FILTRO AIRE VN 900.....CURIOSIDADES

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Camaro
Visitante habitual
Mensajes: 75
Registrado: 06 Feb 2013, 11:31
Moto: vn 900 classic

Re: FILTRO AIRE VN 900.....CURIOSIDADES

Mensaje por Camaro »

Yo le tengo puesto embellecedor al radiador, y la verdad que no me gusta un pelo, ya veremos si no va a tomar viento fresco este verano..., pero como bien dices el filtro del aire es otra cosa, igual estoy confundido pero no creo que tenga mucha historia el hacerle la chapucilla para ahorrarnos unos eurillos, a ver si algún experto nos alumbra un poco. saludos...


Cortando cojones se aprende a capar
Arko
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2017, 13:04
Moto: VESPA 200

Re: FILTRO AIRE VN 900.....CURIOSIDADES

Mensaje por Arko »

aninometal escribió:colchon viejo............jejejjee.............me parto,perdona pero yo iba a ponerle espuma de la que se rellena los sofas ya que tenia trozos por casa de cuando transforme el asiento para que fuera mas comodo,pero no tiene nada que ver los poros que lleva el filtro que he comprado con esa espuma....pero vamos si a ti te va bien lo del colchon creo que el mio no tiene pq darme problemas.......por cierto que fuistes probando con espuma de sofa,de la silla y asi hasta que distes con el colchon?..............jejejjeje........de eso se trata me encanta la gente que intenta ser original y practica...yo no tengo ni idea de casi nada de moto pero he personalizado el velocimetro,he transformado el sillin de la moto y cosas asi,ahora ando liado con el mantenimiento creo que esto es lo bonito de nuestras motos,intentar conocerlas,es muy facil tener un peazo makina a base de talonario,voy al taller de customizacion y alaaaaaaaaa........ponme esto,lo otro tal y pascual....creo que es mas original lo del colchon y cosas asi........y lo mejor de todo es economico,comodo,da sensacion de satisfaccion el hacerlo uno mismo y encima no hacemos rico a los chorizo de los concesionarios............un saludo compi

Perdonar el reflote, pero estoy igual que vosotros con el filtro de aire.

Al final que tal te fue con la espuma que pusiste?


Responder