo tengo una 900y hace un mes me perdia refrigerante. En el taller me cambiaron el tapon del radiador.
No te puedo decir si no pierde mas ya que al dia siguiente de recogerla se jodio el alternador


Avatar de Usuario
entilomux
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2013, 15:37
Moto: vulcan vn 15 95
Contactar:

Re: VASO DE EXPANSIÓN SISTEMA REFRIGERACIÓN

Mensaje por entilomux »

Hola tengo la vn 1500 del 95,y efectivamente....llene el vaso un pelin mas de lo normal....y a mitad de trayecto......zas chorro de anticongelante a mansalva se retiro elnsobrante y sin problemas hasta ahira


BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: VASO DE EXPANSIÓN SISTEMA REFRIGERACIÓN

Mensaje por BRAZI »

Yo purgaria bien el circuito, y si sigue sustituiria el tapon pero volviendo a purgarlo bien.

El que el vaso de expamsion este un poco mas lleno no tiene que espulsar nada, pero si hay aire en el circuito cuando llega a la bomba esta deja de bombear el anticongelante bien, provocando altas temparaturas puntuales.

Tenerlo siempre al 50% lubrica mejor la bomba.


UN MOTERO MAS
Responder