SISTEMA DE REFRIGERACION VULCAN 500EN

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: SISTEMA DE REFRIGERACION VULCAN 500EN

Mensaje por SOLI »

Es más, estamos esperando el desenlace de esta historia. Gracias por la parte que me toca. Somos muchos con motos por aquí. Algún día nos puede tocar a otros y es de agradecer contar con compañeros que te pueden ayudar cuándo lo necesitas ☺️☺️??


Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: SISTEMA DE REFRIGERACION VULCAN 500EN

Mensaje por rtune »

Ya sabes, esa es la finalidad del foro, ayudarnos lo más posible y más cuando viene un problema como el tuyo. Si no te pone pegas el vendedor pues de lujo, igual aún queda gente decente jeje.

Espero que dentro de poco estés surcando las carreteras con esa EN, que fijo que no te decepcionará.

Saludos!


miguel flapy
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 13 Ago 2015, 21:25
Moto: VULCAN 500EN
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Re: SISTEMA DE REFRIGERACION VULCAN 500EN

Mensaje por miguel flapy »

Bueno, pues hoy hemos empezado a montar la culata, y por si fuera poko, al apretarla ZAS TORNILLO PARTIDO,el par de apriete estaba bien en la dinamométrica, he llamado a kawasaki y me han dixo Ke es casi normal, son tornillos muy viejos y Ke lo normal es ponerlos nuevos, así ke 70€ de mi alma para 8 tornillos, hasta el martes no me llegan. ?????? .
La verdad es Ke me estoy viniendo abajo kon esta moto. He llamdo al tipo este para decirle Ke la cuenta esta subiendo y no me lo ha cojido, mañana lo llamare para darle la alegría.
Yo también tengo ganas de ver el desenlace. Jejejee .
Ya os iré contando.
KAWENLAPUTA.!! ??


[color=#008000][b]POR KE KALLARME SI HE NACIDO GRITANDO.......[/b][/color]
Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: SISTEMA DE REFRIGERACION VULCAN 500EN

Mensaje por rtune »

Hola!

Lamento que haya pasado esa puñetada, pero es que hay que poner los tornillos de culata nuevos siempre. Juntas de escape también nuevas, todas las juntas que desmontes deberían ir nuevas por la misma razón que se te ha roto el tornillo, al llevar un apriete e ir presionadas se deforman ligeramente, al montar todo otra vez no cumplen su función en condiciones.

Un saludo!


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: SISTEMA DE REFRIGERACION VULCAN 500EN

Mensaje por arpagon »

Cualquier mecánico sabe o debería saber que los tornillos de culata siempre tienen que ponerse nuevos. Si no se hace pasa lo que te ha pasado a ti. Suerte has tenido de que se haya roto con el motor parado y no en marcha con todo lo que conlleva...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
miguel flapy
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 13 Ago 2015, 21:25
Moto: VULCAN 500EN
Ubicación: TOLEDO
Contactar:

Re: SISTEMA DE REFRIGERACION VULCAN 500EN

Mensaje por miguel flapy »

bueno, pues los tornillos y la culata ya estan en su sitio, reglaje de taqués hexo, so lo me keda montar la tapa de balancines, todo el sistema de refrigeracion, el deposito de gasolina y ver a ver ke pasa, ver si la moto se keda en toledo o se va de vuelta a sevilla.


[color=#008000][b]POR KE KALLARME SI HE NACIDO GRITANDO.......[/b][/color]
Avatar de Usuario
rtune
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2015, 17:14
Moto: EN 500 CLASSIC

Re: SISTEMA DE REFRIGERACION VULCAN 500EN

Mensaje por rtune »

Ánimo que te queda poco!!

Que tal va la obra, espero que vaya bien. Coméntanos el resultado, que yo personalmente lo sigo con interés.

Saludos!


Responder