SOLUCIONADO - Sonido defectuoso Pyle 200w x 4,

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Vicman
Visitante amigo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
Moto: VN 1600 clas. Tourer
Ubicación: Bilbo

SOLUCIONADO - Sonido defectuoso Pyle 200w x 4,

Mensaje por Vicman »

Hola a todos
Me decidi por comprar el equipo de sonido Pyle de 800w y 4 altavoces, ademas a muy buen precio.
La historia es que tras instalarlo y probarlo los resultados son excelentes cuando el equipo suena sin arrancar la moto, cuando paso a arrancarla, aparece un tun, tun, tun intermitente que solo sale por el altavoz izquierdo delantero, llegando incluso a crear micro cortes en la musica.
Apago el motor y desaparece volviendo a sonar perfecto.

Informacion adicional de montaje.

-Positivo a bateria directamente con interruptor y fusible.
-Negativo a chasis
-Dos altavoces en manillar y dos en sisi bar


Antes de proceder a la devolucion, ¿Le ha pasado esto a alguien?
Alguien conoce la solucion?


Gracias a todos por adelantado
Última edición por Vicman el 13 Abr 2016, 20:51, editado 1 vez en total.


[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]

[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
Lezo
Visitante amigo
Mensajes: 338
Registrado: 16 Jun 2010, 18:38
Moto: VN 1700 classic tour

Re: Sonido defectuoso Pyle 200w x 4,

Mensaje por Lezo »

Prueba moviendo de lugar el amplificador. Yo diría que es una interferencia. Ai me paso, pero se me averió luego. Abrí el amplificador y.... estos chinos tiran los vcomponentes desde d
os metros.


Prodigioso subconsciente, cuanto más hablamos, más nos delata
Avatar de Usuario
juansintierra
Visitante amigo
Mensajes: 365
Registrado: 19 Feb 2013, 22:39
Moto: BMW K 1200 GT
Ubicación: Arrigorriaga Bizkaia

Re: Sonido defectuoso Pyle 200w x 4,

Mensaje por juansintierra »

Si fuese una interferencia, sonaría por los cuatro altavoces, al ser solo por uno está claro que es una avería del ampli.

No obstante, prueba a poner el negativo directo desde la batería, aunque no creo que se subsane por probar....


BORN TO RUN
Avatar de Usuario
Vicman
Visitante amigo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
Moto: VN 1600 clas. Tourer
Ubicación: Bilbo

Re: Sonido defectuoso Pyle 200w x 4,

Mensaje por Vicman »

Bueno menos mal que no soy mecanico y no me gano la vida como observador, al final el ruidito de los ....... sale por los 4 altavoces y se elimina cuando quito el control de volumen.
Quien da mas !!!!!!
Que locura


[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]

[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
Avatar de Usuario
Vicman
Visitante amigo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
Moto: VN 1600 clas. Tourer
Ubicación: Bilbo

Re: Sonido defectuoso Pyle 200w x 4,

Mensaje por Vicman »

Disculpas a los que han seguido este post, lo había olvidado, a fecha de hoy el tema esta solucionado, gracias a Juan sin Tierra que amablemente me dio su opinión.
El ruido desaparecio cuando quite el control de volumen que trae PYLE, es este el que generaba las interferencias, ahora el volumen lo controlo a trabes del reproductos de audio por lo que no necesito el de pyle.

SOLUCIONADO.


[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]

[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
Avatar de Usuario
elreypepito
Visitante amigo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2010, 23:36
Moto: vn 900

Re: SOLUCIONADO - Sonido defectuoso Pyle 200w x 4,

Mensaje por elreypepito »

yo tengo el control de volumen instalado y no me ha dado ese problema,cada caso es un mundo....quería advertirte para que no te ocurra,que no estes mas de hora y media o dos horas con el volumen alto a tope y mucho menos en días de mucho calor,es tanto el calor que pillan los altavoces que la membrana se despega y empezarían a sonar mal.
A mi me ha ocurrido y aunque puedes arreglarlo es un rollo y mas vale prevenir que curar,por lo demás a disfrutar,jet y musiquita...saludos


Avatar de Usuario
Vicman
Visitante amigo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
Moto: VN 1600 clas. Tourer
Ubicación: Bilbo

Re: SOLUCIONADO - Sonido defectuoso Pyle 200w x 4,

Mensaje por Vicman »

elreypepito escribió:yo tengo el control de volumen instalado y no me ha dado ese problema,cada caso es un mundo....quería advertirte para que no te ocurra,que no estes mas de hora y media o dos horas con el volumen alto a tope y mucho menos en días de mucho calor,es tanto el calor que pillan los altavoces que la membrana se despega y empezarían a sonar mal.
A mi me ha ocurrido y aunque puedes arreglarlo es un rollo y mas vale prevenir que curar,por lo demás a disfrutar,jet y musiquita...saludos

Gracias Reypepito

Afortunadamente en Bilbao calor lo que e dice calor no sufrimos, aquí no he encontrado este problema, en junio hara un año que lo compre y la experiencia ha sido de 10, buena compra si señor, 100% recomendable


[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]

[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
Responder