¿Cuanto aguantasteis las revisiones oficiales dela garantia?

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Metalhead
Visitante habitual
Mensajes: 52
Registrado: 05 Sep 2015, 09:01
Moto: Puch Condor MD 85
Ubicación: Castilla

¿Cuanto aguantasteis las revisiones oficiales dela garantia?

Mensaje por Metalhead »

Muy buenas, supongo que a más de uno le ha pasado, comprarse la moto nueva pero estar acostumbrado a hacerse las revisiones uno mismo, reparaciones, todo, y la verdad, duele pero que un montón soltar dinero por algo que puede hacer uno tranquilamente en su casa y sobre todo disfrutar con ello, mancharme de grasa es una de mis pasiones jeje

En mi caso me toca hacer la segunda revisión, esta si voy a ir al concesionario oficial por aunque sea aguantar hasta los 12.000 la garantía, pero pienso hacer a partir de ahi todas yo mismo, a pesar de que el concesionario oficial que me la vendió me regaló una ampliacion de garantía para que tuviera cuatro.

Vosotros, ¿en que momento os despedisteis de la casa? Si bien es cierto que me preocupa el tema del encendido tipico de que se joda siendo un buen dinero, tambien es verdad que mi moto siendo 2015 teoricamente debo de llevar la tuerca taladrada tan famosa... y este parece el ¿unico? mal endemico de esta moto a nivel de motor.

Un saludo.


Avatar de Usuario
stalker
Visitante habitual
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jul 2014, 15:18
Moto: VN 900

Re: ¿Cuanto aguantasteis las revisiones oficiales dela garantia?

Mensaje por stalker »

Sabiendo lo que haces como tu mismo no te va a tratar la moto nadie. La garantía es cuestión de suerte


Avatar de Usuario
Metalhead
Visitante habitual
Mensajes: 52
Registrado: 05 Sep 2015, 09:01
Moto: Puch Condor MD 85
Ubicación: Castilla

Re: ¿Cuanto aguantasteis las revisiones oficiales dela garantia?

Mensaje por Metalhead »

stalker escribió:Sabiendo lo que haces como tu mismo no te va a tratar la moto nadie. La garantía es cuestión de suerte
La verdad es que no suelo leer averias por el foro salvo el dichoso alternador, pero la mia al ser nueva nueva deberia de llevar la tuerca que solventa el problema o al menos esa es la teoria.


gran pawnee
Visitante habitual
Mensajes: 91
Registrado: 15 Mar 2008, 20:22
Moto: vn900 azul
Ubicación: merida (badajoz)

Re: ¿Cuanto aguantasteis las revisiones oficiales dela garantia?

Mensaje por gran pawnee »

la mia es del 2007, y la lleve al conce a los 6000 ,12000 y listo, no ha vuelto a aparecer por alli . tengo ya 50000 y un cambio de alternador hace año y medio. que me lo arregle yo en mi casita, y listo.


Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 583
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: ¿Cuanto aguantasteis las revisiones oficiales dela garantia?

Mensaje por ANTONIO »

Primera revisión a los 6000 Km y el tornillo del alternador fue en el servicio oficial y se acabo, cambio de pastillas de freno, cambio de aceite y filtros los hago yo y las cubiertas de las ruedas porque me las equilibran sino también las hacia yo y el alternador si algún día se quema también se lo cambio yo.


Saludos


desde el SUR del SUR
Responder