Maletas con luz de freno y posicion de leds

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Serchi_vn
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 25 Jun 2013, 12:55
Moto: kawasaki vn 900 clas

Maletas con luz de freno y posicion de leds

Mensaje por Serchi_vn »

Hola compis , tengo un problemilla. Instale unas maletas a mi vn con luz de freno y posición de LED. Al cablear las conecte junto con las de serie. Probé que funcionaran correctamente. Y mi sorpresa fue que al insertar la bombilla de luz de freno y posicion. Ya no funcionaban igual. Entonces sólo encienden las maletas cuando freno. Si alguien me echa un cable le estaré muy agradecido y se habra ganado una buena birra bien fresquita jejejeje


JARDY
Visitante amigo
Mensajes: 1133
Registrado: 01 Nov 2011, 20:50
Moto: BMW

Re: Maletas con luz de freno y posicion de leds

Mensaje por JARDY »

https://picasaweb.google.com/1118495986 ... 0267899842
Yo lo instale en su momento, aunque con su propio rele, y este lo movia con las luces de posición y de freno, y sin problemas.
Lo hice asi, por aunque son de leds y el consumo es pequeño, no queria sobracargar la linea original.
Revisa el orden de los cables, por que me da que has cambiado la posicion por el freno...pero es un poco a lo loco, lo que te digo.


Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Avatar de Usuario
Z21
Visitante amigo
Mensajes: 1125
Registrado: 12 Oct 2011, 20:00
Moto: Intruder M1880R

Re: Maletas con luz de freno y posicion de leds

Mensaje por Z21 »

100% con Jardy


Serchi_vn
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 25 Jun 2013, 12:55
Moto: kawasaki vn 900 clas

Re: Maletas con luz de freno y posicion de leds

Mensaje por Serchi_vn »

He tardado un poco, por qué quería asegurarme de que estaba bien conectado. El enlace no se abre. Si le pusiste un rele con una línea de alimentación aparte, es normal que funcione sin problemas. Al no poner el rele y conectarlo directamente en paralelo con la luz incandescente no funciona bien. Pero creo que es un problema de resistencias. Lo que no se como, ni de cuanto ha de ser esa resistencia.
En fin seguiré buscando y si no pues eso, rele y listo. Gracias de todos modos


Avatar de Usuario
AzraelVN800
Visitante amigo
Mensajes: 673
Registrado: 01 Feb 2007, 00:34
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Maletas con luz de freno y posicion de leds

Mensaje por AzraelVN800 »

Ten encuentra que aunque la bombillas no tienen polaridad los LED si


Imagen
Avatar de Usuario
vache
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ago 2011, 21:36
Moto: KAWASAKI VN900 CLASI
Socio: 0858-S

Re: Maletas con luz de freno y posicion de leds

Mensaje por vache »

Yo tengo unas maletas con luz led, no tiene nada que ver con unas de bombilla...las de led cuando conectas estas a un mismo circuito la corriente en la placa que llevan las maletas siempre va por el mismo camino luego una solucion es conectar las de freno al cable de freno de bombilla trasera y las de posicion a uno de alimentacion ...yo solo tengo conectadas las de freno pero esto creo que te funcionara.
Un saludo.


Imagen Imagen
Serchi_vn
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 25 Jun 2013, 12:55
Moto: kawasaki vn 900 clas

Re: Maletas con luz de freno y posicion de leds

Mensaje por Serchi_vn »

La luz de posición y frenó de la vn900 es una bombilla de doble filamento. Las maletas las he conectado directamente a los cables de esta bombilla. Si quito la bombilla que no tiene polaridad, las maletas funcionan perfectamente posición y freno ( LED con polaridad). Pero con la bombilla puesta, sólo funciona las de freno. Es muy raro, y seguro que es una chorradita. Pero aquí estamos Jijijiji


Avatar de Usuario
Canimax
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 29 Jul 2013, 10:37
Moto: Vn800 Classic

Re: Maletas con luz de freno y posicion de leds

Mensaje por Canimax »

Si que es raro si....
Supongo que las luces LED irán preparadas para 12v con sus resistencias...
Lo único que se me ocurre, es que la bombilla sea de 6 voltios o algo así y al ponerla baja el voltage... pero es algo muy raro.


Responder